pues menos mal que ha finalizado la primera parte....
pues si eso parece...Caguen la p*ta. Bencema, a jugado lesionado. Muy mal Zidane, muy mal
Qué pena la últimap*to cholo hechando otro balon...![]()
ya ves tio, la tira muy bien de bruyne pero keylor es muy bueno.Qué pena la última![]()
Buenas ocasiones a pesar de las importantes bajas. En Madrid, se pasará la eliminatoria![]()
Pues que quieres, los primeros veinte minutos, no a estado mal. Es cierto, que luego a desaparecido.Jesé debe irse de una jodida vez.....
Cuando juegue el barsa comentaremos pocos madridistas pero aún así se inventarán que estuvimos picando, aquí a habido muchos días que ha ganado el Real Madrid partidos y si quiera hemos hecho un sólo comentario....tanta pesadezComo gozo de ver que los cules comentan el partido del Madrid .....
Mañana que comenten otro, del Atleti.
Pues a mi me ha parecido que ha hecho más bien poco tirando a nada como siempre, desde que se lesionó ya no es el mismo....Pues que quieres, los primeros veinte minutos, no a estado mal. Es cierto, que luego a desaparecido.
Pero peor es lo de Zidane. Saca a bencema, lesionado, saca a isco tarde. Muy tarde y no agota el tercer cambio. Otra vez
Me he dormido
Os faltó cristianCon un equipo con suplentes en puestos clave hemos podido fundirlos en la segunda parte. En Madrid los reventamos.