Descuentos de los Foreros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 21 Oct 2005.

?

% DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW

  1. 0%

    3 voto(s)
    25,0%
  2. 1%

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 2%

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 3%

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 4%

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 5%

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 6%

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 7%

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 8%

    1 voto(s)
    8,3%
  10. 9%

    8 voto(s)
    66,7%
  1. oscar1

    oscar1 Guest

    cbr600rr, ¿en que modelo te hicieron ese descuento?
     
  2. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Esto mejor por un MP. :)
     
  3. oscar1

    oscar1 Guest

    aun no puedo enviar MP
     
  4. oscar1

    oscar1 Guest

    en cuanto pueda cbrr600 te envio uno, si no contestame por aqui.
     
  5. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    A mi me hicieron un 5% en guarnieri en malaga
     
  6. kaik54

    kaik54 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¡Hola a todos!
    En referencia a lo que comenta "Vemeuve", estoy en una situación similar. Me explico. Pretendo comprarme un 320d (con muchos extras) a nombre de mi suegra con una minusvalía del 84%. En el conce de mi localidad (Autos Sierra Blanca de Algeciras, lo mejor que he conseguido ha sido 40.986€ después de haber descontado un 7% (por la minusvalía) y nada más.
    Pedí presupuesto por teléfono en AlcalaMadrid y conseguí, exactamente en las mismas condiciones, 39.728€. O sea 1.258€ menos. Pero no hay manera de que te lo envíen por escrito para, así, poder justificar en el conce local esa diferencia de precio de 1.258€ menos. Lo comenté con el comercial de dicho conce y no bajan nada más si no les presento el presupuesto por escrito. Esto les supondrá la pérdida de la venta de un coche porque está claro que no me lo compraré aquí y al no hacerlo no tendré el "trato VIP" a la hora de revisiones y reparaciones que da el conce a los clientes suyos. Estoy llamando a distintos conces y nadie te presupuesta con descuentos, lo cual me parece una tontería porque después, en la factura, sí que lo especifican todo (extras y descuentos).
    ¿Cómo te las apañastes para llegar al 22%?
    Pido disculpas por la extensión, pero quería poneros en antecedentes para saber si esto es normal. No me compro un coche con mucha frecuencia.

    Salu2.
     
  7. vemeuve

    vemeuve Guest

    Hola kaik,
    Yo estuve en varios concesionarios de la zona,en tres para ser exactos y en todos me dieron presupuesto con su correspondiente descuento por escrito,lo de los descuentos también tienen mucho que ver con los extras que le pongas,mi coche lleva 9500 euros en extras y en cada extra le arañé un poquito al comercial diciéndole que si no era así no lo compraba,dejándole la miel en los labios siempre para que bajara un poco más,hazlo así,no te hace falta el presu por escrito te hace falta convencerles de que no lo vas a comprar allí por culpa de ellos,díselo claramente a ver por donde salen.. Además y MUY IMPORTANTE, yo ahorré un 12% (es decir,el impuesto de matriculación) por que el coche es un motor 2000cc DE GASOLINA,si tu coche es diésel (la matriculación de un diésel de hasta 2000cc es del 7%) para conseguir el 12% de descuento tendrás que comprar el 320i o el 330d,si no le vas a hacer más de 30000kms/año,yo te recomiendo el 320i porque te va a salir casi un kilo más barato,no lo amortizarías hoy que el diésel cuesta lo mismo que la gasolina ni en 30 años. Ánimo. Salu2.
     
  8. kaik54

    kaik54 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ¡Hola vemeuve!
    Gracias por responder. Sigo con la idea del 320d (es el que me gusta). Decidí contactar con conces de varios puntos de España para probar y el presupuesto con los descuentos siguen sin facilitarlo, aunque telefónicamente me han hecho una oferta mejor que la que tenía (38.300€ sin matricular en CuzcoMotor de Madrid). Mi lista de extras te asustaría y procuraré seguir tu táctica, a ver lo que sale. Lástima que no podré comprar en el conce local por no "bajarse del burro" ni siquiera un poco. Pienso que si unos conces te pueden hacer descuentos, otros también los podrán hacer, y no hablo de los mismos %. ¿Tú o alguien conoce este concesionario CuzcoMotor, S.A. de Madrid?
    Bueno, seguiré leyendo en los foros (siempre es poco) e informándome. La verdad es que me da cierto reparo en hacer una operación de esta embergadura por teléfono. Desplazarme hasta Madrid desde Algeciras que es mi localidad no es un paseo.
    Ya contaré si me decido a hacerlo así.

    Salu2.
     
  9. vemeuve

    vemeuve Guest

    No conozco el conce,yo lo compré en Elche,de todas formas aunque compres el coche en Madrid,todo lo que corresponde a garantía y mecánica se lo va a tener que tragar tu conce de Algeciras,te tienen que dar el servicio.Suerte.Salu2.
     
  10. kaik54

    kaik54 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ok. Claro, todo lo que corresponda a garantía lo tendrán que hacer ellos, pero resultará chocante el hecho de tener que trastear un coche que podrían haber vendido ellos de no haber sido tan intransigentes con el precio final.

