Desbrozadora STHIL FS 450

monio

Forista Legendario
Espero que des con el tema....me tenéis intrigado,nunca e carburado una y estoy expectante.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
monio;10322847 dijo:
Espero que des con el tema....me tenéis intrigado,nunca e carburado una y estoy expectante.
Es entretenido...cuando lo consigues. Cuando no los juramentos se oyen en todo el pueblo

topegun

Clan Leader
victor316;10322858 dijo:
Es entretenido...cuando lo consigues. Cuando no los juramentos se oyen en todo el pueblo

juer, es que nunca estais contentos de nada....encima que os ayuda a repasar todo el santoral!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pd. yo he jurado hasta en arameo

Extrema_19

Forista Senior
topegun;10322901 dijo:
juer, es que nunca estais contentos de nada....encima que os ayuda a repasar todo el santoral!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pd. yo he jurado hasta en arameo

Y yo y yo. Imaginate esta tarde después de dejar de currar llegar y colos segmentos colocarlos en el pistón, untarlo por las paredes con aceite de 2T para que entrase mejor en el cilindro, colocar cilindro, carburador, filtro de aire, tirador de arranque y bualá! arranca y a ralentí muy bien pero cuando la acelero como que se ahoga y se para. Asique como decía me he acordado de algún que otro santo..:descojon:

P.D.: Mañana intentaré carburarla, es posible que siga acordando de más nombres del santoral...:descojon:

locolok

Baneado
Baneado
mmmm no se te queda algo acelerada a ralentí?

puedes preguntar lo que quieras, yo me dedico a esto, estoy todo el día abriendo y cerrando motores de estos... jejeje

Extrema_19

Forista Senior
locolok;10323079 dijo:
mmmm no se te queda algo acelerada a ralentí?

puedes preguntar lo que quieras, yo me dedico a esto, estoy todo el día abriendo y cerrando motores de estos... jejeje

Si si, se queda muy acelerada ahora...sin tocarla
esta un pelin acelerada...

locolok

Baneado
Baneado
eso es falta de gasolina, bien por que toma aire bien por mala carburación

empieza a regular el carburador, cierra los dos tornillos al tope sin forzarlos y abre (afloja) una vuelta y media, a partir de ahí tienes que intentar tener el tornillo de baja lo mas cerrado posible y que a ralentí suene redonda, que los pistonazos suenen contundentes y que al abrir gas de golpe no se ahogue, el de alta se regula acelerando a tope, acelera a tope y tienes que dejarlo que en alta ratee, si la dejas corta de gasolina en alta subirá mucho de vueltas, se calentara mucho el motor y por la falta de mezcla la podrás volver a gripar.

El tornillo de baja es el que mas pegado esta al cilindro y viene indicado con la letra L y el de alta es el que esta mas pegado al filtro, este viene indicado con la letra H

prueba con eso, y si no es hay que pasar a buscar lo que ocasione el problema que pueden ser mil cosas, entrada de aire, alguna membrana en malas condiciones, algún tubo suelto o picado...

Extrema_19

Forista Senior
locolok;10323580 dijo:
eso es falta de gasolina, bien por que toma aire bien por mala carburación

empieza a regular el carburador, cierra los dos tornillos al tope sin forzarlos y abre (afloja) una vuelta y media, a partir de ahí tienes que intentar tener el tornillo de baja lo mas cerrado posible y que a ralentí suene redonda, que los pistonazos suenen contundentes y que al abrir gas de golpe no se ahogue, el de alta se regula acelerando a tope, acelera a tope y tienes que dejarlo que en alta ratee, si la dejas corta de gasolina en alta subirá mucho de vueltas, se calentara mucho el motor y por la falta de mezcla la podrás volver a gripar.

El tornillo de baja es el que mas pegado esta al cilindro y viene indicado con la letra L y el de alta es el que esta mas pegado al filtro, este viene indicado con la letra H

prueba con eso, y si no es hay que pasar a buscar lo que ocasione el problema que pueden ser mil cosas, entrada de aire, alguna membrana en malas condiciones, algún tubo suelto o picado...

Gracias.

Bl@nquito

Clan Leader
Extrema_19;10227087 dijo:
Hola pues el caso es el siguiente:
En casa tenemos una desbrozadora para eliminar la maleza más fuerte del jardín y huerto. A estos aparatejos se le hecha la correspondiente mezcla de gasolina con aceite de 2T. Pues el otro día mi padre le hecho gasolina sin mezcla de dicho aceite y ahora pasa esto....
Cuando está arrancada y a ralentí bien, pero cuando la aceleras se para. Es como si se ahogase.
Le he desmontado carburador, filtro de aire y silencioso y todo está perfecto, es más, como digo arranca a la 1ª pero lo único que le ocurre es que al acelerarla se para como si le dieses al botón de STOP.

A ver esos mecánicos del foro si me pueden dar una solución.

Gracias y buena Semana Santa.

Me da que la ha jodido pero bien. No ha gripado, pero si que esta el cilindro rayado.

Extrema_19

Forista Senior
Bl@nquito;10323705 dijo:
Me da que la ha jodido pero bien. No ha gripado, pero si que esta el cilindro rayado.

Lees el principio del post pero no sigues leyendo...Le he cambiado cilindro pisnton y segmentos y sigue haciéndolo...