Desguace de 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por lioja, 27 Dic 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fantastico chicos, una pasada, vaya reportaje, es impresionante ver como desmontais el 8, vaya currada.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo nunca había asistido a algo así, me ha impresionado, cuanto más tratándose de un 8...
     
  3. gonazale

    gonazale Guest

    Muy bonito reportaje Pedro.

    Que va a pasar con las llantas? Hay un proyecto que puede llegar a buen fin, pero tiene llantas de 16" que a mí no me gustan NADA.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    las llantas son 17"", dos neumáticos (nuevos que están) los tiene reservados Javierg.
     
  5. gonazale

    gonazale Guest

    Pues si se achanta, me pones como 2º. Si me hago con el 8 que estoy viendo, me gustaría ponérselas.

    Gracias Rafa.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    gonazale, las llantas son hermosas, pero son tres, una está destrozada... sería cosa de ver en desguaces la cuarta... con tres neumáticos nuevos...
     
  7. gonazale

    gonazale Guest

    Me tienes al día, por favor. Otra cosa sería encontrar una llanta igual, no?

    Tampoco tengo intención de ponérselas al triciclo de mi hija, jeje.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Veo muy dificil que la encuentres en algun desguace Gonazale,todo puede ser pero muy dificil;-)
     
  9. tintintres

    tintintres Guest

    Bueno, no tanto. Esa llanta que dices que a mí me pareció que tenía sólo algún rascazo, pero seguro que Raúl, con un martillo y un soplete la deja mejor que de fábrica
     
  10. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por acordarte Rafael. Si las medidas de los neumáticos coinciden con las llantas del csi (las originales más típicas) sí me las quedo. Si no, cedo los derechos, por supuesto.:descojon:
     
  11. tintintres

    tintintres Guest

    Creo recordar, aunque con dudas, que no eran 265 y 235. Pregúntale a BO, que las tiene en su taller
     
  12. varguix

    varguix En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    St. Andreu De La Bar
    Buenas a todos.
    Menudo reportaje, no había visto nada parecido en mi vida. Creo que ése tubo de escape es el más grande que he visto en mi vida. Me alegro de que lo pasarais bien.

    Respecto a esas llantas, si no me equivoco (que creo que no) son las que llevaban de serie los serie 3 E-46 con el paquete MII, que son muy fáciles de encontrar, incluso aquí, en el foro de ventas de accesorios. Por lo tanto, en un desguace tampoco debe ser muy difícil de encontrar.

    Saludos
     
  13. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Impresionante, lastima no haber podido asistir. No por el coche, eh, si no por la carne.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A pues si son esas efectivamente no sera dificil.Si no me equivoco eran 225 y 245..un poquito escasas..pero bueno;-)
     
  15. loncho6

    loncho6 Guest

    Jo que envidia me dais, me hubiera gustado asistir y ayudar a desguazar el ocho. Espero estar en el próximo.
    Saludos a todos
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué maravilla de reportaje y vaya curro!!! A mí también me habéis dado mucha envidia. Yo hubiera quedado perfecto como ayudante de Rafa, pasándole la carne y eso......al lado del fueguecito.
     
  17. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    En Segovia ,si que hubo una cosa que me dejo preocupado al ver el estado del coche.El porrazo que tenia no era tan grande como para que le saltara el airbag ,con lo cual ,me hace sospechar, que los airbag que tenemos en nuestros coches no dan ninguna garantia.Yo por el momento lo he desconectado y lo pienso dejar asi.Un abrazo
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Seras caña nacho , como tu vas sin airbag , el tio lo hecha por tierra el porrazo que pego si fue considerablle para que saltara e airbag ese coche a parte de pegar el porrazo frontal dio vandazos de un lado a otro , y precisamente el mallor porrazo lo dio donde tiene los sensores de airbag , conque no me eas mamoncete y no criteques el airbag del 8,, que mu fendu!!!

    señorer lo que pasa que se lo intento llevar y no pudo , xavi y yo lo usemos de trapo jajajajaja
     
  19. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    :descojon::descojon::descojon:J....er Raul,es que yo lo queria y tu te lo llevaste #-oademas los porrazos se lo distes tu y anda que le distes:bash: y el Xavi con la radial haciendole la cirujia estetica:floor::floor::floor: y los bandazos los dimos nosotros por la noche,que se movia hasta el barco:descojon::descojon::descojon:
     
