Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
j*der Neymar es el jugador que mejor está actualmente en el mundo..

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues a mí Neymar no se me iría

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Golllllllllllllllllllllllllll de Messi 4-0

Aunque es el mismo resultado, este nos ha costado más que el último partidobiggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.141
El barcelona cada vez que juega parece que lo hace contra filiales, que sobrada.

Os aconsejo ver ahora el leicester-man united. Equipo recién ascendido jugando como demonios, si gana leicester recupera liderato de premier en solitario

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
j*der Neymar es el jugador que mejor está actualmente en el mundo..
Golllllllllllllllllllllllllll de Messi 4-0

Aunque es el mismo resultado, este nos ha costado más que el último partidobiggrin

Están abriendo las defensas rivales con mucha facilidad, da gloria ver jugar a este Barça, cuando Messi esté en forma y coja el ritmo de partidos, este equipo será temible. :)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.141
Gol de Vardy (leicester). Primer jugador de la historia de la premier en marcar en 11 jornadas consecutivas. Alucinante! 14 goles, máximo goleador de premier.

Encima al united, me encanta

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Gol de Vardy (leicester). Primer jugador de la historia de la premier en marcar en 11 jornadas consecutivas. Alucinante! 14 goles, máximo goleador de premier.

Encima al united, me encanta

¿El Leicester está jugando bien con Claudio Ranieri de entrenador?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.141
¿El Leicester está jugando bien con Claudio Ranieri de entrenador?

Más que jugar bien, saben hacer muy bien las cosas con lo poco que tienen. Se encierran bien, salen en contras muy rápidas, y entre Marez y Vardy arriba van sobrados..no hacen un juego vistoso pero a la contra son mortales. Ranieri lo está haciendo muy bien

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Más que jugar bien, saben hacer muy bien las cosas con lo poco que tienen. Se encierran bien, salen en contras muy rápidas, y entre Marez y Vardy arriba van sobrados..no hacen un juego vistoso pero a la contra son mortales. Ranieri lo está haciendo muy bien

Por eso te lo preguntaba, Ranieri es de los que ponen el autobús en la portería y a salir al contragolpe. Supongo que con los jugadores que tiene, tampoco podrá hacer muchos malabares. :guiño:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.732
Ya tienen trabajo estos.
Este es el Comité ¿verdad?

2. La Comisión Permanente está compuesta por:
a) Dos funcionarios designados en representación del Consejo Superior de Deportes, una de las cuales desempeñará el Secretariado de la Comisión.
b) Dos funcionarios designados en representación del Ministerio del Interior.
c) Dos funcionarios designados en representación de la Secretaría de Estado de Seguridad, entre miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, respectivamente.
d) Una persona en representación de la Real Federación Española de Fútbol.
e) Dos personas en representación, respectivamente, de las Ligas profesionales de fútbol y baloncesto.
f) Una persona en representación de las Comunidades Autónomas.
g) Un miembro de la carrera Fiscal, designado por el Fiscal General del Estado.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
¿Denuncia por esto? :floor:

Algunos se aburren mucho.

No es que se aburran @*NANO* , es que los servicios juridicos están para eso, ya que les pagamos, c**o que se entretengan...
Y además me parece bién, a ver si despiden a esos dos impresentables que ya han demostrado bastantes veces (sobre todo el paniaguado de Rincón) que tipo de comentaristas son.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Y a todo esto, el Valencia (o Mendes) a quien va a traer para entrenar....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Me parece bien que cualquier club denuncie a cualquier personaje público que incite a la violencia o la justifique, pero también me parece que es una pena que no haya otros "Carles Puyol" o capitanes que "relajen" ciertas actitudes de payasete en el campo o provocaciones. Creo que tampoco forman parte del expectáculo y bajo mi punto de vista, sobran, como lo que hizo Isco o cualquier otro jugador.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.100
No es que se aburran @*NANO* , es que los servicios juridicos están para eso, ya que les pagamos, c**o que se entretengan...
Y además me parece bién, a ver si despiden a esos dos impresentables que ya han demostrado bastantes veces (sobre todo el paniaguado de Rincón) que tipo de comentaristas son.

Si yo no estoy de acuerdo con ellos (con los comentaristas), pero me parece un poco absurdo denunciar eso. Si dos comentaristas defienden eso, está claro que no están muy allá de la cabeza.

Y además, ¿qué van a conseguir denunciándoles? Porque esa es otra. No creo que vayan a conseguir nada.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno para calmar un poco el tema,Messi,Neymar y Cristiano los 3 finalistas al balón de oro.....
Para mí,sinceramente creo que se lo merece Neymar,es increíble la temporada que está haciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.