desgaste desigual de neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por platon03, 7 Ene 2007.

  1. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Yo Llevo 2.5 Delante Y Detras Y El Desgaste A Los 20.000 Km No Es Muy Igual Que Digamos
     
  2. desgaste neumaticos

    La verdad es que todos nos quejamos del desgaste de los neumáticos. En el concesionario dicen que es por llevar baja la presion, pero podían avisar de que hay que llevarlas como mínimo en 2,5, ya que yo, como habitualmente viajo sólo las llevaba en 2,1 delante y 2,4 atrás y en 37.000 km me toca cambiar las 4, encima con el acabado M dicen que se acentúa el problema. Estoy pensando en pasar de las rft. Alguien ha puesto ruedas normales?
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el mío bota que da gusto y no me da nada de confianza la verdad.
    que presión meteis los que llevais 225-255 en llanta 17 ?????

    gracias.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo llevo esta presión en las 225-255-17 y como he dicho anteriormente el coche me da muy poca confianza y algún q otro susto.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Varios foreros. Usa el buscador que hay temas recientes. Todos han cambiado a mejor dicen
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    una ayudita a mi pregunta arriba expuesta, Please????
     
  7. Scene

    Scene Guest

    No se si te servira de algo, pero yo tengo el mismo problema que vosotros
    y creedme, el aumento de presion solo os traera problemas de estabilidad, el neumatico tiene que llevar la presion normal, la que indican para los casos, de lo contrario, en vez de un coche estable estaras provocando tu mismo la inestabilidad.

    Me temo que este coche peca de esto precisamente, desgaste irregular del neumatico delantero y demas problemas derivados de una mala direccion. A la espera de otro tipo de soluciones por parte de BMW, el unico remedio eficaz es montar ruedas convencionales y revisar la presion y la evolucion del desgaste periodicamente.

    P.D.: 3kilos de presion es una bestialidad, en mojado debes bailar como una bailarina de las malas.
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo en 225-45-17 en las 4 ruedas llevo 2,6 alante y 2,8 atras y lo que decis al ser runflat supongo que sea por ello bota que da gusto el coche yo cuando las cambie tb me ire a las convencionales
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    3 kilos me los dijo el compañero Maholin y la verdad el coche da poca seguridad y no se q presion meterle.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ups ayuda con lo de la presión!!!
     
  11. pomi1997

    pomi1997 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Constanti
    Con los gasolina pasa igual, es un tema de las RF.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha pasado a tí ? Eso me da tranquilidad, cambiando a ruedas convencionales todo solucionado :biggrin:
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Perdón Carlos,no había visto tu pregunta. Yo tengo las ruedas de origen, creo que son 205-16; con este perfil, que será un poco mas alto que el tuyo no tengo excesivos problemas con esa presión. No obstante te digo que si que es cierto que el coche se nota un poco mas "nervioso" con tres kilos; en una ocasión metí 3 kg en frío, que en orden de marcha son unos 3,2 con el neumático ya caliente, y se nota mas brusco. Ahora cuando llego a la gasolinera, que ya están calientes, la regulo a 3 que equivale a 2,8 en frío, y va a mi parecer bien.
    Como soy torpón para esto le meto igual a las 4 ruedas, detrás delante; y si me están desgastando mal todavia no se nota a simple vista.

    Saludos,
     
  14. carretillas

    carretillas Guest

    Y0 tengo llanta en 18 225 y 255 , delante le pongo 2.5 y detras 3. que es lo que indica en el marco de la puerta y por lo pronto me ba bastante bien,eso si hay que revisar presiónes una vez al mes porque estas runflas pierden bastante presión.Yo me cuestioné bastante a la hora de poner neumáticos convencionales,y al final me decanté por los runflas.saludos
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Algún gasolina con este desgaste irregular? Pero digo a alguien que le haya pasado a él mismo, o que lo haya visto pasar
     

Compartir esta página