Si yo lo supiera me iba a levantar todos los días a las 4c**o,pués dinos el número que va a salir en la loteria.![]()


Si yo lo supiera me iba a levantar todos los días a las 4c**o,pués dinos el número que va a salir en la loteria.![]()
Si sobre todo este año...Como me gusta este Madrid de Benitez.
Si yo lo supiera me iba a levantar todos los días a las 4a ver si este año acabamos en la uefa :yawn:
Cristiano paquete?Bueno si quieres incluirle en esa lista eres libre....Arbeloa mas que paquete le queda mejor eso de cono por que para lo que haceNo, casualmente este año no.Ten en cuenta que Cristiano es otro paquete, como Arbeloa
Veremos en la vuelta. A lo mejor te cierra la boca![]()
Arbeloa es el peor jugador de fútbol que jamás a pisado el Bernabéu , no es que sea malo, es que es peor , vamos prefería a gravesen e incluso a winston bogarde![]()
Cristiano paquete?Bueno si quieres incluirle en esa lista eres libre....Arbeloa mas que paquete le queda mejor eso de cono por que para lo que hace![]()
Puede ser si,puede ser.Sí, paquete de los buenos. De hecho, creo que no llega ni al nivel de Arbeloa.
Arbeloa es el peor jugador de fútbol que jamás a pisado el Bernabéu , no es que sea malo, es que es peor , vamos prefería a gravesen e incluso a winston bogarde![]()
Pues nada, un madrid CONO-cido contra el Villareal, se deja 3 puntos muy importantes y que le podían haber acercado al líder y colider, pero no, ahora les sacamos 1 puntito más....
Por otro lado, estamos viendo últimamente "el bicho" mete goles a equipitos, algo le pasará...pero bueno, mientras desviamos el tema con el pijama mega grande de Messi y la p*ta de shakira.
![]()
Al Barça el Arsenal,jodidillo.
si, jodidillo pal Arsenal
El Barsa ya está en cuartos.Cada vez que va al Emirates le mete un saco a los gunners
si, jodidillo pal Arsenal
El Barsa ya está en cuartos.Cada vez que va al Emirates le mete un saco a los gunners
eternos losersOjo que es el líder de la Premier !!
Está en un muy buen momento...veamos a finales de Febrero como llegan.
Que bueno es Griezmann,para mi actualmente de los 5 mejores jugadores del mundo.
Sin duda,un auténtico crack,lo mejor que tiene el Atlético que no es poco.El Cholo le está convirtiendo en una jugador completo, una estrella.
el Madrid está fuera. No elimina a la Roma ni de coña
otro año en blanco, y no por la camiseta
El Cholo le está convirtiendo en una jugador completo, una estrella.
Sin duda,un auténtico crack,lo mejor que tiene el Atlético que no es poco.
No lo veo,donde está ahí Messi?Es el mejor, pero éste es DIOS:
![]()
Espero que no pase eso con Arda Turan.La Roma es el equipo más asequible a día de hoy en champions, en febrero no sé...
Luego se van del Atleti y se comen los mocos (Filipe cuando estuvo en el Chelsea, Diego Costa, Falcao, etc)