Descuentos de los Foreros

• Iniciador del tema RUBIO 73
  • Fecha de inicio

% DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW

• 0%

Votos: 3 25,0%
  • 1%

Votos: 0 0,0%
  • 2%

• 3%

• 4%

• 5%

• 6%

• 7%

• 8%

Votos: 1 8,3%
  • 9%

Votos: 8 66,7%

• Votantes totales
    12

Mariano1

Forista
6% en inauto y ni un mechero de regalo, me querian cobrar 400 euros en concepto de estudio o no se que y por supuesto me negue y no se lo pague.

L

LINDEN

Guest
UN 8, 41 %,,,

320 D, con pintura metalizada, control de crucero, asientos traseros abatibles, sensor de lluvia y luces autom, llantas 156: 33.000 Euros.........

Que os parece??

R

RUBIO 73

Guest
LINDEN dijo:
UN 8, 41 %,,,

320 D, con pintura metalizada, control de crucero, asientos traseros abatibles, sensor de lluvia y luces autom, llantas 156: 33.000 Euros.........

Que os parece??

¿Donde?

L

luisalbertoga

Guest
Muy interesante....

En Movilnorte hacen descuento por ser del foro? Como tenemos a Ángel en recambios de conocido...

Yo los descuentos que manejaba eran del 4% y me decían que era como trato especial... en cuzco motor... (manda webs!!)(como esta semana tenga tiempo libre... me voy a pasar por allí para comentarles que empiecen a subir ese descuento si me quieren seguir viendo por allá).

L

luisalbertoga

Guest
Ayer me pasé por cuzco motor, en cuzco (madrid) y me hacían un 6,25% y eso como favor ultrapersonal y si lo compraba ya. En un 325i bastante cargado de extras.

Les comenté que en ávila me hablaban de un 9% y me dijeron que me lo comprara allá, porque ellos no podían pasar de un 6,25%...

(total... que sí, tendré que llamar al conce de ávila!!)

cubano

Forista
no lo he calculado pero me dijeron en el conse que un 7.28%,sensatec beige,radio profesional,bluethoo,franja verde en el parabrisas,cromados de las puertas y los riñones,sensor de lluvia y luces todo por 32.700 ¿COMO LO VEIS?

cubano

Forista
malandar dijo:
lastima, hubiera preferido comprar el coche en Sevilla antes que en Avila, me pilla bastante mas lejos
MALANDAR NO PREGUNTASTE EN EL CONSECIONARIO DE BMW EN SAN PABLO MOTOR EN GASOLINA TENGO ENTENDIDO QUE UN 9%,:roll: Y EN LOS DIESEL PRECIOS SIN COMPETENCIA LLEVANDOLE TU CUALQUIER OTRA OFERTA SIEMPRE TE LA MEJORAN

malandar

Forista Senior
si, si pregunte, pero en aquel entonces no llegaban al 7 en gasolina, o por lo menos eso fue la oferta que me dieron

F

FIZZ

Guest
Pues a mi en diciembre por un 330xd, en canoturia (valencia) un 10,5% de descuento

N

naxete83

Guest
una pregunta:cómo es q os hacen descuento? es x pertenecer al club? nunca he comprado un coche. Vais al conce y directamente pedís el descuento?
por cierto,cuánto os viene tardando el coche en llegar al conce?
Gracias!!

OPTIMIZATOR

En Practicas
Pues los descuentos se consiguen fundamentalmente yendo a varios concesionarios y presentando la mejor oferta que te han hecho, suelen mejorarla.

Yo pedí un 325 en noviembre y aún estoy esperando y me falta un mes.

Saludos.

O

oscar1

Guest
¿Para que modelo te hicieron el descuento en el concesionario de Sant Cugat?
A mi me interesaria un 320 d touring.

chiwaaka

En Practicas
120d

pues yo acabo de comprar un 120d con navegador techo parktronic cuero kit iluminacion, llantas 17" volante multifuncion........ y sabeis por cuanto? 25500 eurillos. el coche con 5 meses!!

V

vemeuve

Guest
Descuento

Os comento porque esto puede ser útili para quien esté en mi misma situación. Tengo una minusvalía (no se nota nada pero eso no viene a cuento) el caso es que por este hecho tengo el 12% que es el impuesto de matriculación exento,aparte BMW hace un mínimo de un 6% por el mismo motivo y además en el conce me hicieron un descuento extra con lo que la suma total se me quedó en un 22%. Además los que estéis en la misma situación estad atentos pues pronto os podréis beneficiar de un IVA del 4% (en vez de del 16%),esta ley ya ha salido aprobada por el Senado y el Congreso,es cuestión de que salga publicada en el BOE y...VOILÀ!!. Además supongo que sabéis que también estáis exentos de pagar el IVTM anual.

Espero haber aportado algo. Salu2. :crutch: