Descuentos de los Foreros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 21 Oct 2005.

?

% DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW

  1. 0%

    3 voto(s)
    25,0%
  2. 1%

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 2%

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 3%

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 4%

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 5%

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 6%

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 7%

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 8%

    1 voto(s)
    8,3%
  10. 9%

    8 voto(s)
    66,7%
  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Aunque te hablen de un 8%, de un 8,5% o de un 9% donde los concesionarios compensan esos descuentos es en la matriculación que te la meten doblada.

    En mi caso en Avilcar el coche con el 8% me salía por 33.500 € y me ha dejado la matriculación, pre-entrega, suplidos, etc por 150 € que me parece muy bien ya que matriculan en enero-06 y nada más que el Impuesto Municipal de Circulación sale por unos 120 €.
     
  2. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo consegui un 13%, el coche era Demo el q llevaron para presentacion del serie 3, eso si bastante cargado de extras¡¡¡:D :D
     
  3. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya hombre elgino pero era a estrenar o habia sido probado por clientes, si es asi no vale [-X

    Yo un 6'26% en Inauto, no veas si afinan.

    Negro metalizado
    Xenon
    llanta 159
    Asiento partido
    Sensor de Luces
    Cruise Control
    Interior negro y titan mate
     
  4. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    A estrenar llevaba 14 km cuando lo pille¡¡¡:) :)
     
  5. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces chitón pa mi!!! :-# :-#
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    7 % en sanfermovil algeciras
     
  7. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    ¿sanfermovil?, sera Sierra Blanca, no. O es que yo estoy "despistao".
     
  8. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Por lo que veo el 8% no es tan complicao como me lo pintaba el conce... :nono:
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues si que conseguiis buenos precios, en Nevauto (Granada) cuando fuí a investigar el vendedor me ofrecía para el 320d un 4%, y sin entregar coche a cambio (mi asqueroso laguna lo vendí yo). Al final y de rebote lo he comprado en un multimarcas concretamente en L'aldea (Tarragona) Auto sport Ebre, y este el precio y los extras:
    A34 Arktis metalizado
    FFAT Tapicería tela-cuero
    4AG Interior titan mate.


    Pack Pro-line de venta de serie en España

    2BF Llantas de aleación modelo 154
    255 Volante multifunción con acabado en cuero
    321 Elementos exteriores en color carrocería.
    520 Faros anti-niebla
    534 Climatizador bi-zona automático.



    Extras.

    694 Preparación para intercambiador CD
    693 Radio BMW professional –mp3-

    563 Paquete de iluminación
    540 Control velocidad de crucero
    522 Faros delanteros bi-xenon
    502 Lava-faros delantero ( en combinación obligatoria con faros bi-xenon)
    521 Sensor de lluvia

    493 Paquete de compartimentos
    465 Asientos traseros abatibles

    415 Persiana solar trasera (luna)
    417 Persianas traseras (puertas)

    313 Retrovisores exteriores plegables eléctricamente

    302 Alarma antirrobo

    Por todo pagaré a la entrega del coche 35.000 € justitos (incluida matrícula y todo eso)
    ¿Como lo veis? ¿Creeis que podré arrepentirme? la verdad estoy acojonado con tanto turbo roto, damper y caudalímetros.. La fecha de entrega máxima es para el 9 de Diciembre y la verdad toda la ilusión q tenía ha desaparecido después de leer y leer...
     
  10. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Tiooooooooo... cambiale como mínimo las llantas al modelo 156... la diferencia a la vista es sustancial.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Hola RUBIO 73, no creo que pueda, a estas alturas, de todas formas la 154 también es de aleación ¿no? y 16...
    Vaya vaya, veo que eres malaguita ¿de que zona?

    Salu2
     
  12. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    maholinn... las 154 si son de aleación y de 16" pero por tan solo 120 € más, al menos los BMW's de España, tienes la opción de las 156. Yo he visto las dos en la calle y hay una diferencia a la vista muy grande aunque para gustos...

    Por cierto... soy de la capital pero vivo en Rincón de la Victoria un pueblo costero a unos 15 Km de Málaga.

