Yo lo llevé a descarbonizar a un motortown y además de no notar ninguna mejora le metí el carly a posteriori y me dá 53 gramos de ash mass(cenizas) en el FAP, la pena es que no tenía el carly antes de la descarbonización, pero me dá a mí que la descarbonización solo vale para tupir de mierda el FAP
De momento el idrive no me dá fallo del fap, pero en el carly me sale que está muy lleno de cenizas, así que lejos de descorbonizar creo que lo que hace es acumular toda la mierda en el FAP
¿Alguien sabe si se puede limpiar el FAP y en que sitio en asturias?Me refiero a limpiar las cenizas, no a una regeneración, la regeneración quema las particulas para convertirlas precisamente en cenizas, lo que necesito es vaciar esas cenizas del FAP
Y ojito con la descarbonización, que me temo que ademas de ser una estafa acorta la vida de los FAPS,y menos en talleres con becarios tipo motortown, que en toda la descarbonización cada vez que me pasaba por allí el coche estaba al ralentí sin que nadie mirase para el, por lo que eso de acelerarlo cada 10 minutos durante la descarbonización no lo hacen, te lo enchufan a la maquina y se olvidan de el hasta que pasa la hora y media que te lo tienen enchufado
Que te gunden 75 euros es lo de menos, pero que te jodan un FAP no es ninguna broma
Un saludo