eso es falta de gasolina, bien por que toma aire bien por mala carburación
empieza a regular el carburador, cierra los dos tornillos al tope sin forzarlos y abre (afloja) una vuelta y media, a partir de ahí tienes que intentar tener el tornillo de baja lo mas cerrado posible y que a ralentí suene redonda, que los pistonazos suenen contundentes y que al abrir gas de golpe no se ahogue, el de alta se regula acelerando a tope, acelera a tope y tienes que dejarlo que en alta ratee, si la dejas corta de gasolina en alta subirá mucho de vueltas, se calentara mucho el motor y por la falta de mezcla la podrás volver a gripar.
El tornillo de baja es el que mas pegado esta al cilindro y viene indicado con la letra L y el de alta es el que esta mas pegado al filtro, este viene indicado con la letra H
prueba con eso, y si no es hay que pasar a buscar lo que ocasione el problema que pueden ser mil cosas, entrada de aire, alguna membrana en malas condiciones, algún tubo suelto o picado...