Me presento Desde Madrid

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
Muy buenas.

Decir que nunca tuve un BMW pero si pude conducir algunos y creo que llegó el momento de meter uno en mi garaje.

Ahora toca la tediosa labor de buscar un concesionario donde el descuento me permita equiparlo bien.

El elegido por mi nick se deduce. Voy a por el M140i, siempre me gustó este motor y quien sabe si será el último serie 1 trasera.

Si sabéis de algún conce que me haga buen precio se agradecería me lo comentarais por aquí o por privado.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Bienvenido! Buen motor vas a pillar... se me ocurre citar a @GOLDAR por si las moscas, aunque lo mismo meto la pata. En cualquier caso que tengas suerte y nos lo presentes prontito. Un saludete!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Bienvenido! Buen motor vas a pillar... se me ocurre citar a @GOLDAR por si las moscas, aunque lo mismo meto la pata. En cualquier caso que tengas suerte y nos lo presentes prontito. Un saludete!

Que va!! Muchas gracias!! Aún por encima... jeje

Para lo que necesites aquí me tienes compañero, seguro que puedo ayudarte en la compra de tu nuevo BMW :guiño:

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
Gracias. Ya lo tengo pedido.

Me quedan dudas de si lo configuré adecuadamente, tengo que ver en que parte de este gran foro encuentro algo de luz.

La primera duda que tengo es si hacerte con el color.
Va a ser 3 puertas con techo y pedí supresión de anagrama. Y pensé en blanco y le pongo algún extra más con el precio de la pintura. Pero el azul me tienta.....¿que opinais? . El naranja es bonito pero de demasiado llamativo para mi,
el azul es el que más me llama la atención pero me gustaría que pasara lo más desapercibido.

¿Que opinais?

Buscaré a ver si se trato el tema del color.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.575
Gracias. Ya lo tengo pedido.

Me quedan dudas de si lo configuré adecuadamente, tengo que ver en que parte de este gran foro encuentro algo de luz.

La primera duda que tengo es si hacerte con el color.
Va a ser 3 puertas con techo y pedí supresión de anagrama. Y pensé en blanco y le pongo algún extra más con el precio de la pintura. Pero el azul me tienta.....¿que opinais? . El naranja es bonito pero de demasiado llamativo para mi,
el azul es el que más me llama la atención pero me gustaría que pasara lo más desapercibido.

¿Que opinais?

Buscaré a ver si se trato el tema del color.

Enhorabuena por la compra. Al fin y al cabo, esto del color es un tema muy personal y por suerte hay muchos. A mi me gustan los coches oscuros y por eso mis últimos 3 F2x han sido negro -> mineralgrau -> mineralgrau.

Busca fotos del coche de @motok que es un 125i naranjito con las llantas del M135i y te puedes hacer una idea. El contraste en persona me gusta mucho pero creo que no llegaría a pedirlo nunca. El azul también me parece muy bonito... Para verlo en otro coche. Se me hace demasiado claro al sol. Al final me quedo con el negro y el gris y entre esos dos me gusta mas el gris.

Que sea leve la espera.

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.730
Me temo que si, el próximo serie 1 será delantera (seguro, segurísimo ) me lo ha dicho un pajarito. Cuando se confirme os diré porque ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
Enhorabuena por la compra. Al fin y al cabo, esto del color es un tema muy personal y por suerte hay muchos. A mi me gustan los coches oscuros y por eso mis últimos 3 F2x han sido negro -> mineralgrau -> mineralgrau.

Busca fotos del coche de @motok que es un 125i naranjito con las llantas del M135i y te puedes hacer una idea. El contraste en persona me gusta mucho pero creo que no llegaría a pedirlo nunca. El azul también me parece muy bonito... Para verlo en otro coche. Se me hace demasiado claro al sol. Al final me quedo con el negro y el gris y entre esos dos me gusta mas el gris.

Que sea leve la espera.

Los colores oscuros son preciosos y me encantan, pero como seas un poco tiquismiquis son muy exclavos y el gris la verdad que me pasa como con el blanco, no me dice nada.

Gracias por comentar, a la espera de semana de fabricación a ver como se da con agosto de por medio.

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.575
Los colores oscuros son preciosos y me encantan, pero como seas un poco tiquismiquis son muy exclavos y el gris la verdad que me pasa como con el blanco, no me dice nada.

Gracias por comentar, a la espera de semana de fabricación a ver como se da con agosto de por medio.

Un gris bien tratado... El mío está detallado desde el primer día y además de que tarda mucho mas en ensuciarse, tiene muchos mas reflejos que el original. Pero volvemos a lo mismo, si todos tuvieran el mismo color y las mismas opciones, sería muy aburrido ;-)

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Menudo juguete vas a pillarte. Cuentanos un poco más sobre como lo pediste. Navegador, aut., levas, asientos, color interior.....

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
Menudo juguete vas a pillarte. Cuentanos un poco más sobre como lo pediste. Navegador, aut., levas, asientos, color interior.....

Lleva estos extras

Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon
Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
Acristalamiento de protección solar
Techo solar eléctrico, corredizo e inclinable
Espejos eléctricos plegables con función antideslumbramiento
Faro de LED adaptativo
Garantía de Reparación Extendida 5 a¦os/200.000 Km
BSI 5 a¦os/100.000 Km

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Un saludo.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Un gris bien tratado... El mío está detallado desde el primer día y además de que tarda mucho mas en ensuciarse, tiene muchos mas reflejos que el original. Pero volvemos a lo mismo, si todos tuvieran el mismo color y las mismas opciones, sería muy aburrido ;-)
Una consulta, estoy barajando vender el 218d el año que viene y ir a por un m40i no se si 1 o el 2,pero me gustaria saber ya que veo que ya llevas km con el coche, que consumo tiene? cuanto te dura un deposito por autovia? y mixto, litros a los 100? esa es la mayor duda, e tenido varios 325i e90 y estaba cansado de pasar por gasolinera y el deposito me duraba 600km 50 por ciudad y 550 por autovia