Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Hierro, puerta atrás.
Raúl, puerta atrás.
Casillas, puerta atrás.
Del Bosque, puerta atrás.

Roberto Carlos, sin honores.
Ramos, casi al orto.
Xabi Alonso, sin ruido.

Autorizando a Maurinho (a lo Robinson) a barbaridades, como sacar a Adán.

No olvidemos, ¿eh?

Es que, en la mayoría se esos casos, no existía YouTube para hacerles homenajes :floor::floor:

Riv_2003

Forista Senior
Es gracioso ver salir a tanto madridista para defender a Florentinobiggrin.
Hace el ridículo día si, día también. Alguno se cree que cuando no consigue algo es porque es una estrategia del "gran" presidentebiggrin. Y cuando lo consigue, porque es un ser superior al que nada se le resistebiggrin. Yo le deseo 100 años más en el Madrid, es lo mejor que nos puede pasar:p.

Moonlight

Clan Leader

3946b0f1a030d8cc942f7b90ddc2c7f6.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Habla la prensa de 10M de euros de indemnización a De Gea, que paga el Madrid por este fracaso, como compensación pactada.

Hay par fa var.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Preferiria que al citarme, me escribieras algo. Te costaría menos que buscar o hacer un Gif :guiño:

Comprendo tus preferencias **... así como yo tengo las mías. No, no me cuesta menos escribirte, de hecho, la cuestión para mi es expresar lo que quiero decir de la mejor manera. Ya sabes, una imagen vale más que……

No tiene importancia :guiño:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Comprendo tus preferencias **... así como yo tengo las mías. No, no me cuesta menos escribirte, de hecho, la cuestión para mi es expresar lo que quiero decir de la mejor manera. Ya sabes, una imagen vale más que……

No tiene importancia :guiño:

Entiendo. Yo veo mucho mas certero y con posibilidad de réplica, el mantener una conversación que mostrar una imagen.
Un Gif, es mucho mas abstracto y puede dar pié a interpretaciones no deseadas, incluso por el que las pone.
Aunque todos sabemos aquí, que no lo haces por eso. :p

P.D. Tengo que reconocer, que me rio mucho con tus gifs (con todos,no :descojon:) Pero creo que es de las pocas veces que a mí, me contestas escribiendo.
A eso me referia.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Por cierto .Se que me arrepentiré de esto.. :facepalm:pero ahí va.

La plantilla del Atletico de Madrid este año, me parece un CoCo de pelotas.
Sin duda, la mejor plantilla que nunca a tenido. Van a ser unos rivales durísimos y candidatos a todo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Entiendo. Yo veo mucho mas certero y con posibilidad de réplica, el mantener una conversación que mostrar una imagen.
Un Gif, es mucho mas abstracto y puede dar pié a interpretaciones no deseadas, incluso por el que las pone.
Aunque todos sabemos aquí, que no lo haces por eso. :p

P.D. Tengo que reconocer, que me rio mucho con tus gifs (con todos,no :descojon:) Pero creo que es de las pocas veces que a mí, me contestas escribiendo.
A eso me referia.

Hombre, el gif te lo pongo a ti, y es todo menos abstracto :sneaky:. Una imagen (en muchas ocasiones) es mucho más potente que líneas y líneas...

Además, todo esto viene por tu post… en el que me citas indirectamente (a cuenta del homenaje a Raúl García)

Que si, Maño, que cuando te sale la vena madridista todo lo ves blanco que no empaña… y Teruel también existe :rolleyes:

Y ahora el gif ¡! :p

ddg3jgs4r.gif

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
El Marqués del Nabo (Vicent del Bosq) hace unas declaraciones animando a David de Gea a renovar con el Manchester United. No lo ha dicho así, pero está tan preocupado por David de Gea que ha decidido amenazarle públicamente: o renueva, o no jugará la Eurocopa.

De Gea pasa por el que es probablemente su peor momento en lo anímico y el portero llega a la selección buscando algo de cariño. Como en su momento lo encontraron Gerard Piqué, David Villa o el citado Iker Casillas, pero parece ser que David no es "uno de los nuestros".

