Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
No, casualmente este año no.Ten en cuenta que Cristiano es otro paquete, como Arbeloa :floor:

Veremos en la vuelta. A lo mejor te cierra la boca biggrin
Cristiano paquete?Bueno si quieres incluirle en esa lista eres libre....Arbeloa mas que paquete le queda mejor eso de cono por que para lo que hace :descojon::descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Arbeloa es el peor jugador de fútbol que jamás a pisado el Bernabéu , no es que sea malo, es que es peor , vamos prefería a gravesen e incluso a winston bogarde :descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Arbeloa es el peor jugador de fútbol que jamás a pisado el Bernabéu , no es que sea malo, es que es peor , vamos prefería a gravesen e incluso a winston bogarde :descojon::descojon::descojon:

Pues a mí se me ocurren unos cuantos peores que Arbeloa.

De todas formas, creo que el asunto no es que sea mejor o peor, sino que un tío que va a la Selección le llame cono. Y para colmo uno de los jugadores más sobrevalorados de la actualidad. Supongo que se habrá creído que está al nivel de Messi.

fran_bmw

Forista
Pues nada, un madrid CONO-cido contra el Villareal, se deja 3 puntos muy importantes y que le podían haber acercado al líder y colider, pero no, ahora les sacamos 1 puntito más....

Por otro lado, estamos viendo últimamente "el bicho" mete goles a equipitos, algo le pasará...pero bueno, mientras desviamos el tema con el pijama mega grande de Messi y la p*ta de shakira.

ba0d14808852f44aa30dbbe0352d94d6.jpg

*NANO*

Clan Leader
Pues nada, un madrid CONO-cido contra el Villareal, se deja 3 puntos muy importantes y que le podían haber acercado al líder y colider, pero no, ahora les sacamos 1 puntito más....

Por otro lado, estamos viendo últimamente "el bicho" mete goles a equipitos, algo le pasará...pero bueno, mientras desviamos el tema con el pijama mega grande de Messi y la p*ta de shakira.

ba0d14808852f44aa30dbbe0352d94d6.jpg

Lo dicho, un paquete.

Ojalá el Madrid lo venda y se traiga a otro.

Lo de cono-cido, buenísimo.:floor: Qué ingenioso...

tronco39

Clan Leader
Emparejamientos asequibles para los españoles.
  • ÚLTIMA HORALiga de Campeones: Roma - Real Madrid, Arsenal - FC Barcelona y PSV - Atlético en octavos.

Kimi

Baneado
Baneado
si, jodidillo pal Arsenal :descojon::descojon::descojon::descojon:

El Barsa ya está en cuartos.Cada vez que va al Emirates le mete un saco a los gunners
:descojon::descojon::descojon:
Pués la verdad es que no me fío yo del Arsenal,aunque lo normal es que el Barça pase la eliminatoria.
Sobre Atlético y Madrid,más de lo mismo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
el Madrid está fuera. No elimina a la Roma ni de coña

otro año en blanco, y no por la camiseta

La Roma es el equipo más asequible a día de hoy en champions, en febrero no sé...

El Cholo le está convirtiendo en una jugador completo, una estrella.

Luego se van del Atleti y se comen los mocos (Filipe cuando estuvo en el Chelsea, Diego Costa, Falcao, etc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.