Desguace de 850

X

xavigas

Guest
darlo de baja!!!!! para qe qereis hacer un cambio de nombre si el coche se va a despiezar? al final como sera esto de la tria de piezas? por lo demas lo veo bien,,, este fin de semana se me callo la cardn encima del camio por culpa de unos sinemblocs qe casualmente andaban unos nuevos en mi maletero peo hay qe sacar el tubo y lo tengo podridisimo lo qe son las colas asi qe..haber si aclaramos eso y ponemos unos estatutos referente a piezas,,,,

Rafael Dantés

Forista Legendario
Me acaba de llamar el dueño del coche, me mete presión diciéndome que en el taller le piden que se lo lleve y que si no le decimos algo rapidamente se lo lleva a una finca que tiene en Extremadura, le dije que le contestaría mañana o pasado, se que hay algún forero muy interesado en algunas piezas clave del coche, con lo cual aunque no se pueda aprovechar bien del todo (tiene un golpe) a lo mejor no deberíamos estar tan diletantes, la presión que me meta me da igual, pero si en una de esas resulta verdad ya tenemos que soltar más dinero en grúa.

G

grupoinmob

Guest
Rafa, pues poned un número de cuenta de alguien q haga de tesorero, y empezamos a mandar la pasta... no?
Ya veremos si se transfiere, se da de baja, o le ponemos un marco a la documentación...

X

xavigas

Guest
Rafael Dantés;4403957 dijo:
Me acaba de llamar el dueño del coche, me mete presión diciéndome que en el taller le piden que se lo lleve y que si no le decimos algo rapidamente se lo lleva a una finca que tiene en Extremadura, le dije que le contestaría mañana o pasado, se que hay algún forero muy interesado en algunas piezas clave del coche, con lo cual aunque no se pueda aprovechar bien del todo (tiene un golpe) a lo mejor no deberíamos estar tan diletantes, la presión que me meta me da igual, pero si en una de esas resulta verdad ya tenemos que soltar más dinero en grúa.
el unico qe tiene presion es el para venderlo.. asi qe no sufras... considero qe antes deveriamos marcar unos estatutos antes de qe haya ningun malentendido qe por mi parte no me gustaria entrar en malos royos, reconsiderarlo haber qe pensais vosotros..MARCAR ESTATUTOS... "IDEAS"

C

chusher

Guest
grupoinmob;4404324 dijo:
Rafa, pues poned un número de cuenta de alguien q haga de tesorero, y empezamos a mandar la pasta... no?
Ya veremos si se transfiere, se da de baja, o le ponemos un marco a la documentación...

Me lo has quitado de los dedos, eso mismo estaba yo pensando.;-)

X

xavigas

Guest
por mi parte creo qe habria qe valorizar las piezas buenas y dividirlo entre los inversores y a partird e ahi el qe necesite mas y mas caro deveria abonar diferencia a los inversores restantes,,, creo qe asi seria la unica manera de poder controlar y de a la hora de pedir respetar un poco a los demas y ajustarte un poco a lo qe necesitas realmente, y eso lo digo por qe por ejemplo en mi caso yo necesitaria muchisimas piezas y me gustaria conseguir y substituir muchisimas pero realmente en mi caso lo qe necesito insitu por ejemplo es el escape perop aparte de eso cojeria muchisimas mas, pero ya seria de capricho, asi qe nose creo qe deveriamos pensar algo para qe no hayan malos entendidos...salu2!!!!!

X

xavigas

Guest
buenooo y qe vallan confirmando esos inversores!!!! yo tambien puedo colavorar con algo de almacen asi qe algun trozo de coche puedo guardar...

Rafael Dantés

Forista Legendario
Voy a enviar un mp con una cuenta, en la transferencia poner el nick, yo pienso que las piezas deberáin venderse a un tanto% valor real para los inversores y tanto% + algo, el resto, con lo recaudado se devuelve el dinero a los inversores y con el resto se hace un fondo común para futuras compras,la base de todo esto es la confianza, si alguien quiere piezas para acopio es libre de comprar, cuando haya repetición de solicitudes se sortea, se anota cada solicitud y su solicitante, datos públicos por supuesto, al acaparador se le verá enseguida, pero mientras aporte dinero no habrá nada que reprocharle.

X

xavigas

Guest
Rafael Dantés;4404512 dijo:
Voy a enviar un mp con una cuenta, en la transferencia poner el nick, yo pienso que las piezas deberáin venderse a un tanto% valor real para los inversores y tanto% + algo, el resto, con lo recaudado se devuelve el dinero a los inversores y con el resto se hace un fondo común para futuras compras,la base de todo esto es la confianza, si alguien quiere piezas para acopio es libre de comprar, cuando haya repetición de solicitudes se sortea, se anota cada solicitud y su solicitante, datos públicos por supuesto, al acaparador se le verá enseguida, pero mientras aporte dinero no habrá nada que reprocharle.
por mi parte esta clarisimo, yo voto a qe si!!! me gusta este planteamiento ahora los demas qe respondan!! y haber los interesados qe hablen o callen para siempre!! jajaja esta claro qe si pagan no se puede reprochar nada!!

X

xavigas

Guest
pero me esperaba esto de tu parete rafael, qe te expresaras asi y marcaras unas pautas qe en psts anteriores entre dos ya se habian acabado el coche!!jejeje y es normal...

R

RAUL850

Guest
ESTOY TOTALMENTE CONFORME Rafael SALVO EL EL % DE VENTA DE LAS PIEZAS ABRIA QUE VALORAR ESTADO Y PIEZAS , YMAJINATE EL QUE SE QUEDE EL MOTOR O CAJA DE CAMBIO , COMO A MI ME INTERESA QUE ME LA VALOREIS COMO NUEVA MENOS UN % DE VENTA UFFF ME SALDRIA MAS CARA QUE EL COCHE ENTERO , AL IGUAL LE PASARIA AL QUE SE QUEDE CON EL MOTOR , ES UN COMENTARIO , MI INVERSION TE LA ENVIO YA .

B

Blue Baron

Guest
Rafa, yo no he recibido el nº de cuenta, no sé si lo has mandado ya.

C

chusher

Guest
Venga Rafa no seas remolon.#-o ja ja ja .es que estara preparando el video de Segovia y las fotos de Sevilla, creo recordar que eran para un MIÉRCOLES:descojon:

R

RAUL850

Guest
dejarlo pobrecillo que ya tiene bastante con controlarnos en el foro jajajajaj

rafaelll te tan estresandooo jjajajaja

C

chusher

Guest
Realizada la transferencia, cuando sepas que ha llegado me avisas.

C

chusher

Guest
Rafael Dantés;4411046 dijo:
Cuanto has enviado creo que no puse el importe a transferir, o si?

200 €, creo haber leido algo por ahí, tendré que hacer los viajes cuesta abajo para ahorrarlos en gasolinabiggrinbiggrinbiggrin

Rafael Dantés

Forista Legendario
Teniendo en cuenta grúa y algún gasto más, los demás si es posible poner 250, no olvidéis que la idea es recuperarlo.

K

keki

Guest
Si no es mañana, pasado te hago el ingreso sin falta Rafa. Entonces 250, no?