Personalmente el boton de kick down no se para que está, me explico, los coches automaticos que he conducido siempre reducian al pisar el acelerador sin necesidad de llegar al final del recorrido y presionar dicho interruptor. Si llevas conduccion “animada” lo lógico es anticiparse y reducir de marcha manualmente, de este modo te ahorras el “lag” de la respuesta al acelerador.
Exactamente lo que percibo,.. j*der si quieres salir rápido ese lag se hace eterno para mí,.. jodo,. con el manual ya estaba "lanzado" haciendo la maniobra,. y luego,.. cuando actúa, lo hace con una brusquedad que te puede poner en una situación de apuro,.. o bien comiéndote al de delante si estabas preparando la maniobra de adelantamiento,.. o bien una espantá de la trasera y todas las luces del DSC en modo festival.
Lo confieso, me cuesta acostumbrarme a los designios a los que la electrónica le venga en gana hacer, llamadme analógico,.. pero los "tempos" me gusta liderarlos yo y no lo que el ingeniero de turno haya programado,.. aun así sigo practicando,.

. nunca debemos dejar de aprender,.. pero son muchos años de manual

y lo mas parecido es palanca en Manual + Modo
Sonrisas. Sí lo se ,.. luego me quejo del consumo,...

pero es que si no, ¿qué nos queda?
Salu2
Carles