S
sony_elnota
Invitado
Yo Llevo 2.5 Delante Y Detras Y El Desgaste A Los 20.000 Km No Es Muy Igual Que Digamos
yo llevo esta presión en las 225-255-17 y como he dicho anteriormente el coche me da muy poca confianza y algún q otro susto.2,7 y 3,0 Kg de presión.
La verdad es que todos nos quejamos del desgaste de los neumáticos. En el concesionario dicen que es por llevar baja la presion, pero podían avisar de que hay que llevarlas como mínimo en 2,5, ya que yo, como habitualmente viajo sólo las llevaba en 2,1 delante y 2,4 atrás y en 37.000 km me toca cambiar las 4, encima con el acabado M dicen que se acentúa el problema. Estoy pensando en pasar de las rft. Alguien ha puesto ruedas normales?
No se si te servira de algo, pero yo tengo el mismo problema que vosotros
y creedme, el aumento de presion solo os traera problemas de estabilidad, el neumatico tiene que llevar la presion normal, la que indican para los casos, de lo contrario, en vez de un coche estable estaras provocando tu mismo la inestabilidad.
Me temo que este coche peca de esto precisamente, desgaste irregular del neumatico delantero y demas problemas derivados de una mala direccion. A la espera de otro tipo de soluciones por parte de BMW, el unico remedio eficaz es montar ruedas convencionales y revisar la presion y la evolucion del desgaste periodicamente.
P.D.: 3kilos de presion es una bestialidad, en mojado debes bailar como una bailarina de las malas.
Con los gasolina pasa igual, es un tema de las RF.
yo llevo esta presión en las 225-255-17 y como he dicho anteriormente el coche me da muy poca confianza y algún q otro susto.