    Saludos granaino. :)
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias por tu info, la verdad a la vista son mas bonitas, mañana llamaré al concesionario para ver si se pueden cambiar todavia... Pues estamos mas cerca de lo que parece, yo vivo ahora en Almuñecar, a dos patadas del Rincón,

    Saludos,
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En Sevilla, en San Pablo Motor, 9% en modelos gasolina. Si alguien esta interesado que me mande un MP. ;-)
     
  15. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    :-k Azinsi, tengo una duda, cuentame como compraste el coche en Sanfermovil? Concesionario OPEL de Algeciras :crazy: :crazy: :crazy: Se de gente que lo ha comprao en la volkswagen porque en realidad pertenece a San Pablo Motor conce BMW de Sevilla, pero en la Opel:icon_ques :icon_ques :icon_ques
    En Malaga 9%, no esta mal, ehhhh
     
  16. olibin

    olibin Guest

    Creo que muchos estaran de acuerdo conmigo, Autosa en Oviedo impieza a ser nuestro amigo.
     
  17. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Loren... ¿Que te hicieron un 9% en Guarnieri? :eek:

    A mi me atendió una tal Neli y lo máximo que conseguí que me ofrecieran, despues de comentarle que en Avila me ofrecian un 8%, era un 6%. Me decia que era imposible que me ofrecieran un 8%. Tambien es verdad que yo le apreté bastante porque tambien quería matricular yo y ahí es donde ellos compensan el exceso de descuento que te hayan dicho que te hacen, porque supongo que por matricular, preentrega, paquete emergencia, etc. te habrán cobrado cerca de 600 €...¿no?

    Aún así, pienso que un 9% en un 320d en Guarnieri es un descuentazo =D= .
     
  18. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    8 en autosa (oviedo)
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues cuando pregunte yo hace mes y medio no llegaba al 7% en un 320 i
     
  20. carlosm

    carlosm Guest

    Hola a todos, yo exactamente no se q descuento me hicieron pero mas claro imposible:
    precio 33.000 eu extras: radio proffesional, p metalizada, preinstalacion cd y llantas de 16 modelo distinto al de serie.
    ¿ buen precio ? no lo se, aunque en la Guarnieri (malaga) me querian meter 34.170 solo con la p metalizada.
     
  21. cordoba

    ¿alguien lo ha comprado en cordoba?, yo lo tengo encargado en jaén pero los de cordoba quieren hablar el lunes conmigo:ANAL:
     
  22. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    En Canoturia(Valencia) conseguí un presupuesto para el 325i con un descuento del 9%. Pregunta por José López(de parte de Juanma de Palma de Mallorca) y dile que te lo he comentado a través del foro por internet, y seguro que también te mantiene la oferta. Si quieres más nformación mándame un correo privado. Saludos.
     
  23. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Así es, es un descuentazo, fui con un fax con algo menos de descuento, les dije q si me lo mejoraban se lo compraba en ese momento y así fue, el vendedor, un tio excelente por cierto.
     
  24. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Juanma, te mando un privado.
     
  25. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo Juanma.

    Ya he hablado con Jose Lopez y me ha hecho una gestión para que el concesionario de Barcelona que es de la misma empresa (CanoCatalunya) me haga el mismo descuento, así que muy agradecido por tu ayuda, ya iré informando de mi compra.

    Saludos.
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es muy reciente, confirmado por un vendedor de alli que es amigo y forero ;-)
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lastima, hubiera preferido comprar el coche en Sevilla antes que en Avila, me pilla bastante mas lejos
     
  28. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    Una preguntilla, (soy un poco inutil) hablais de descuento sobre precio final incluidos extras? o sobre FF?
    Yo he encontrado el 11,5 % sobre el precio final (de 40.000 € a 35.000€ en un 320 D Touring con extras) en mas de un multimarca paralelo
     
  29. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Te recomiendo que busques en el foro la palabra "multimarcas" e "importación", encontraras mucha información util y para todos los gustos.

    Yo tambien me planteé un multimarcas, pero leido lo leido... preferí estrujar los concesionarios de media España a traves de la web de BMW y obtuve un digno 8% (sobre el precio final total que aparece en el configurador de BMW) + cromados gratis. Por matriculación y suplidos solo he pagado 150 €.

    Por cierto... comprueba que en el multimarcas te pongan los accesorios de paquete "pro-line", por ahora en España viene de serie pero fuera de España hay que pedir estos extras aparte.

    Suerte. :)
     
  30. en el ultimo q acaba d comprar mi padre q ha sido un 120d, le han hecho un 13%, pero no puedo decir el conce xq ha sido por trato d cliente especial, ese descuento no lo hacen por norma general.... en valencia...
     

Compartir esta página