No nos engañemos,esto se ha convertido en un problema por dos sencillas razones,la primera y evidente es que el club y la administración catalana lo promocionan,y el segundo es la falta de criterio,etica y educación de quienes aborregados siguen a ciegas las consignas marcadas.
Os imagináis al Real Madrid repartiendo pitos para incomodar al adversario??,y ello subvencionado y jaleado por el gobierno de la Comunidad de Madrid??? Yo no.
Ingleses graciosos a lo "sevillano". Como si la culpa fuera solo de Alberto Moreno .han editado en wikipedia la ficha de Alberto Moreno despues del partido de ayer:
![]()
Sí no se le hace mucho caso la primera vez, muerto el perro se acaba la rabia. Pero hay muchos a los que les interesa el conflicto. Tanto a la prensa como a la clase política. Y mientras seamos tan toletes, seguirán jugando a su antojo. En fin...De todas maneras en estos temas, por coherencia personal, yo soy más partidario de las recomendaciones que de las prohibiciones por temas de seguridad. Con la prohibición se alteran los ánimos y se genera mayor contestación y reivindicación. Que no dudo que iba a haberla en cualquier caso y organizada, pero bueno, allá cada uno con su educación y su respeto. Conmigo que no cuenten![]()
Ya. Eso es lo suyo. Que se lo digan a los turcos, por ejemplo. Si el problema es que los que nos quieren dar lecciones de educación, tampoco van muy sobrado de ella.En ese aspecto ya lo he dejado claro muchas veces no compartir ninguna pitada a ningún himno en eventos deportivos.
El Madrid no es un equipo tan ridículo.

No, lo son sus seguidores y sus representantes temporales. Es una cuestión de educación y también de inteligencia, porque poco respeto generan las faltas de respeto. Que no todos somos iguales![]()
Bueno, eso de representantes temporales... Esto es algo que viene de muy atrás, y ya son muchos presidentes que van en la misma línea. Si a eso le unes que el campo está plagado de banderas, que en todos los partidos berrean lo mismo en el mismo minuto... Pues hombre, yo creo que hablar del club no está de más.
Para mí precisamente lo que es ridículo es el equipo, no los seguidores, ya que hay muchos que no comparten ciertas ideas.
En lo de las birras y las banderillas estoy deacuerdo, en el resultado noEsteladas, aguiluchos, pollos emplumaos. que se lleven unas birras y estas banderillas y lo pasaran mejor tanto los unos
como los otros
![]()
Sevilla 2 Barça 0
Upa er Vetis man que pierda!!!

En todo caso es ridículo que les faltes al respeto como equipo porque tampoco todos comparten ciertas ideas. Y lo de la inteligencia lo decía porque para mi serán ridículos aquellos seguidores o dirigentes que piensan que pitando otro himno y faltando el respeto a los sentimientos de otras personas, incluso de sus mismos colores, reivindican algo de manera justa y democrática.
No te digo que no haya sentencias,pero son gropusculos de cuatro mataos,que no tienen ni entidades ni administraciones detrás,lo que pasa con el FC Barcelona esta muy bien organizado y muy bien subvencionado.
El sentimiento fascista en España es absolutamente residual,quiero decir que no vas a llenar un estadio con esos cuatro trasnochados,en cambio lo otro ya lo sabemos todos.
No creo que lo hagan para fortalecer la fraternidad con los demás pueblos de España.
No te lo crees ni harto de vino y si te lo crees es mejor que te saques la venda de los ojos y mires bien a tu alrededor.
Dicho esto y como culé estoy de acuerdo en que el Barsa se está politizando demasiado para ser un simple club deportivo.
Ya cierto, lamentable la pitada en su día al himno turco.Ya. Eso es lo suyo. Que se lo digan a los turcos, por ejemplo. Si el problema es que los que nos quieren dar lecciones de educación, tampoco van muy sobrado de ella.

Atléticos, qué suerte tenéis. Según el periódico de todas las aficiones , Arbeloa sufre un esguince de rodilla que le puede dejar fuera de la final de Milán. Ahora sí tenéis alguna posibilidad.![]()

El enfoque que le dan a la noticia tiene mucha mala baba, pero j*der, lo que me he podido reir. Cuanto hace que Arbeloa no juega un partido importante?
Lo he leído antes.
Ahora ya tenemos excusa si no la ganamos.
El enfoque que le dan a la noticia tiene mucha mala baba, pero j*der, lo que me he podido reir. Cuanto hace que Arbeloa no juega un partido importante?

Si os pusieran a esta o ir a la final de Milán con que os quedarías ...:
![]()
Yo me quedo con ésta, que no juega Arbeloa.

La duda ofende , @Carlos318 . Así la jugara la jugara el Barcelona , no hay color. La chati, of courseSi os pusieran a esta o ir a la final de Milán con que os quedarías ...:
![]()
Con esta nena yo jugaría al mete saca el puro de la petaca.Si os pusieran a esta o ir a la final de Milán con que os quedarías ...:
![]()
Si os pusieran a esta o ir a la final de Milán con que os quedarías ...:
![]()