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
"Hemos estado muy cerca de convocar a Víctor Valdés, me encantaba la idea. Al final hemos sido un poco cobardes, por aquello de lo que puedan decir... si este hombre ha perdido el norte o estas cosas", reconocía el salmantino en una entrevista a Atresmedia.

"Era un momento en el queVíctor necesitaba apoyo, y ¿por qué no podíamos dárselo nosotros?", agregaba.

"Ya sé que no somos una ONG y que hay que traer a los mejores. Ya sé que tenemos que preparar el futuro, y quizá, él no entra en ese futuro. Pero habría sido una buena idea convocarlo. :eek::eek::eek::eek: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Según informa Joaquín Maroto en el diario AS, Vicente Del Bosque no acabará su aventura con España después de la Eurocopa de Francia que se celebra el próximo verano siempre y cuando acepte la petición de la Federación. La RFEF, de la mano de su presidente, Ángel María Villar, habría tomado la decisión de renovar al seleccionador dos años más, hasta 2018. :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

PINGOLF

Forista Legendario
"Hemos estado muy cerca de convocar a Víctor Valdés, me encantaba la idea. Al final hemos sido un poco cobardes, por aquello de lo que puedan decir... si este hombre ha perdido el norte o estas cosas", reconocía el salmantino en una entrevista a Atresmedia.

"Era un momento en el queVíctor necesitaba apoyo, y ¿por qué no podíamos dárselo nosotros?", agregaba.

"Ya sé que no somos una ONG y que hay que traer a los mejores. Ya sé que tenemos que preparar el futuro, y quizá, él no entra en ese futuro. Pero habría sido una buena idea convocarlo. :eek::eek::eek::eek: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Según informa Joaquín Maroto en el diario AS, Vicente Del Bosque no acabará su aventura con España después de la Eurocopa de Francia que se celebra el próximo verano siempre y cuando acepte la petición de la Federación. La RFEF, de la mano de su presidente, Ángel María Villar, habría tomado la decisión de renovar al seleccionador dos años más, hasta 2018. :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

y por que no??...

El es el "seleccionador"... y selecciona según sus criterios (acertados o no...eso ya me da igual)...y si quiere llevar a VV..pues que lo lleve, y si mañana quiere seleccionar a 23 juveniles?...pues que los lleve.

otra cosa es que los que están por encima de él y le ponen en ese puesto, se conformen con los resultados....

sobre la afición...pues cada uno de nosotros lleva un seleccionador (y un abogado..un periodista..un médico..un ingeniero) "de barra de bar" dentro, y a unos les gustará y a otros no...

los que somos "viejunos" ya, nos acordamos de J Clemente....y su selección de amigos (que por cierto pese a que su juego no era nada vistoso...hasta el final cumplió como todas...llegando a cuartos)....

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
y por que no??...

El es el "seleccionador"... y selecciona según sus criterios (acertados o no...eso ya me da igual)...y si quiere llevar a VV..pues que lo lleve, y si mañana quiere seleccionar a 23 juveniles?...pues que los lleve.

otra cosa es que los que están por encima de él y le ponen en ese puesto, se conformen con los resultados....

sobre la afición...pues cada uno de nosotros lleva un seleccionador (y un abogado..un periodista..un médico..un ingeniero) "de barra de bar" dentro, y a unos les gustará y a otros no...

los que somos "viejunos" ya, nos acordamos de J Clemente....y su selección de amigos (que por cierto pese a que su juego no era nada vistoso...hasta el final cumplió como todas...llegando a cuartos)....

El mismo te a respondido a tu pregunta. porque "hemos sido unos cobardes" Y yo estoy de acuerdo en esa apreciación/calificación. Y la historia, se repite..

P.D. Yo también pinto canas. Por eso tengo muchas ganas, de que se abran las ventanas y entre aire fresco. :guiño:

vicente6

Forista Senior
El Madrid dona un millón de euros para los refugiados sirios,en esto el Madrid siempre ha ganado por goleda a los demás.....en Lorca aún están esperando al Barça que haga un partido benéfico por el terremoto,los directivos que ha tenido el Barça en los últimos años,es lo peor de lo peor......

