descuentos????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por hopper, 27 Jul 2006.

  1. hopper

    hopper Guest

    Hola a todos, queria preguntaros si alguien me puede decir como funciona el tema de los descuentos. Estoy interesado en la adquisicion de dos coches para la empresa y en el concesionario me dicen que hay un descuento por flota, alguien sabe de cuanto es el descuento por flota y si es independiente del descuento que te hace el concesionario??? en el concesionario me dicen que me hacen un descuento del 3,5% flota + 3,5% concesionario. Muchas gracias
    Un saludo.
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Pues no es mucho... Aprietales un poco mas. Mis jefes tienen dos sendos audis a6 y consiguieron un 12% por flota. Yo el 320d y un 9% sin descuento de flota, solo de concesionario.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    es una mierda de descuento vete a otro conce y k les den
     
  4. Kesto

    Kesto Guest

    min un 10%
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    por dos, un 11% mínimo, más detalles....y no lo dudes.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    creo yo que no existe un descuento "standar", depende del modelo,sobre todo si es gasolina o diesel (el diesel tiene algo menos por demanda)y del equipo extra que vayas a poner asi como si estamos a final de año por aquello de cumplir objetivos que siempre aprietas más o si estamos en febrero.
    a mi un 11 pct en gasolina para entrega en Oct.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi me hicieron un 8% sin ser flota ni nada...

    saludos.
     

Compartir esta página