Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mira en tu pueblo, @Carlos318

13256009_1100811779957498_1294232843077985705_n.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.156
No nos engañemos,esto se ha convertido en un problema por dos sencillas razones,la primera y evidente es que el club y la administración catalana lo promocionan,y el segundo es la falta de criterio,etica y educación de quienes aborregados siguen a ciegas las consignas marcadas.

Os imagináis al Real Madrid repartiendo pitos para incomodar al adversario??,y ello subvencionado y jaleado por el gobierno de la Comunidad de Madrid??? Yo no.

El Madrid no es un equipo tan ridículo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.079
De todas maneras en estos temas, por coherencia personal, yo soy más partidario de las recomendaciones que de las prohibiciones por temas de seguridad. Con la prohibición se alteran los ánimos y se genera mayor contestación y reivindicación. Que no dudo que iba a haberla en cualquier caso y organizada, pero bueno, allá cada uno con su educación y su respeto. Conmigo que no cuenten :rambo:
Sí no se le hace mucho caso la primera vez, muerto el perro se acaba la rabia. Pero hay muchos a los que les interesa el conflicto. Tanto a la prensa como a la clase política. Y mientras seamos tan toletes, seguirán jugando a su antojo. En fin...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.079
En ese aspecto ya lo he dejado claro muchas veces no compartir ninguna pitada a ningún himno en eventos deportivos.
Ya. Eso es lo suyo. Que se lo digan a los turcos, por ejemplo. Si el problema es que los que nos quieren dar lecciones de educación, tampoco van muy sobrado de ella.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.156
No, lo son sus seguidores y sus representantes temporales. Es una cuestión de educación y también de inteligencia, porque poco respeto generan las faltas de respeto. Que no todos somos iguales :rambo:

Bueno, eso de representantes temporales... Esto es algo que viene de muy atrás, y ya son muchos presidentes que van en la misma línea. Si a eso le unes que el campo está plagado de banderas, que en todos los partidos berrean lo mismo en el mismo minuto... Pues hombre, yo creo que hablar del club no está de más.

Para mí precisamente lo que es ridículo es el equipo, no los seguidores, ya que hay muchos que no comparten ciertas ideas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Bueno, eso de representantes temporales... Esto es algo que viene de muy atrás, y ya son muchos presidentes que van en la misma línea. Si a eso le unes que el campo está plagado de banderas, que en todos los partidos berrean lo mismo en el mismo minuto... Pues hombre, yo creo que hablar del club no está de más.

Para mí precisamente lo que es ridículo es el equipo, no los seguidores, ya que hay muchos que no comparten ciertas ideas.

En todo caso es ridículo que les faltes al respeto como equipo porque tampoco todos comparten ciertas ideas. Y lo de la inteligencia lo decía porque para mi serán ridículos aquellos seguidores o dirigentes que piensan que pitando otro himno y faltando el respeto a los sentimientos de otras personas, incluso de sus mismos colores, reivindican algo de manera justa y democrática.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Esteladas, aguiluchos, pollos emplumaos. que se lleven unas birras y estas banderillas y lo pasaran mejor tanto los unos
como los otros
dxivjt.jpg

Sevilla 2 Barça 0
Upa er Vetis man que pierda!!!
En lo de las birras y las banderillas estoy deacuerdo, en el resultado nobiggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.156
En todo caso es ridículo que les faltes al respeto como equipo porque tampoco todos comparten ciertas ideas. Y lo de la inteligencia lo decía porque para mi serán ridículos aquellos seguidores o dirigentes que piensan que pitando otro himno y faltando el respeto a los sentimientos de otras personas, incluso de sus mismos colores, reivindican algo de manera justa y democrática.

No falto al respeto, solo defino a un club. El hecho de que diga que un equipo es ridículo no quiere decir que lo sean todos sus seguidores. Es simplemente que los derroteros que lleva el equipo y gran parte de la gente que acude al campo me parecen ridículos.

Y dicho esto, está claro que no todos los seguidores son/sois iguales, gracias a Dios.

Última edición:

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
No te digo que no haya sentencias,pero son gropusculos de cuatro mataos,que no tienen ni entidades ni administraciones detrás,lo que pasa con el FC Barcelona esta muy bien organizado y muy bien subvencionado.

El sentimiento fascista en España es absolutamente residual,quiero decir que no vas a llenar un estadio con esos cuatro trasnochados,en cambio lo otro ya lo sabemos todos.

No creo que lo hagan para fortalecer la fraternidad con los demás pueblos de España:floor::floor::floor:.

No te lo crees ni harto de vino y si te lo crees es mejor que te saques la venda de los ojos y mires bien a tu alrededor.
Dicho esto y como culé estoy de acuerdo en que el Barsa se está politizando demasiado para ser un simple club deportivo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.299
Páginas y páginas, foros, tv, prensa, está claro que se usa por algunos para "política", con lo que si se quita, mejor.

Una put* pelota, por cierto. Y el Congreso, de segundas elecciones. Vacío.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
No te lo crees ni harto de vino y si te lo crees es mejor que te saques la venda de los ojos y mires bien a tu alrededor.
Dicho esto y como culé estoy de acuerdo en que el Barsa se está politizando demasiado para ser un simple club deportivo.

Por eso se queman banderas españolas,se pita e insulta al himno,y se pita e insulta también al jefe del estado y concretamente aquí en Catalunya se multa por rotular en castellano.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ya. Eso es lo suyo. Que se lo digan a los turcos, por ejemplo. Si el problema es que los que nos quieren dar lecciones de educación, tampoco van muy sobrado de ella.
Ya cierto, lamentable la pitada en su día al himno turco.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.079
Atléticos, qué suerte tenéis. Según el periódico de todas las aficiones , Arbeloa sufre un esguince de rodilla que le puede dejar fuera de la final de Milán. Ahora sí tenéis alguna posibilidad.:floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.156
Atléticos, qué suerte tenéis. Según el periódico de todas las aficiones , Arbeloa sufre un esguince de rodilla que le puede dejar fuera de la final de Milán. Ahora sí tenéis alguna posibilidad.:floor:

:floor:

Lo he leído antes.

Ahora ya tenemos excusa si no la ganamos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si os pusieran a esta o ir a la final de Milán con que os quedarías ... :facepalm: :

alicia_keys1.gif

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ahora dice Delegación que la responsabilidad de la prohibición es de la Federación y el Atlético de Madrid :dead:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Entonces es cierto el lema pueden más dos tetas que dos carretas o tantos años con la misma hembra crean pitopausia ayuda :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.