Duda Desengaño con comodidad asiento

Jagarci75

En Practicas
Modelo
BMW 218d GT
Reacciones
5
Aunque llego muy tarde al tema de los asientos, deciros que la comparación con los de Volvo quizá sea demasiado exigente. Los de la marca sueca son lo más comfortables que he probado. Pese al es, no me quejo (y eso que los míos son los de serie).

Modelo
AT 218d A
Reacciones
1
Buenas noches. Me acabo de inscribir en el foro. Me compre un 218d automático en diciembre, el mío está equipado con asientos deportivos en tela y la verdad es que me resultan bastante incómodos. Tengo la sensación de que los asientos de piloto y copiloto son estrechos. Siento bastante presión en los laterales, me oprimen las costillas. Peso 90kg y mido 1,75m. Soy de constitución algo ancha de espalda, pero dentro de lo standat. He recorrido 5400km en algo menos de tres meses,en trayectos de 20 a 30 km. Este distancia la recorro 3-4 veces diarias de lunes a viernes y no estoy nada a gusto con los asientos deportivos,de hecho estoy pensando en cambiarlos por los normales. No quiero pensar lo que sería un viaje de 400km. Mi anterior coche era un 320d del 2004 con asientos normales y era muchísimo más cómodo. Esta tarde he hablado con el comercial que me vendió el coche para que de precio de los asientos normales. Hay alguien de vosotros que tenga asientos normales y que pueda estar interesado en los deportivos? Lo comento por la posibilidad de hacer un trueque. Es cuestión de hablarlo. Un saludo

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.016
Yon, ongi etorri.
has ajustado la sujeción lumbar supongo y aun así no te gustan?? yo peso un par de kilos mas que tu y mido lo mismo y no tengo problema. Son deportivos, tienes que ir digamoslo así "encajado".

Modelo
AT 218d A
Reacciones
1
Los asientos deportivos dan la opción de ajuste lateral, los tengo abiertos del todo y aun asi me parecen muy estrechos. Se que un asiento deportivo te envuelve y sujeta mucho más que uno normal, pero en mi opinión no debería oprimir tanto, me parece estrecho. También tenemos una ford galaxy con asientos deportivos ( es un coche mucho mas grande y ancho ), pero te aseguro que no tienen nada que ver.

Paucis

En Practicas
Modelo
Gran Tourer
Reacciones
20
Hola Yon, me apunto al trueque. Saludos.

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
447
Otro tema era la eliminación de unas guanteras bajo los asientos delanteros (excepto los asientos deportivos que no las traían nunca), que traían algunos pocos, concretamente los de exposición de concesionario, prensa y fotos de catálogo, pero que después dejaron de venir al entregar los vehículos, el mío no las traía y al quejarme me las pusieron en concesionario sin coste, tuve suerte.

Foto extraída del catálogo que me sirvió para meter presión y que me las instalaran:

208veag.jpg

Cuando leí este hilo me ilusioné "anda, como en el Scenic, cajones bajo los asientos". ¿Cajones? Una leche! Anda que llamar a eso "práctico portaobjetos", si a malas penas entra el chaleco. UN chaleco, y doblado. El caso es que debajo del asiento está todo hueco. ¿Que les hubiese costado costado hacer un señor cajón?

Y si, los asientos desde mi punto de vista dejan bastante que desear (como muuuuchas cosas del coche). Hasta un taburete es mas confortable. O al menos no te lo venden como "premium".

Noel Salman

En Practicas
Modelo
218d F46 Gran T
Reacciones
21
He notado que el Gran Touran modelo nuevo viene con el asiento mas comodo y mejorado de serie con mucho mejor soporte para las piernas, hay que ver si son igual el rail para poder reequiparlos con ese nuevo asiento.