Desbrozadora STHIL FS 450

Extrema_19

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victor316;10229754 dijo:
Primero mis disculpas y añado también las de Luis por las divagaciones de anoche.

El pistón parece para tirarlo, pero qué tal está el cilindro? Cuando me pasó a mi bastó con cambio de pistón, espero que en ti caso sea igual

Pues el cilindro no está ni mucho menos como el pistón, imagino que pistón y segmentos. Ya he estado viendo precios y por 30e en casa lo puedo reparar pillándolo por net. Un saludo.
 

bmw 320d

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e30racing;10227192 dijo:
la habeis jodido compañero,siento darte la mala noticia...no a llegado a gripar por lo que veo pero de seguro piston camisa y segmentos nuevos,,,habeis rayado el cilindrode ahi que arranque pero no haya compresion casi y se pare

+1, te lo digo por experiencia.
 

Extrema_19

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Acabo de comprar un kit original STHIL (cilindro, pistón, segmentos, pasador y anillos retenedores) por 87e en eBay. Ya os contaré que tal cuando me llegue...
 

victor316

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Buen precio. En las primeras horas de uso añádele un 1% más de porcentaje de aceite en la mezcla y otra cosa muy importante, nunca dejes restos de combustible en el depósito después de usarla...así es como me cargué la mía
 

Extrema_19

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victor316;10230177 dijo:
Buen precio. En las primeras horas de uso añádele un 1% más de porcentaje de aceite en la mezcla y otra cosa muy importante, nunca dejes restos de combustible en el depósito después de usarla...así es como me cargué la mía

Pero dices de agotar el tanque siempre? pues mi padre creo que a veces lo hará y a veces no. Digo esto porque la única razón por la que se la ha cargado ha sido por echarle directamente gasofa sin mezcla de aceite.
 

Extrema_19

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victor316;10230177 dijo:
Buen precio. En las primeras horas de uso añádele un 1% más de porcentaje de aceite en la mezcla y otra cosa muy importante, nunca dejes restos de combustible en el depósito después de usarla...así es como me cargué la mía

Ah! y gracias por el aporte :supz:
 

Carlos_328i

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Extrema_19;10230332 dijo:
Pero dices de agotar el tanque siempre? pues mi padre creo que a veces lo hará y a veces no. Digo esto porque la única razón por la que se la ha cargado ha sido por echarle directamente gasofa sin mezcla de aceite.


Pues yo tengo 8 motores de dos tiempos entre motosierras, bombas de agua, desbrozadoras y demás. A todos procuro dejarle siempre algo de gasolina y sobre todo si van a estar una larga temporada de tiempo parados. Al pincipio le vaciaba el tanque para guardarlo y luego tenía problemas con la menbrana del carburador.
 

Extrema_19

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Carlos_328i;10230411 dijo:
Pues yo tengo 8 motores de dos tiempos entre motosierras, bombas de agua, desbrozadoras y demás. A todos procuro dejarle siempre algo de gasolina y sobre todo si van a estar una larga temporada de tiempo parados. Al pincipio le vaciaba el tanque para guardarlo y luego tenía problemas con la menbrana del carburador.

Eso le decía yo al compañero que mi padre a veces lo agotará y a veces no
 

victor316

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Extrema_19;10230332 dijo:
Pero dices de agotar el tanque siempre? pues mi padre creo que a veces lo hará y a veces no. Digo esto porque la única razón por la que se la ha cargado ha sido por echarle directamente gasofa sin mezcla de aceite.

Carlos_328i;10230411 dijo:
Pues yo tengo 8 motores de dos tiempos entre motosierras, bombas de agua, desbrozadoras y demás. A todos procuro dejarle siempre algo de gasolina y sobre todo si van a estar una larga temporada de tiempo parados. Al pincipio le vaciaba el tanque para guardarlo y luego tenía problemas con la menbrana del carburador.
Lo de la membrana es cierto, y también me pasó con la burbujita de purgado, pero el problema es que si está mucho tiempo parada la mezcla se descompone, lo que pasa es que me he expresado mal, me refiero a no dejar medio depósito y tener la desbrozadora parada tres meses o , en todo caso, antes de arrancarla vaciar lo que haya quedado y usar mezcla nueva.
 