    Salu2.
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿has pedido presupuesto a Avilcar? A mi y a otros muchos nos lo mando por fax el comercial , se llama Miguel Angel, y lo tienes en Avila, bastante cerca de Madrid, alli me fui yo y otros muchos a comprarlo, en mi caso por la intransigencia como tu dicen en el precio por el conce local
     
  12. kaik54

    kaik54 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras

    Ok "Malandar". Tomado nota y esta misma mañana lo llamaré por si puede mejorar la oferta que tengo (la última 38.300€).
    Gracias por tu atención.

    Salu2.
     
  13. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    A todo esto en Movilnorte ke descuento hacen para ver si vale la pena ir hasta alli
     
  14. Gabrié

    Gabrié Guest

    El otro dia pedi presupueto en Indalauto (almeria) y me hacian un 3,8% de descuento sobre el precio Final del coche (de 38.040€ se queda en 36.600 redondeando el comercial) y en cambio en Nevauto (granada) me hacian un 5% pero sobre el precio del coche mas extras antes de impuestos y demas.

    Conclusion: me ahorro 72€!!!! de una provincia a otra

    Por cierto los dos concesionarios (almeria y granada) son del mismo dueño, que me lo dijo el comercial que me atendió (por eso hacen tan poco descuento)

    El otro dia estuve de nuevo en indalauto y logre que me dieran un 6%. Lo unico es que me dan el 5% por escrito y el 1% restante solo si le compro el coche. Tengo pensado esperar un mes mas porque ahora los precios de los productos de invernadero no valen mucho dinero y casi nadie compra coches (me lo ha dicho un amigo en la peugeot, que han vendido menos este mes) a ver si les saco algo mas
     
  15. oscar1

    oscar1 Guest

    ¿Alguien sabe si en el concesionario de Lleida (Noguera Piñol) hacen algun descuento?
     
  16. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Pregunta y saldrás de dudas... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. sampat4

    sampat4 Guest

    A mi me han ofrecido un 8% en Herranz en la Calle Alcalá de Madrid...

    Estoy detras de un 325i y voy a preguntar en movilnorte a ver como me lo dejan...

    saludos
     
  18. Gabrié

    Gabrié Guest

    6% indalauto (conce bmw en Almeria) 5% por escrito y 1% cuado compre el coche
     
  19. Yo he comprado el coche en Cuzco Motor, me lo entregan el lunes, y ningun problema y buen precio. El mejor despues de comparar con otros.

    Con que comercial has contactado ?
     
  20. oscar1

    oscar1 Guest

    Me sorprende tanta disparidad de descuentos, que si un 4% o un 8%, hay diferencias importantes.
     
  21. Hola,

    Yo conseguí un descuento del 9% en Engasa (Valencia). Eso sí, era final del 2005 cuando lo encargué.

    El trato de la comercial fue excelente y cumplieron las fechas previstas.
     
  22. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Yo se lo comenté a Ángel en una ocasión y un 4% como mucho.
     
  23. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hablé con Angel personalmente y un 4%, siendo cliente.
     
  24. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    concesonario con un buen descuento plesss?

    Buenas a tod@s queria preguntaros por concesionarios que estarian dando unos descuentos razonables ,no como los que hoy me ha dado a mi, el concesionario mas cercano ,no lega ni al 3% y el coche es un 320 d y su precio sin descuento es de 43007,58.(esto sin gasto de matriculacion y dotacion bmw) ejjjjjjjjjjjjjjjjmmmmmmmmmmmmmmm.
     
  25. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Probablemente cualquier concesionario te hará un descuento mayor que ese, al menos en Madrid, Cataluña o Andalucía, que hay cierta competencia entre ellos, en el norte, la verdad es que no se muy bien como anda el tema
     
  26. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    gracias Loren
     
  27. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hola, yo pedí ofertas en muchos sitios, incluído en Navarra. En Archueta, me hicieron un 8,75% por teléfono. Le dije que llamaba porque sabía que hacían buenas ofertas (lo cuál se confirmó) y que si me gustaba su oferta me lo compraba ahí. Al final, el conce de SS me igualó la oferta y por razones de comodidad lo compré aquí. Yo que tú pedía ofertas en todos los conces de territorios cercanos, aunque sea para presionar al tuyo. Si el tuyo no baja, te lo compras en otro sitio y a cascarla.

    Saludos.
     
  28. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
  29. sparco I

    sparco I Guest

    en el inicio de la página hay un post donde refleja los descuentos de los compañereos del foro, yo me estoy guiando sobre él y "perfecto".
     
  30. scolomo

    scolomo Guest

    Pues creo que muchos hemos hecho como Ernesteel, para que te hagas una idea por la zona de levante yo hice lo mismo y al final lo saqué con un 9% aproximadamente. Por lo que se yo por ahí anda el descuento maximo. Que alguien me corrija si me equivoco.
     

Compartir esta página