Descontento con los Eibach

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
grinch;10256310 dijo:
Los muelles también pueden aportar dureza

pero cambiara poquito no? a mi la verdad es que si me gana dureza mejor que mejor! jeje

sabes lo de la altura? desde donde se mide lo que baja?, bajan lo mismo tanto si lleva suspensión m o de serie?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
como ya te comente otra vez mi coche con suspension deportiva de bmw creo que va mas bajo que el tuyo con la misma suspension, es algo que nunca he entendido, estas fotos son del mismo dia que lo saque del concesionario,

jazza;10254188 dijo:
Joer que ya lo he corregido, como os ponéis por 5mm!!! de todas formas en los coupés baja 2 delante :p

Aún así, yo creo que el tuyo estaba algo mas bajito que el mío. La verdad es que lo de la altura de estos coches es un misterio. He podido ver unos cuantos a lo largo de los años, y con configuraciones y motores iguales muchas veces he visto diferencias de algunos mm... :-k

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
comple;10256648 dijo:
como ya te comente otra vez mi coche con suspension deportiva de bmw creo que va mas bajo que el tuyo con la misma suspension, es algo que nunca he entendido, estas fotos son del mismo dia que lo saque del concesionario,

viendo tu coche confirmo que yo no llevo suspensión deportiva, creia que la llevaba, pues e aparcado un par de veces al lado de otros 320d con las mismas llantas y sin pack m como el mío y el mio iba mas bajito.... es como dice jazza, unos van mas altos que otros..

yo estoy hecho un lio, quiero montar 19 y bajarlo pero al tiempo no puedo bajarlo demasiado para que no me roce en la cochera...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
scuadrado tu que amortiguador llevas?

Es que yo tengo miedo cambiar amortiguador a b8 y que me suba el coche con los muelles M.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
con K&W queda bastante rebajado

28052011131666.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
Berki;10404314 dijo:
scuadrado tu que amortiguador llevas?

Es que yo tengo miedo cambiar amortiguador a b8 y que me suba el coche con los muelles M.

Hola Berki!!

Llevo paquete M completo de origen. Lo único que hice fue quitar muelles M y poner muelles Eibach pro-kit.

En mi caso se cumplió la bajada trasera de 1 cm y la delantera de 1,5 cms.

Supongo que influye llevar 6 cilindros o 4 a la hora de la bajada final por el tema del peso, no?:-k

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Gracias scuadrado, yo lo que pasa que no busco que me baje mas, sino que el mieod que tengo es que ponga amortiguadores b8 y me suba el coche al llevar muelle M, entonces pondría Eibach ProKit para compensar.

Pero claro hacerlo por partes no me seduce, y si lo hago todo entero y me baja exageradamente tampoco.
Así que a ver si alguien tiene b8 mas muelle M.

Salu2

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo llevo h&r con amortiguador M y estoy super contento, el coche va más firme que con los M, ahora mismo llevo el equilibrio perfecto entre comodidad, y dureza, a día de hoy no necesito más....y bueno visualmente juzgaz vosotros mismos.......

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
deivid_s3;10404665 dijo:
yo llevo h&r con amortiguador M y estoy super contento, el coche va más firme que con los M, ahora mismo llevo el equilibrio perfecto entre comodidad, y dureza, a día de hoy no necesito más....y bueno visualmente juzgaz vosotros mismos.......

Deivid, los H&R que llevas son alguna variante en especial o solo H&R a secas..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Los H&R de deivid supongo que son iguales que los míos. Estéticamente me parece que son los que mejor quedan, pero en conjunto con los B8 son una piedra...

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Ruben los mios son los normales, no se tampoco si hay mucha gama de muelles h&r

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
ok, e visto que hay dos modelos, me parece, preguntare a ver.

Gracias

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Debe haber dos, los normales que son los nuestros y luego otros que bajan una exageración. Lo que no recuerdo son los nombres de cada uno

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo las paso canutas para bajar la cuesta del garaje, tengo que entrar de lado si no quiero tener que bajarme a por el paragolpes

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Yo entro y salgo un poco de costado, pero no tengo mucho problema porque los garajes que utilizo tienen poca rampa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Si nos hubiésemos comprado un Mercedes no estaríamos con tantas tonterias de re-equipaciones en la cabeza, no crees Tito Goper??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Bonitos timones Deivid :floor:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
blaki;10406290 dijo:
Si nos hubiésemos comprado un Mercedes no estaríamos con tantas tonterias de re-equipaciones en la cabeza, no crees Tito Goper??