Riv_2003

Forista Senior
El Madrid dona un millón de euros para los refugiados sirios,en esto el Madrid siempre ha ganado por goleda a los demás.....en Lorca aún están esperando al Barça que haga un partido benéfico por el terremoto,los directivos que ha tenido el Barça en los últimos años,es lo peor de lo peor......
Fantástico, me lo has puesto a huevo.
Se vuelve a demostrar que los altavoces de este país funcionan cuando les conviene, aunque por eso no deja de ser un gran gesto por parte del R.Madrid, aunque .........., la goleada va por otro lado.
El F.C.Barcelona desde el año 2006 dona a Únicef 4,5 millones de euros por temporada, por lo tanto con esta temporada lleva donados 45 millones de euros. Efectivamente tu lo has dicho, por goleada, aunque nos volvemos a equivocar, con ver quien la tiene más larga.
En un tema como el que nos ocupa, las grandes entidades, deberían hacer mayores esfuerzos con los más necesitados, pero lo dicho, los altavoces siguen funcionando

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Ufff que mal pinta la selección de basket, poca hambre y mucho postureo, qué opináis?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club

Eas donaciones SIEMPRE deberian de ser Anónimas.
Estos gestos de generosidad "calculada", nunca me gustaron. Ni de unos, ni de otros.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
13 de Junio de 2014.
Copa del mundoal de Futbol. Brasil

Resultado
España 1
Holanda 5
Alineación

Casillas
Ramos
Azpilicueta
Jordi Alba
Piqué
iniesta
David Silva (Cesc M.78)
Busquets
Diego Costa (Torres M.63)
Xavi
Xavi alonso( Pedro M.63)

Entraron desde el banquillo a jugar, Pedro Cesc y fernando Torres

Así que terminaron el Partido--

Casillas
Ramos
Azpilicueta
Jordi Alba
Piqué
iniesta
Cesc
Busquets
Fernando Torres
Xavi
Pedro

Sábado 5 de Septiembre

España--Eslovakia

Alineación

Casillas
Ramos
Azpilicueta Juan Fran
Jordi Alba
Piqué
iniesta
Cesc
Busquets
Diego Costa
Silva
Pedro

Renovación?? :floor::floor::floor:

tronco39

Clan Leader
Pues España ha hecho muy buen partido, ahora bien, no se si porque hemos mejorado o porque viendo jugar a Eslovenia en España no sería mas que in buen equipo en segunda división.
Todavía me pregunto como nos pudieron ganar en el partido de ida... :eek:
P.D Los pitos a Piqué no me gustan nada.

pericocuestas

Forista Legendario
Pues España ha hecho muy buen partido, ahora bien, no se si porque hemos mejorado o porque viendo jugar a Eslovenia en España no sería mas que in buen equipo en segunda división.

Tienes razon en lo de Eslovenia, un equipillo normalucho (al menos es la impresion que dio en este partido)

Lo de Pique, pues a mi no me parece correcto, pero es que Pique deberia hacerselo mirar con sus declaraciones y sus acciones, que parece un niñato de 15 años y no un tio de 28 años, con 2 crios y los huevos negros...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Tienes razon en lo de Eslovenia, un equipillo normalucho (al menos es la impresion que dio en este partido)

Lo de Pique, pues a mi no me parece correcto, pero es que Pique deberia hacerselo mirar con sus declaraciones y sus acciones, que parece un niñato de 15 años y no un tio de 28 años, con 2 crios y los huevos negros...

ESLOVAQUIA no Eslovenia.

Si se le ocurre a pique llamarle Eslovenia no le dejarían pisar España por no saber contra quien jugaban :guiño:

PINGOLF

Forista Legendario
El mismo te a respondido a tu pregunta. porque "hemos sido unos cobardes" Y yo estoy de acuerdo en esa apreciación/calificación. Y la historia, se repite..

P.D. Yo también pinto canas. Por eso tengo muchas ganas, de que se abran las ventanas y entre aire fresco. :guiño:

a mi me da un poco "igual"...ya he visto lo que creí que nunca vería (la selección ganando 2 eurocopas y 1 mundial)....todos los seleccionadores tienen su "cosita"...y cierto que no es bueno perpetuarse en el cargo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.