Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
HAbra kdd para dar palos a diestro y siniestro q venga plan reínvindicacion , las cosas van a estar calentitas , es lo q han conseguido primero por celebrarla en Madrid y segundo por no permitir las esteladas y ahora permitirlas por la presión del club , la gresca iba a estar igual presente fuera del estadio pero ahora más .
Partido está declarado de riesgo , ya pueden estar al loro para evitar historias porque creo...van a caer por todos los lados , añado , ojalá no suceda nada más q alguna galleta suelta y poco más .

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
HAbra kdd para dar palos a diestro y siniestro q venga plan reínvindicacion , las cosas van a estar calentitas , es lo q han conseguido primero por celebrarla en Madrid y segundo por permitir las esteladas o prohibirlas y ahora permitirlas , la gresca iba a estar igual presente fuera del estadio pero ahora más .
Partido está declarado de riesgo , ya pueden estar al loro para evitar historias porque creo...van a caer por todos los lados .
Vaaa no creo que pase nada.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
En democracia no se pueden tomar atajos, si no se puede prohibír legalmente y además no parece inteligente hacerlo, pues mal hecho. Un poco de inteligencia emocional no les vendría mal a los políticos antes de tomar decisiones. Si hasta hace una semana un aficionado podía llevar su estelada a cualquier campo de nuestra Liga, parece evidente que de la noche a la mañana eso no era posible cambiarlo. Ya lo dije ayer, por motivos de seguridad SÍ se puede recomendar el no llevar esteladas.

El tema de las camisetas es muy triste, ocurra donde ocurra. Pero no por eso se debería prohibir entrar con ellas en campo contrario. El partido ya era de alto riesgo, ahora han conseguido amplificar ese alto riesgo, unos y otros. Una pena...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues yo e visto camisetas del Barça unas pocas de veces en el Bernabeu sin que pase nada, y mucho menos te echen los de seguridad, vergonzoso, como siempre.....

Yo también las he visto,y en general,nada de tribuna vip ni ostias,y yo como catalán he estado en general en el Bernabéu junto a amigos catalanes cules celebrando de manera moderada goles del Barcelona y no ha pasado nada.

El público del Bernabéu es mucho más señor que el público del Camp Nou,al Camp Nou no se va a ver buen fútbol aunque sea el Barcelona el club de Europa que mejor lo practica,es paradójico,al Camp Nou se va a hacer política pues más que una entidad deportiva es una entidad política que felicita y apoya a presidentes y se pone a su servicio,jamás he visto un comunicado de prensa de Real Madrid apoyando o felicitando deseando suerte a tal o a cual presidente del Gobierno.

Jamás vereis en el Camp Nou a su público aplaudir efusivamente al Real Madrid o a jugador alguno merengue,todos sabemos que en Bernabéu no hace mucho se venero y aplaudió a Ronaldinho.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ya , es lo deseable pero como si metemos a unos del frente nacional en Bilbao , lo lógico es pensar q se va a liar pues aquí tres cuartos ...

Ya han estado varias veces por aquí incluso en épocas peores del pasado que por suerte ahora no se dan y escoltados no pasó nada.

Tener sentido común y aún con ideas distintas no perder el respeto ni recurrir a la violencia.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
En democracia no se pueden tomar atajos, si no se puede prohibír legalmente y además no parece inteligente hacerlo, pues mal hecho. Un poco de inteligencia emocional no les vendría mal a los políticos antes de tomar decisiones. Si hasta hace una semana un aficionado podía llevar su estelada a cualquier campo de nuestra Liga, parece evidente que de la noche a la mañana eso no era posible cambiarlo. Ya lo dije ayer, por motivos de seguridad SÍ se puede recomendar el no llevar esteladas.

El tema de las camisetas es muy triste, ocurra donde ocurra. Pero no por eso se debería prohibir entrar con ellas en campo contrario. El partido ya era de alto riesgo, ahora han conseguido amplificar ese alto riesgo, unos y otros. Una pena...

Llevar estelada no es trascendente,yo no lo prohibiría,más grave es pitar el himno Nacional y al jefe del Estado,las banderitas es secundario.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Es a lo que me refería, el efecto contrario, quizás si hubiese pasado desapercibido cuatro llevarían la estelas a, al igual que yo no voy al Bernabéu con la del Atleti, ahora el roto ya está hecho

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.341
Es un video donde a un aficionado del Real Madrid le recriminan y le dicen que se vaya por portar la camiseta del Real Madrid, termina tapándose, pero los miembros de seguridad le "invitan" a que se vaya, hasta que le agreden.