Extrema_19

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victor316;10230430 dijo:
Lo de la membrana es cierto, y también me pasó con la burbujita de purgado, pero el problema es que si está mucho tiempo parada la mezcla se descompone, lo que pasa es que me he expresado mal, me refiero a no dejar medio depósito y tener la desbrozadora parada tres meses o , en todo caso, antes de arrancarla vaciar lo que haya quedado y usar mezcla nueva.

Entendido Victor! Thank you!
 

Carlos_328i

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victor316;10230430 dijo:
Lo de la membrana es cierto, y también me pasó con la burbujita de purgado, pero el problema es que si está mucho tiempo parada la mezcla se descompone, lo que pasa es que me he expresado mal, me refiero a no dejar medio depósito y tener la desbrozadora parada tres meses o , en todo caso, antes de arrancarla vaciar lo que haya quedado y usar mezcla nueva.


Ahora si estoy de acuerdo contigo.
 

ivan.s

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mirale la bujia, en casa tenemos una motosierra sthil con mas de 20 años y la tia es una maquina corta unas rodajas , bueno maravillas, lo malo que se come las bujias que da gusto. lo que le pasa a esta es que a relenti bien, cuando aceleras o se para o petardea, se le cambia la bujia y perfecta otra vez.
 

Extrema_19

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ivan's;10230622 dijo:
mirale la bujia, en casa tenemos una motosierra sthil con mas de 20 años y la tia es una maquina corta unas rodajas , bueno maravillas, lo malo que se come las bujias que da gusto. lo que le pasa a esta es que a relenti bien, cuando aceleras o se para o petardea, se le cambia la bujia y perfecta otra vez.

Ok, tendrás tu razón, pero ya has visto el pistón como está, a esta lo que le falta es el kit que le he cogido, de todas maneras ya os contaré en el post cuando me llegue y se lo monte. Que en 15min si es de eso tiene que estar funcionando. Un saludo.
 

ivan.s

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no habia visto el piston parece que esta bastante gripado
 

Extrema_19

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ivan's;10230872 dijo:
jeje que has echo? para liarla parda..

Pues el lumbreras de mi padre que va y le ha hechado y trabajando con ella gasolina sola sin mezcla de aceite y ya ves como ha quedado el pistón, que parece que se lo ha "roio" la carcoma...
 

Extrema_19

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Vuelvo a la carga. Le he cambiado pistón, segmentos y camisa a la desbro pero nada cuando la acelero estando a ralentí se vuelve a ahogar y se para que soluciones o posibles cosas a repasar podeis decirme...?
 

victor316

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Extrema_19;10322621 dijo:
Vuelvo a la carga. Le he cambiado pistón, segmentos y camisa a la desbro pero nada cuando la acelero estando a ralentí se vuelve a ahogar y se para que soluciones o posibles cosas a repasar podeis decirme...?
Uf, carburar un 2T es delicado...
A ver, tienes dos tornillos para regular la mezcla, en principio parte de apretar los dos hasta el tope y luego sacarles una vuelta a cada uno.
Estoy intentando explicarte como carburarla, pero sin tener la máquina delante es difícil...no se me da mal hacerlo, pero contarlo es otra cosa.
Pero vamos, prueba a ir trabajando sobre ambos tornillos a ver si consigues que acelere de forma regular y si no...pues al taller a que la carburen
 

Extrema_19

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victor316;10322688 dijo:
Uf, carburar un 2T es delicado...
A ver, tienes dos tornillos para regular la mezcla, en principio parte de apretar los dos hasta el tope y luego sacarles una vuelta a cada uno.
Estoy intentando explicarte como carburarla, pero sin tener la máquina delante es difícil...no se me da mal hacerlo, pero contarlo es otra cosa.
Pero vamos, prueba a ir trabajando sobre ambos tornillos a ver si consigues que acelere de forma regular y si no...pues al taller a que la carburen
Ok, pero piensas que puede ser por una mala carburación o puede ser por otra historia partiendo de que le he cambiado pistón segmentos y camisa...
 