Seguro, de hecho, yo lo hubiera pedido con pack AMG y ese pack sí que baja bien el coche para mi gusto... :-k

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
goper si te tiras a por una variante 2 de kw vas a poner el coche a tu antojo de altura pero te digo una cosa en el tema de la dureza para conseguir la misma estabilidad que la suspension m tienes que ponerlo bastante duro ...conclusion que si le pones la variante 2 hazte la idea que lo tienes que poner duro...sds

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
joseluis3975;10406878 dijo:
goper si te tiras a por una variante 2 de kw vas a poner el coche a tu antojo de altura pero te digo una cosa en el tema de la dureza para conseguir la misma estabilidad que la suspension m tienes que ponerlo bastante duro ...conclusion que si le pones la variante 2 hazte la idea que lo tienes que poner duro...sds

No me preocuparía eso pero sí la estética. Por cierto, cómo regulas la altura del coche con esta v2? Lo haces cuándo te plazca? Explícame un poco Pepe.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
GOPER;10411785 dijo:
No me preocuparía eso pero sí la estética. Por cierto, cómo regulas la altura del coche con esta v2? Lo haces cuándo te plazca? Explícame un poco Pepe.
en la parte delantera es facir para regular la altura quitas la rueda aflojas un tornillo que hace de pasador y ya regulas dando vueltas el soporte del muelle y en la parte trasera es mas complicado hay que quitar rueda aflojar brazo de suspension quitar amortiguador de la parte inferior y ya accedes a la plantilla de rosca que lleva...y para regular la dureza.....en la parte delantera en los tapones de arriba de goma los quitas y ahi tienes la tuerca para regular e igual para la parte trasera pero tienes que desmontar la moqueta del maletero ..un coñazo vamos......espero haberte aclararado las dudas.........si te da igual la dureza y lo que quieres jugar con la altura pues yo te animo a que la pongas.......sds

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
itorfeo;10249487 dijo:
Yo sin dudarlo una variante 2, los muelles en función del hidráulico y peso del coche bajara mas o menos, pero con la KW2, te lo aseguras.

Y de todas formas hay tipos de KW en otras marcas y mejores por mucho menos.

Mirare las Ksport y D2 sport, llevan hasta regulación de caídas en las delanteras.

Esas 2 marcas son las mismas pero con logotipos diferentes y eso de que hay mejores y mas baratas que kw que ofrecen lo mismo dime marcas y no chinas que sean de la calidad o que se asemeje a las kw.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
joseluis3975;10412436 dijo:
en la parte delantera es facir para regular la altura quitas la rueda aflojas un tornillo que hace de pasador y ya regulas dando vueltas el soporte del muelle y en la parte trasera es mas complicado hay que quitar rueda aflojar brazo de suspension quitar amortiguador de la parte inferior y ya accedes a la plantilla de rosca que lleva...y para regular la dureza.....en la parte delantera en los tapones de arriba de goma los quitas y ahi tienes la tuerca para regular e igual para la parte trasera pero tienes que desmontar la moqueta del maletero ..un coñazo vamos......espero haberte aclararado las dudas.........si te da igual la dureza y lo que quieres jugar con la altura pues yo te animo a que la pongas.......sds

Gracias Pepe! De momento voy a montar los Eibach Prokit y ver el resultado. Dependiendo de cómo queden, veré lo que hago pero confío en que sea suficiente con los Eibach. Estoy a la espera de arreglen la rampa de mi garaje porque ha cedido un poco en la parte superior y me roza un poco con los muelles M así que hasta que no lo arreglen no puedo montarlos. Gracias otra vez y un saludo

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
joseluis3975;10412436 dijo:

joer... a mi me gustaría montar una kw v2 pero me da miedo que se vuelva demasiado duro y no me guste...

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Pues nada GOPER ya nos contarás que tal con los Eibach Pro kit, y sobre todo cuando pases la ITV que tal a ver si por estos lares no te ponen problemas...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Canarias R1;10432877 dijo:
Pues nada GOPER ya nos contarás que tal con los Eibach Pro kit, y sobre todo cuando pases la ITV que tal a ver si por estos lares no te ponen problemas...

Ya pondré fotos con ellos montados. En cuanto a la ITV, la paso dentro de 2 añitos y los muelles, además de ser negros, estarán llenos de mierd... Aparte de esto, tampoco es que bajen mucho con respecto a los muelles M que llevo ahora. Creo que pasará sin problemas aunque no me voy a deshacer de los muelles M por si acaso... 8-[

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
deivid_s3;10432390 dijo:
que son los timones las llantas? estoy espesito:-k

serán los retrovisores, no??biggrinbiggrin