Es entretenido...cuando lo consigues. Cuando no los juramentos se oyen en todo el pueblomonio;10322847 dijo:Espero que des con el tema....me tenéis intrigado,nunca e carburado una y estoy expectante.
victor316;10322858 dijo:Es entretenido...cuando lo consigues. Cuando no los juramentos se oyen en todo el pueblo
topegun;10322901 dijo:juer, es que nunca estais contentos de nada....encima que os ayuda a repasar todo el santoral!
pd. yo he jurado hasta en arameo
topegun;10322970 dijo:no te olvides de santa torcuata de los enanos......
locolok;10323079 dijo:mmmm no se te queda algo acelerada a ralentí?
puedes preguntar lo que quieras, yo me dedico a esto, estoy todo el día abriendo y cerrando motores de estos... jejeje
locolok;10323580 dijo:eso es falta de gasolina, bien por que toma aire bien por mala carburación
empieza a regular el carburador, cierra los dos tornillos al tope sin forzarlos y abre (afloja) una vuelta y media, a partir de ahí tienes que intentar tener el tornillo de baja lo mas cerrado posible y que a ralentí suene redonda, que los pistonazos suenen contundentes y que al abrir gas de golpe no se ahogue, el de alta se regula acelerando a tope, acelera a tope y tienes que dejarlo que en alta ratee, si la dejas corta de gasolina en alta subirá mucho de vueltas, se calentara mucho el motor y por la falta de mezcla la podrás volver a gripar.
El tornillo de baja es el que mas pegado esta al cilindro y viene indicado con la letra L y el de alta es el que esta mas pegado al filtro, este viene indicado con la letra H
prueba con eso, y si no es hay que pasar a buscar lo que ocasione el problema que pueden ser mil cosas, entrada de aire, alguna membrana en malas condiciones, algún tubo suelto o picado...
Extrema_19;10227087 dijo:Hola pues el caso es el siguiente:
En casa tenemos una desbrozadora para eliminar la maleza más fuerte del jardín y huerto. A estos aparatejos se le hecha la correspondiente mezcla de gasolina con aceite de 2T. Pues el otro día mi padre le hecho gasolina sin mezcla de dicho aceite y ahora pasa esto....
Cuando está arrancada y a ralentí bien, pero cuando la aceleras se para. Es como si se ahogase.
Le he desmontado carburador, filtro de aire y silencioso y todo está perfecto, es más, como digo arranca a la 1ª pero lo único que le ocurre es que al acelerarla se para como si le dieses al botón de STOP.
A ver esos mecánicos del foro si me pueden dar una solución.
Gracias y buena Semana Santa.
Bl@nquito;10323705 dijo:Me da que la ha jodido pero bien. No ha gripado, pero si que esta el cilindro rayado.