X1 (U11) Descargar spotify

Modelo
X1 u11 sd 20i m
Reacciones
4
Hola, buenas! Estoy muy verde en esto de los foros, quería preguntaros cómo hacer para descargar la app de Spotify en el x1 u11. Me di de alta en premium, xo no sé cómo instalarla en el coche. Solo puedo reproducir a través de air play!
Espero puedan ayudarme!
Un saludo s

• Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.490
Hola, buenas! Estoy muy verde en esto de los foros, quería preguntaros cómo hacer para descargar la app de Spotify en el x1 u11. Me di de alta en premium, xo no sé cómo instalarla en el coche. Solo puedo reproducir a través de air play!
Espero puedan ayudarme!
Un saludo s

¿El coche es nuevo? Si es nuevo, lleva ID9.
  • Ve a la pantalla donde aparecen los iconos de las Apps.
  • Dale a “Tienda Connected Drive”.
  • Te salen los paquetes de BMW y, separadas, las Apps externas que puedes comprar.
  • Una de ellas es Spotify, le das y se instalará, pedirá que te registres o pongas tu usuario, etc.
Y ya lo tienes.

Te lo cuento de memoria, igual me dejo algún paso, pero más o menos es así.

Saludos

Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.301
¿El coche es nuevo? Si es nuevo, lleva ID9.
  • Ve a la pantalla donde aparecen los iconos de las Apps.
  • Dale a “Tienda Connected Drive”.
  • Te salen los paquetes de BMW y, separadas, las Apps externas que puedes comprar.
  • Una de ellas es Spotify, le das y se instalará, pedirá que que te registres o pongas tu usuario, etc.
Y ya lo tienes.

Te lo cuento de memoria, igual me dejo algún paso, pero más o menos es así.

Saludos

:goodpost: Me llevo pregunta y respuesta a hilo nuevo, qu eluego no hay quien encuentre nada.

Modelo
X1 u11 sd 20i m
Reacciones
4
Si, si el coche es el modelo nuevo! valw David muchas gracias voy a ver si consigo instalarlo!! Muchas gracias

Modelo
X1 u11 sd 20i m
Reacciones
4
Buenas, lo acabo de probar y nada por aquí no aparece la app de Spotify, puede que sea porque no lleve id9, hay otra manera? Donde lo puedo mirar? Gracias

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.490
Buenas, lo acabo de probar y nada por aquí no aparece la app de Spotify, puede que sea porque no lleve id9, hay otra manera? Donde lo puedo mirar? Gracias

Pon alguna foto de lo que te sale.

¿Has llegado a la pantalla donde salen las Apps de terceros?

¿Te sale alguna aplicación que no sea de BMW? Por ejemplo de streaming de vídeo tipo Plex o Pluto.

¿Te has encallado antes?

¿Cuando se fabricó o matriculó tu coche? Si es despues de noviembre de 2023 lleva ID9, si es antes lleva ID8 y la cosa cambia.

Saludos.

Última edición:
Modelo
X1 u11 sd 20i m
Reacciones
4
El coche se matriculó en diciembre, el pedido se hizo 3 meses antes claro..
solo me salen las app que tiene el coche. No me da opción de comprar otras.
De todas formas si me dices cómo puedo mandarte fotos, a ver si así lo soluciono.
Y muchas gracias, x la ayuda.

Modelo
X1 u11 sd 20i m
Reacciones
4
Disculpa por las molestias, eso lo primero.
He vuelto a mirar y no aparece nada ni me da la opción de descargar ninguna app.
Gracias

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.490
El coche se matriculó en diciembre, el pedido se hizo 3 meses antes claro..
solo me salen las app que tiene el coche. No me da opción de comprar otras.
De todas formas si me dices cómo puedo mandarte fotos, a ver si así lo soluciono.
Y muchas gracias, x la ayuda.

Vale. Si tu coche se matriculó en diciembre de 2023 es que se fabricó en noviembre de 2023 o antes.

Si se fabricó en esas fechas, esta justo en la frontera entre ID8 e ID9, y es probable que tu coche equipe ID8.

Aquí puedes comprobar si tu coche es ID8 y como distinguirlo de ID9:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia...d8-a-id9-y-id8-a-id8-5-y-id8-5-a-id9.1059235/

Entonces, si tu coche es ID8 no tiene tienda de aplicaciones de terceros, así que no puedes instalar el App de Spotify como te había explicado (Lo que te había explicado era como acceder a la tienda de Apps de terceros que si tiene ID9).

Puede que en ID8 exista algún truco para instalar Spotify en el coche, a ver si algún compañero que tenga ID8 te pueda informar, pero siempre te quedará la posibilidad de utilizar Car Play o Android Auto.

Para pegar fotos en los posts, en el foro hay una Guía, pero el resumen es:
  • Utiliza Postimages.org o similar para subir la foto.
  • En Postimages le das a seleccionar imágen, seleccionas la que quieres y él la sube a Postimages. Le das a la derecha de Enlace Directo para copiarla y ya tienes el enlace en el portapeles.
  • Vuelves al foro, abres editar y arriba en el centro sale el icono de un paisaje. Le das y se abre una ventana, das click y se pega el enlace en la ventana. Le das aceptar y en unos segundos verás la foto en el editor. A veces es instantáneo y otras tarda un poco.

Saludos.