igdosil

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si le das un golpe fuerte a acelerar se para no?
comprueba en ir acelerando poco a poco,, la pones a ralentin, y vas calcando poco a poco el acelerador.... aprietas un poco y mira a ver si se mantiene,, aprietas otro poco y vas mirando....

importante tambien ver el tubo de escape, si "tira" gasolina sin quemar...


si acelerando poco a poco,,, no se cala, creo que lo que le pasa es que "no" le llega gasolina,, mas que estar ahogada.
 

edunkelblau

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seguro que el pistron no esta rayado?? me suena a que sigue teniendo poca compresion
 

topegun

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por cierto, no aprietes los tornillos de regulacion a tope (o sea, cuando lo notes, te lies a apretar mas) o te cargaras el carburador
 

victor316

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Extrema_19;10322702 dijo:
Ok, pero piensas que puede ser por una mala carburación o puede ser por otra historia partiendo de que le he cambiado pistón segmentos y camisa...
Si has cambiado todo eso no debería haber problema. A mi me pasó hace poco lo mismo con el tema de que no aceleraba y tras arduos intentos tuve que recurrir a un amigo especialista en motores 2T para carburarla.
Prueba a ponerla en marcha, acelérala poco a poco hasta alcanzar el max. de rev. y una vez ahí sin soltar el gatillo has de ir aflojando el tornillo de alta hasta que vaya fina. Luego, al ralentí, da golpes de gas y actúas sobre el tornillo de baja hasta lograr que acelere. Es bastante laborioso, pero en cuanto le cojas el truco lo harás todas las veces a ojo
 

victor316

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topegun;10322721 dijo:
por cierto, no aprietes los tornillos de regulacion a tope (o sea, cuando lo notes, te lies a apretar mas) o te cargaras el carburador
Cuando lo escribí pensé en ello, pero vaya, supongo que no creo que se le ocurra hacerlo
 

victor316

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EIL525IS;10322716 dijo:
seguro que el pistron no esta rayado?? me suena a que sigue teniendo poca compresion
Ha cambiado pistón, aros y camisa...
Sigo pensando que es un tema de carburación, los 2T son muy *abrones
 

edunkelblau

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victor316;10322758 dijo:
Ha cambiado pistón, aros y camisa...
Sigo pensando que es un tema de carburación, los 2T son muy *abrones

perdon,el pistron como he puesto no,me referia al cilindro.


lo cierto,pienso tambien que al cambiar piston necesita un carburado,a mi me pasa en las motos,de hecho en una Puch Cobra no tengo cohones a ponerla a punto.a veces va bien,otras no.sera por el aumento de compresion me imagino.
 

victor316

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EIL525IS;10322779 dijo:
perdon,el pistron como he puesto no,me referia al cilindro.


lo cierto,pienso tambien que al cambiar piston necesita un carburado,a mi me pasa en las motos,de hecho en una Puch Cobra no tengo cohones a ponerla a punto.a veces va bien,otras no.sera por el aumento de compresion me imagino.
Los 2T son muy sensibles a tiempo que haga. Hace muuuchos años acompañaba en el Cto. de España de trial a un amigo y piloto vecino mío y no veas qué números había que hacer para carburar la moto cuando la prueba se disputaba en alta montaña. Recuerdo que en Reinosa no hubo narices y tuvimos que pedirle chiclés a un piloto oficial de Gas Gas
 

topegun

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normalmente con que la arranque y se aguante el ralenti, que vaya cerrando aire hasta que quede acelerada, luego abrir un pelin de nada y despues con el tornillo de ralenti bajarle las revoluciones....asi deberia estar carburada medianamente. al menos es como lo hago con mi amada enduro h7
 
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