Muy buenas noches compañeros estoy barajando desarmar techo para cambiar la tela que esta caida he ido al tapicero y me pide 300€ con los seis pilares incluidos lo veo caro,el tema que voy a meterme a hacerlo yo y tengo dudas de como se desarma el techo y los pilares de los cinturones no llevo techo solar, os agradeceria cualquier informacion.navegando lo que he encontrado es del serie 3.un saludo a todos
La idea es básicamente la misma, ir quitando tapas y molduras y desatornillando. Para soltar los pilares tienes que quitar la tapita donde pone "airbag", debajo tienes un tornillo y luego ya va con grapas, se pone y se quita a presión. El resto pues lo dicho, ir soltando plafones, parasoles, embellecedores etc. Mirate un par de videos aunque sean de otros modelos para hacerte una idea y seguir el procedimiento.
Una alternativa en plan chapu si no tienes la tela muy caida, es meter pegamento en una jeringuilla, vas pinchando e inyectando pegamento poco a poco entre la tela y el techo por las zonas donde este la tela caida y luego con una espatula vas repartiendo y acomodando. Si tienes pensado cambiarla si o si, prueba de este modo que no pierdes nada.