Última edición:
  • Like

José Cervantes

En Practicas
Modelo
X1 18d u11
Reacciones
42
Mi coche es de marzo de 2023, lleva idrive 8 y si lleva la aplicación, ahora yo no la he instalado, ya me venía, dile ver todas las aplicaciones, no vaya a ser que solo estés viendo las de BMW y si no también puedes intentar reiniciar idrive no vaya a ser que después de comprar el paquete no se te haya cargado todo, a mi me pasó con el aviso de radares, y si con todo eso no lo consigues manda un email indicando los datos del coche a Soportebmw

Última edición:

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.490
Mi coche es de marzo de 2023, lleva idrive 8 y si lleva la aplicación, ahora yo no la he instalado, ya me venía, dile ver todas las aplicaciones, no vaya a ser que solo estés viendo las de BMW.

Si, me sonaba algo así, pero al no tener yo ID8 no lo podía confirmar.

Gracias José.

Saludos.

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
190
Yo hace un rato me acabo de enterar que ahora para poder usar Spotify en nuestros coches es necesario descargar la app de BMW y para poder descargarla pagar la suscripción del Digital Premium... Me he quedado helado.

Esto ha sido así siempre o es una novedad de la versión 7 de software? Juraría que yo he utilizado el Spotify de Android, después del periodo de prueba del digital premium, antes de que actualizase el software, pero ya dudo...

Última edición:
Modelo
X1 u11 sd 20i m
Reacciones
4
kBv4Twv7
IMG-7740.jpg
[/url][/IMG] Muchas gracias a todos por la información, de todas formas lo preguntaré en la casa, porque según los datos que me dais sí que tengo id9 pero no me sale la opción de poder comprar ninguna app. Lo seguiré intentado, xo creo que poco más hay que rascar.un saludo

Última edición:
  • Like

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
139
Yo también ID8 y Spotify instalada. Pero creo que forma parte del paquete Connected Package Professional, con caducidad a los 3 años
Puede ser?
Saludos

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.198
Yo también ID8 y Spotify instalada. Pero creo que forma parte del paquete Connected Package Professional, con caducidad a los 3 años
Puede ser?
Saludos

Es correcto, necesitas ese paquete para que vaya instalada:

DESCRIPCIÓN
Nuestros servicios profesionales digitales a la vez
El Connected Package Professional no se llama así por casualidad. Está pensado para profesionales que viajan y desean estar informados óptimamente antes y durante el viaje, además de controlar cualquier situación en cualquier momento. Y esto es exactamente lo que le ofrecen los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive. Le garantizan una diversión digital máxima al volante en combinación con los servicios imprescindibles que hacen que cualquier viaje sea no solamente eficiente, sino también totalmente cómodo.

Servicios Remotos

¿Seguro que con las prisas he cerrado el coche? Con Servicios Remotos, puede verificar si las puertas están cerradas, encender las luces o activar la bocina del vehículo.

BMW Online

Con BMW Online, podrá ver toda la información de los trayectos durante la conducción gracias a la tarjeta SIM integrada e independientemente de su smartphone.

Real Time Traffic Information

¿Desea llegar puntual a casa para cenar a pesar de ser hora punta? Con Real Time Traffic Information, siempre podrá ver la situación del tráfico actual en tiempo real.

Connected Music con Spotify

50 millones de canciones para viajar. Su música preferida siempre le acompañará gracias a Connected Music. En cualquier momento y sin desvíos, directamente en su BMW.

Map Update

Con esta opción siempre encontrará el camino correcto. La opción Map Update le ofrece dos posibilidades de mantener siempre actualizado su material cartográfico.

Connected Parking

Aparque mientras otros aún buscan. Con Connected Parking, puede encontrar rápidamente un espacio libre para su BMW en parkings o directamente en la calle.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.490
Puede ser?
Saludos

Es correcto, necesitas ese paquete para que vaya instalada:

DESCRIPCIÓN
Nuestros servicios profesionales digitales a la vez
El Connected Package Professional no se llama así por casualidad. Está pensado para profesionales que viajan y desean estar informados óptimamente antes y durante el viaje, además de controlar cualquier situación en cualquier momento. Y esto es exactamente lo que le ofrecen los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive. Le garantizan una diversión digital máxima al volante en combinación con los servicios imprescindibles que hacen que cualquier viaje sea no solamente eficiente, sino también totalmente cómodo.

Servicios Remotos

¿Seguro que con las prisas he cerrado el coche? Con Servicios Remotos, puede verificar si las puertas están cerradas, encender las luces o activar la bocina del vehículo.

BMW Online

Con BMW Online, podrá ver toda la información de los trayectos durante la conducción gracias a la tarjeta SIM integrada e independientemente de su smartphone.

Real Time Traffic Information

¿Desea llegar puntual a casa para cenar a pesar de ser hora punta? Con Real Time Traffic Information, siempre podrá ver la situación del tráfico actual en tiempo real.

Connected Music con Spotify

50 millones de canciones para viajar. Su música preferida siempre le acompañará gracias a Connected Music. En cualquier momento y sin desvíos, directamente en su BMW.

Map Update

Con esta opción siempre encontrará el camino correcto. La opción Map Update le ofrece dos posibilidades de mantener siempre actualizado su material cartográfico.

Connected Parking

Aparque mientras otros aún buscan. Con Connected Parking, puede encontrar rápidamente un espacio libre para su BMW en parkings o directamente en la calle.

Lo que comentáis es válido para ID8, porque el paquete Connected Package Profesional (6C3 / 6C4) no lo llevan los coches con ID9. Es otra manera de distinguir ID8 de ID9.

Como ID8 no tenía tienda de aplicaciones, incluían Spotify de fábrica.

Saludos.