  20. xavigas

    xavigas Guest

    un buen fotografo y tres grandes modelos, v12..jajajaja, todo el reportaje es increible no dejo de leer y escojonarme, pedro redactooor!!!jajaja
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Nooooo..tienes razon...vosotros tambien estais bien joer,que seria del reportaje sin los artistas principales?:D
     
  22. orero42

    orero42 Guest

    El gran proyecto que con tanta ilusión se empezó por parte de todos veo día a día con gran tristeza de corazón, como se esta quedando en el olvido, 37 paginas que he leído y releído esta tarde una vez tras otra…………………………………………..y que demonios hay cosas que no han quedado claras como lo de el precio que se ha de pagar por las piezas. Necesidades de piezas de cada uno. Lo que ya ha sido repartido. Y a estas alturas no creo que este demás recuperar el listado de solicitudes para saber si alguno esta esperando alguna pieza que este por desmontar incluso si alguno después de todo este tiempo necesita alguna otra pieza.
    Y no se, pero mantener a los interesados al corriente (esta demás decir que no es desconfianza, pero no quiero que se malinterpreten mis palabras) Cuantos € se ha recogido. Cuanto ha sido el coste de la operación.
    Los objetivos por los que se puso este proyecto en marcha no se han conseguido ni por asomo.[FONT=&quot] Por lo menos esa es la sensación que ha día de hoy me invade.[/FONT]
    [FONT=&quot]Un saludo a todos: JULIO[/FONT]
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Julio, estoy contigo, lo que pasa es que no es cosa de unos, es cosa de todos, el coste de la operación ronda los dineros aportados, sobra algo, yo pondré ese dato, y sé que no es desconfianza no te preocupes, el listado de piezas habrá que darlo por cerrado, yo creía que nos repartiríamos el coche, más que nada por no cargar a uno sólo con el tema del acopio, el precio de las piezas se saca con el listado cerrado...

    El proyecto sigue en pié puesto que el coche ahí está, también hay que decir que los lamentables acontecimientos de dispersión del grupo enfriaron la cosa un poco, pero bueno pienso que debemos sobreponernos ya y seguir adelante con estas cosas, con independencia de donde se hable del tema, si en un sitio, dos o tres...
     
  24. orero42

    orero42 Guest

    Te doy la razon, el proyecto sigue, solo hay que amoldarse a la nueva situacion, despues de ciertos acontecimientos ves como la mayoria se van a un rincon, la mayoria tienen una escusa para no participar. El dia 2 se abre un nuevo tema para terminar de sacar las piezas del coche y el 22 sigue en el mismo sitio, sin fecha y sin que nadie proponga nada.(evidentemente somos 4-5, no hace falta que te diga nombres)
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo como bien dije subire a desmontar lo que falta de hecho ya able hace poco con bo52 , estoy almacenando todo el despiece , pero lo siento pero no pienso ni`puedo manadar piezas a andie , la construccion esta reciviendo un fuerte golpe y no tengo tiempo para eyo si no para estar por mi empresa prueba de eyo es que como bien sabeis vendo los coches por no poder dedicarles tiempo ,, las puertas de mi casa estan habiertas a todo aquel que necesite algo , yo me quedado con la caja de cambios y una talonera derecha , en cuanto me digais precio lo ingreso .
    no tenemos ni un 40% del despiece de un 8 , si lo mas valioso pero no todo lo que se podria sacar y aprobechar . ejemp.

    en la visita a barcelona de chus y orero , se me rompio el cierre del maletero , un motorcito electrico que va detras , 180€ bmw ,, gracias al despiece que compre con david850 , lo tenia en mi almacen por lo que lo cambie y perfecto ,,

    ese motorcito que cabe en un volsillo sige en segovia puesto en el coche y como me paso a mi a la larga le puede pasr a cualquiera .
     
  26. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Raul, que te vendes los dos coches?? no tenia ni idea, solo sabia que igual te vendias el blanco, j*der, j*der.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, te quitas los 8s??? cooooñe!! y lo dices así? de pasada?... por suerte tendrás tiempo para meditar... jeje
     
  28. Creo que se refiere al 8 blanco y a un clio sport que tiene.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :cry:[-([-X#-o
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    En Venta Los Tengo , Los 3 ,, 2 Bmw Y El Clio El Tiempo Dios Dira Pero En Estos Momentos No Quiero Pensar En Coches .
    Pero Volvamos Al Despiece Que No Variamos De Tema Otra Vez .
    Quien Va A Subir Yo Xavi ,rafa Quien Mas?
     

Compartir esta página