desbloquear cambio x5

• Iniciador del tema CUENTAPEIRO
  • Fecha de inicio
C

CUENTAPEIRO

Invitado
ALGUIEN SABE COMO SE DESBLOQUEA UN CAMBIO SECUENCIAL EN LOS BMW X5 3.0d?? PUES ES QUE TENGO UN COLEGA ,QUE TIENE EL X5 Y ESTA CON UNA VELOCIDAD METIDA Y NO SE PONE EN PUNTO MUERTO PARA SACARLO DE LA COCHERA EMPUJANDOLO PARA CARGARLO EN LA GRUA.HAY COCHES QUE TIENEN UN BOTON ESCONDIDO PARA DEJARLO EN POSICION NEUTRO.A ESTE COCHE METAS LA MARCHA QUE LE METAS SOLO TIRA PA ALANTE

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.455
Que lo ponga en N... :-k

C

CUENTAPEIRO

Invitado
a eso llego yo sin ayuda pero aunque coloques la palanca en posicion de neutro el coche sigue con una velocidad metida
Cocreta;7923578 dijo:
Que lo ponga en N... :-k

S

STRLIX5

Invitado
Hola..

Probad a meter el cambio a secuencial, moverla arriba y abajo subiendo y bajado marchas y después pasadlo a normal a ver si así se desbloquea... Y sino da resultado lo mejor es llamar al servicio móvil bmw.

(Sacado Web Oficial). Teléfono 900 100 482, desde España, o al +34 91 399 51 52, desde el resto de Europa, podrá contactar, en cualquier momento que lo necesite, con BMW Mobile Care. A su disposición 24 horas al día y durante los 365 días del año.

La asistencia y cobertura de BMW Mobile Care estará vinculada a todos los vehículos BMW, cuya fecha de primera matriculación sea posterior al 1 de octubre de 2005 y se haya realizado en los países miembros de la Unión Europea, Noruega o Suiza. La vigencia será de 5 años a partir de la fecha de primera matriculación. Y realizad la consulta.

Saludos

C

CUENTAPEIRO

Invitado
strlix5;7923670 dijo:
hola..

Probad a meter el cambio a secuencial, moverla arriba y abajo subiendo y bajado marchas y después pasadlo a normal a ver si así se desbloquea... Y sino da resultado lo mejor es llamar al servicio móvil bmw.

(sacado web oficial). Teléfono 900 100 482, desde españa, o al +34 91 399 51 52, desde el resto de europa, podrá contactar, en cualquier momento que lo necesite, con bmw mobile care. A su disposición 24 horas al día y durante los 365 días del año.

La asistencia y cobertura de bmw mobile care estará vinculada a todos los vehículos bmw, cuya fecha de primera matriculación sea posterior al 1 de octubre de 2005 y se haya realizado en los países miembros de la unión europea, noruega o suiza. La vigencia será de 5 años a partir de la fecha de primera matriculación. Y realizad la consulta.

Saludos
ok gracias por la informacion pero ya emos llamado y su respuesta fue pesima ya que solo me comentaron que tenia la diferencial gripada y no es asi por que el coche para alante funciona el problema es que para atras no.le metas la velocidad que le metas solo avanza para alante.da igual la velocidad que le metas el siempre tira para alante.lo dejas en neutro y nada,para atras clavado,y en algun coche he visto que hay un boton escondido por donde la palanca que hace que el coche se quede en neuto .ese boton por lo que tengo entendido es para cuando se tiene que remolcar y yo he visto como un plastico que tiene de un lado y tiene pinta que con ayuda de un destornillador se eche para alante y el coche se quede en neuto

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.455
En el E70 hay, efectivamente, un desbloqueo de la caja de cambios y otro del freno de mano... pero en el E53 no sé dónde estará.

Perdona si te ha ofendido la respuesta de antes, pero es que me resulta extraño que no te deje ponerlo en N.

De todas formas, para subirlo a una grua... ¿por qué no le mete unos calzos de esos con ruedas y listo?

C

CUENTAPEIRO

Invitado
Ok no pasa nada,todo bien,gracias por intentar sacarme del problema pero te dire que en la parte izq. De la palanca hay una pestaÑa que parece ser pero me da miedo a darle hacia delante y romper algo jeje. No se colgar fotos aki ,si no la pondria para ver si sabeis algo del tema

cocreta;7923916 dijo:
en el e70 hay, efectivamente, un desbloqueo de la caja de cambios y otro del freno de mano... Pero en el e53 no sé dónde estará.

Perdona si te ha ofendido la respuesta de antes, pero es que me resulta extraño que no te deje ponerlo en n.

De todas formas, para subirlo a una grua... ¿por qué no le mete unos calzos de esos con ruedas listo?

pacontrarias

En Practicas
Reacciones
0
CUENTAPEIRO;7923687 dijo:
ok gracias por la informacion pero ya emos llamado y su respuesta fue pesima ya que solo me comentaron que tenia la diferencial gripada y no es asi por que el coche para alante funciona el problema es que para atras no.le metas la velocidad que le metas solo avanza para alante.da igual la velocidad que le metas el siempre tira para alante.lo dejas en neutro y nada,para atras clavado,y en algun coche he visto que hay un boton escondido por donde la palanca que hace que el coche se quede en neuto .ese boton por lo que tengo entendido es para cuando se tiene que remolcar y yo he visto como un plastico que tiene de un lado y tiene pinta que con ayuda de un destornillador se eche para alante y el coche se quede en neuto

Me paso a mi hace una temporada, y curiosamente, pase por todas las velocidades, y nada, incluso en la N el coche se movia hacia adelante, puse la P, le di un aceleron, sono un "clack" y el solito se desbloqueo.
Que tenga suerte tu amigo.

C

CUENTAPEIRO

Invitado
Le hemirado el nivel de aceite y huele a algoquemado dentro del cambio.

Este tiene cantera y grande ](*,)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
No existe tal desbloqueo en ese modelo,el problema es el que te han comentado desde el telefono de BMW,el diferencial central parece bloqueado.

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
A ver si os vale como orientacion.
El X6 trae una llave especial en la herramienta, de color naraja.
Tiene forma de "L", y se inserta quitando el posavasos delantero.
Hay un ranura, se gira, y queda desbloqueado el cambio.
Las indicaciones vienen en el manual del vehiculo.

Salu2