Bueno @marrero1970 , pues a lo que voy, y más razón me das, lo que la delegada de gobierno de Madrid trataba de evitar es ésto, ahora la confrontación está servida, como no respetamos nada, como bestias que somos, el domingo se va a liar parda en el Calderón, todo por respetar la libertad de expresión. A mí no me hace falta que me prohíban ir al Bernabeu con mi camiseta del Atleti, es que no soy tan GILIPOLLAS!!!, que me jode, pues sí, pero es que éstos van a provocar, y las provocaciones terminan como terminan.

Pues te aseguro que podrías ir sin ningún problema, y lo sabes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.341
Así debería ser si tuviesen dos dedos de frente.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.949
Yo también las he visto,y en general,nada de tribuna vip ni ostias,y yo como catalán he estado en general en el Bernabéu junto a amigos catalanes cules celebrando de manera moderada goles del Barcelona y no ha pasado nada.

El público del Bernabéu es mucho más señor que el público del Camp Nou,al Camp Nou no se va a ver buen fútbol aunque sea el Barcelona el club de Europa que mejor lo practica,es paradójico,al Camp Nou se va a hacer política pues más que una entidad deportiva es una entidad política que felicita y apoya a presidentes y se pone a su servicio,jamás he visto un comunicado de prensa de Real Madrid apoyando o felicitando deseando suerte a tal o a cual presidente del Gobierno.

Jamás vereis en el Camp Nou a su público aplaudir efusivamente al Real Madrid o a jugador alguno merengue,todos sabemos que en Bernabéu no hace mucho se venero y aplaudió a Ronaldinho.
Aplaudir a un jugador merengue en el camp nou jamás lo veremos??? Antes que en el Bernabeu a ronaldinho. Después de no sé cuánto tiempo igual tenenos que recordarte a Laurie Cuningham.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Aplaudir a un jugador merengue en el camp nou jamás lo veremos??? Antes que en el Bernabeu a ronaldinho. Después de no sé cuánto tiempo igual tenenos que recordarte a Laurie Cuningham.

Me refiero a la época moderna hombre,no a antes de la transición,desde que empezó a encabronarse el personal con el tema nacionalista es imposible que en el Camp Nou se aplauda a un jugador merengue,de lo de Ronaldinho fue hace 4 días y esta grabado.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.949
Me refiero a la época moderna hombre,no a antes de la transición,desde que empezó a encabronarse el personal con el tema nacionalista es imposible que en el Camp Nou se aplauda a un jugador merengue,de lo de Ronaldinho fue hace 4 días y esta grabado.
Para lo que nos da la gana si tiramos de "epocas". Que c**o tendrá que ver aplaudir a ronaldinho en el Bernabéu con el tema nacionalista/independentista ?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Para lo que nos da la gana si tiramos de "epocas". Que c**o tendrá que ver aplaudir a ronaldinho en el Bernabéu con el tema nacionalista/independentista ?

Casi nada sólo el pequeño de señalar a España y a todo lo español como un enemigo,los niños que entrevistaban en TV3 cuando la diada hablaban derrotar a España como si de una guerra se tratase.

Aquí hay pensamiento único menos yo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.949
Casi nada sólo el pequeño de señalar a España y a todo lo español como un enemigo,los niños que entrevistaban en TV3 cuando la diada hablaban derrotar a España como si de una guerra se tratase.

Aquí hay pensamiento único menos yo.
Bueno. Medios periodisricos y políticos usan al pueblo como les parece. Otra cosa está en que nos dejemos .Pero vamos, que por ahora un juez permite la entrada de las esteladas al Calderón, por lo que haríamos bien en respetar las decisiones judiciales para no parecernos a ellos, no crees?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno. Medios periodisricos y políticos usan al pueblo como les parece. Otra cosa está en que nos dejemos .Pero vamos, que por ahora un juez permite la entrada de las esteladas al Calderón, por lo que haríamos bien en respetar las decisiones judiciales para no parecernos a ellos, no crees?

Y me alegro de que se permitan las esteladas,pero mas me alegraría que esos que portaran las esteladas tuviesen un mínimo de respeto hacia las banderas y los símbolos de los demás.

Ellos podrán llevar las esteladas pero otros no podrán disfrutar de su himno ni de su bandera.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.089
Llegados a este punto, para mí las banderas esas raras y las otras pasan a un segundo plano.
Lo realmente importante es que el Barça pierda el domingo … digo … que el Atlético de Madrid gane el domingo biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.341
Llegados a este punto, para mí las banderas esas raras y las otras pasan a un segundo plano.
Lo realmente importante es que el Barça pierda el domingo … digo … que el Atlético de Madrid gane el domingo biggrin

Digo yo que mejor que gane el Sevilla, no? biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.089
Digo yo que mejor que gane el Sevilla, no? biggrin

:floor:

En qué estaría pensando …

Pero vamos, que lo importante es que pierda el Barça, aunque sea con el Sevilla :finga:

PD:
Dejo sin editar el otro hilo para que ésto no pierda sentido :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.