Duda Desengaño con comodidad asiento

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por vinagrepuro, 15 Abr 2016.

  1. Jagarci75

    Jagarci75 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 218d GT
    Aunque llego muy tarde al tema de los asientos, deciros que la comparación con los de Volvo quizá sea demasiado exigente. Los de la marca sueca son lo más comfortables que he probado. Pese al es, no me quejo (y eso que los míos son los de serie).
     
  2. Yon Atorrasagasti

    Yon Atorrasagasti

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 218d A
    Buenas noches. Me acabo de inscribir en el foro. Me compre un 218d automático en diciembre, el mío está equipado con asientos deportivos en tela y la verdad es que me resultan bastante incómodos. Tengo la sensación de que los asientos de piloto y copiloto son estrechos. Siento bastante presión en los laterales, me oprimen las costillas. Peso 90kg y mido 1,75m. Soy de constitución algo ancha de espalda, pero dentro de lo standat. He recorrido 5400km en algo menos de tres meses,en trayectos de 20 a 30 km. Este distancia la recorro 3-4 veces diarias de lunes a viernes y no estoy nada a gusto con los asientos deportivos,de hecho estoy pensando en cambiarlos por los normales. No quiero pensar lo que sería un viaje de 400km. Mi anterior coche era un 320d del 2004 con asientos normales y era muchísimo más cómodo. Esta tarde he hablado con el comercial que me vendió el coche para que de precio de los asientos normales. Hay alguien de vosotros que tenga asientos normales y que pueda estar interesado en los deportivos? Lo comento por la posibilidad de hacer un trueque. Es cuestión de hablarlo. Un saludo
     
    A Noel Salman le gusta esto.
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Yon, ongi etorri.
    has ajustado la sujeción lumbar supongo y aun así no te gustan?? yo peso un par de kilos mas que tu y mido lo mismo y no tengo problema. Son deportivos, tienes que ir digamoslo así "encajado".
     
  4. Yon Atorrasagasti

    Yon Atorrasagasti

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 218d A
    Los asientos deportivos dan la opción de ajuste lateral, los tengo abiertos del todo y aun asi me parecen muy estrechos. Se que un asiento deportivo te envuelve y sujeta mucho más que uno normal, pero en mi opinión no debería oprimir tanto, me parece estrecho. También tenemos una ford galaxy con asientos deportivos ( es un coche mucho mas grande y ancho ), pero te aseguro que no tienen nada que ver.
     
  5. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Hola Yon, me apunto al trueque. Saludos.
     
  6. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT

    Cuando leí este hilo me ilusioné "anda, como en el Scenic, cajones bajo los asientos". ¿Cajones? Una leche! Anda que llamar a eso "práctico portaobjetos", si a malas penas entra el chaleco. UN chaleco, y doblado. El caso es que debajo del asiento está todo hueco. ¿Que les hubiese costado costado hacer un señor cajón?

    Y si, los asientos desde mi punto de vista dejan bastante que desear (como muuuuchas cosas del coche). Hasta un taburete es mas confortable. O al menos no te lo venden como "premium".
     
  7. Noel Salman

    Noel Salman En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218d F46 Gran T
    He notado que el Gran Touran modelo nuevo viene con el asiento mas comodo y mejorado de serie con mucho mejor soporte para las piernas, hay que ver si son igual el rail para poder reequiparlos con ese nuevo asiento.
     
    A Jmbb le gusta esto.

Compartir esta página