Y Raúl González![]()
![]()
Hierro, puerta atrás.
Raúl, puerta atrás.
Casillas, puerta atrás.
Del Bosque, puerta atrás.
Roberto Carlos, sin honores.
Ramos, casi al orto.
Xabi Alonso, sin ruido.
Autorizando a Maurinho (a lo Robinson) a barbaridades, como sacar a Adán.
No olvidemos, ¿eh?
Preferiria que al citarme, me escribieras algo. Te costaría menos que buscar o hacer un Gif![]()
Comprendo tus preferencias **... así como yo tengo las mías. No, no me cuesta menos escribirte, de hecho, la cuestión para mi es expresar lo que quiero decir de la mejor manera. Ya sabes, una imagen vale más que……
No tiene importancia![]()
Entiendo. Yo veo mucho mas certero y con posibilidad de réplica, el mantener una conversación que mostrar una imagen.
Un Gif, es mucho mas abstracto y puede dar pié a interpretaciones no deseadas, incluso por el que las pone.
Aunque todos sabemos aquí, que no lo haces por eso.
P.D. Tengo que reconocer, que me rio mucho con tus gifs (con todos,no) Pero creo que es de las pocas veces que a mí, me contestas escribiendo.
A eso me referia.
"Hemos estado muy cerca de convocar a Víctor Valdés, me encantaba la idea. Al final hemos sido un poco cobardes, por aquello de lo que puedan decir... si este hombre ha perdido el norte o estas cosas", reconocía el salmantino en una entrevista a Atresmedia.
"Era un momento en el queVíctor necesitaba apoyo, y ¿por qué no podíamos dárselo nosotros?", agregaba.
"Ya sé que no somos una ONG y que hay que traer a los mejores. Ya sé que tenemos que preparar el futuro, y quizá, él no entra en ese futuro. Pero habría sido una buena idea convocarlo.![]()
Según informa Joaquín Maroto en el diario AS, Vicente Del Bosque no acabará su aventura con España después de la Eurocopa de Francia que se celebra el próximo verano siempre y cuando acepte la petición de la Federación. La RFEF, de la mano de su presidente, Ángel María Villar, habría tomado la decisión de renovar al seleccionador dos años más, hasta 2018.![]()
y por que no??...
El es el "seleccionador"... y selecciona según sus criterios (acertados o no...eso ya me da igual)...y si quiere llevar a VV..pues que lo lleve, y si mañana quiere seleccionar a 23 juveniles?...pues que los lleve.
otra cosa es que los que están por encima de él y le ponen en ese puesto, se conformen con los resultados....
sobre la afición...pues cada uno de nosotros lleva un seleccionador (y un abogado..un periodista..un médico..un ingeniero) "de barra de bar" dentro, y a unos les gustará y a otros no...
los que somos "viejunos" ya, nos acordamos de J Clemente....y su selección de amigos (que por cierto pese a que su juego no era nada vistoso...hasta el final cumplió como todas...llegando a cuartos)....
Fantástico, me lo has puesto a huevo.El Madrid dona un millón de euros para los refugiados sirios,en esto el Madrid siempre ha ganado por goleda a los demás.....en Lorca aún están esperando al Barça que haga un partido benéfico por el terremoto,los directivos que ha tenido el Barça en los últimos años,es lo peor de lo peor......
El Madrid dona un millón de euros para los refugiados sirios,en esto el Madrid siempre ha ganado por goleda a los demás.....en Lorca aún están esperando al Barça que haga un partido benéfico por el terremoto,los directivos que ha tenido el Barça en los últimos años,es lo peor de lo peor......
Pues España ha hecho muy buen partido, ahora bien, no se si porque hemos mejorado o porque viendo jugar a Eslovenia en España no sería mas que in buen equipo en segunda división.
Todavía me pregunto como nos pudieron ganar en el partido de ida...
P.D Los pitos a Piqué no me gustan nada.
Pues España ha hecho muy buen partido, ahora bien, no se si porque hemos mejorado o porque viendo jugar a Eslovenia en España no sería mas que in buen equipo en segunda división.
Todavía me pregunto como nos pudieron ganar en el partido de ida...
P.D Los pitos a Piqué no me gustan nada.
Tienes razon en lo de Eslovenia, un equipillo normalucho (al menos es la impresion que dio en este partido)
Lo de Pique, pues a mi no me parece correcto, pero es que Pique deberia hacerselo mirar con sus declaraciones y sus acciones, que parece un niñato de 15 años y no un tio de 28 años, con 2 crios y los huevos negros...
El mismo te a respondido a tu pregunta. porque "hemos sido unos cobardes" Y yo estoy de acuerdo en esa apreciación/calificación. Y la historia, se repite..
P.D. Yo también pinto canas. Por eso tengo muchas ganas, de que se abran las ventanas y entre aire fresco.![]()
ESLOVAQUIA no Eslovenia.
Si se le ocurre a pique llamarle Eslovenia no le dejarían pisar España por no saber contra quien jugaban![]()