O
oscar1
Guest
cbr600rr, ¿en que modelo te hicieron ese descuento?
oscar1 dijo:cbr600rr, ¿en que modelo te hicieron ese descuento?
vemeuve dijo:Os comento porque esto puede ser útili para quien esté en mi misma situación. Tengo una minusvalía (no se nota nada pero eso no viene a cuento) el caso es que por este hecho tengo el 12% que es el impuesto de matriculación exento,aparte BMW hace un mínimo de un 6% por el mismo motivo y además en el conce me hicieron un descuento extra con lo que la suma total se me quedó en un 22%. Además los que estéis en la misma situación estad atentos pues pronto os podréis beneficiar de un IVA del 4% (en vez de del 16%),esta ley ya ha salido aprobada por el Senado y el Congreso,es cuestión de que salga publicada en el BOE y...VOILÀ!!. Además supongo que sabéis que también estáis exentos de pagar el IVTM anual.
Espero haber aportado algo. Salu2. :crutch:
kaik54 dijo:¡Hola a todos!
En referencia a lo que comenta "Vemeuve", estoy en una situación similar. Me explico. Pretendo comprarme un 320d (con muchos extras) a nombre de mi suegra con una minusvalía del 84%. En el conce de mi localidad (Autos Sierra Blanca de Algeciras, lo mejor que he conseguido ha sido 40.986€ después de haber descontado un 7% (por la minusvalía) y nada más.
Pedí presupuesto por teléfono en AlcalaMadrid y conseguí, exactamente en las mismas condiciones, 39.728€. O sea 1.258€ menos. Pero no hay manera de que te lo envíen por escrito para, así, poder justificar en el conce local esa diferencia de precio de 1.258€ menos. Lo comenté con el comercial de dicho conce y no bajan nada más si no les presento el presupuesto por escrito. Esto les supondrá la pérdida de la venta de un coche porque está claro que no me lo compraré aquí y al no hacerlo no tendré el "trato VIP" a la hora de revisiones y reparaciones que da el conce a los clientes suyos. Estoy llamando a distintos conces y nadie te presupuesta con descuentos, lo cual me parece una tontería porque después, en la factura, sí que lo especifican todo (extras y descuentos).
¿Cómo te las apañastes para llegar al 22%?
Pido disculpas por la extensión, pero quería poneros en antecedentes para saber si esto es normal. No me compro un coche con mucha frecuencia.
Salu2.
vemeuve dijo:No conozco el conce,yo lo compré en Elche,de todas formas aunque compres el coche en Madrid,todo lo que corresponde a garantía y mecánica se lo va a tener que tragar tu conce de Algeciras,te tienen que dar el servicio.Suerte.Salu2.
kaik54 dijo:Ok. Claro, todo lo que corresponda a garantía lo tendrán que hacer ellos, pero resultará chocante el hecho de tener que trastear un coche que podrían haber vendido ellos de no haber sido tan intransigentes con el precio final.
Salu2.
malandar dijo:¿has pedido presupuesto a Avilcar? A mi y a otros muchos nos lo mando por fax el comercial , se llama Miguel Angel, y lo tienes en Avila, bastante cerca de Madrid, alli me fui yo y otros muchos a comprarlo, en mi caso por la intransigencia como tu dicen en el precio por el conce local
oscar1 dijo:¿Alguien sabe si en el concesionario de Lleida (Noguera Piñol) hacen algun descuento?
luisalbertoga dijo:Muy interesante....
En Movilnorte hacen descuento por ser del foro? Como tenemos a Ángel en recambios de conocido...
Yo los descuentos que manejaba eran del 4% y me decían que era como trato especial... en cuzco motor... (manda webs!!)(como esta semana tenga tiempo libre... me voy a pasar por allí para comentarles que empiecen a subir ese descuento si me quieren seguir viendo por allá).
zarman dijo:A todo esto en Movilnorte ke descuento hacen para ver si vale la pena ir hasta alli