Desguace de 850

Rafael Dantés

Forista Legendario
loncho6;4473881 dijo:
yo sigo también interesado, así que si hay que poner un poco más, no me importa...

loncho, vemos un poco más la respuesta de la gente, raúl, grupo, blue baron... y luego vemos si hace falta más.

X

xabirun

Guest
Animo Rafa;
Las cosas se han salido de madre pero no te culpo en absoluto. A ver si se apacigua esto un poco. Lo mejor para zanjar todo este lío sería hacer una kdd pronto, antes que la nacional. Cara a cara se explican las cosas mucho mejor. Un abrazo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Las cosas poco a poco volverán a su cauce natural, tiempo al tiempo... algo se quedará en el camino... pero seguiremos encontrando cosas nuevas en la siguiente curva...

A veeeeeeeeerrr! que hacemos con el "donante"? hay algún otro por ahí? alguien está pendiente de enviar dinero? tenemos 1.950€, devuelvo el dinero?

B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;4482261 dijo:
Las cosas poco a poco volverán a su cauce natural, tiempo al tiempo... algo se quedará en el camino... pero seguiremos encontrando cosas nuevas en la siguiente curva...

A veeeeeeeeerrr! que hacemos con el "donante"? hay algún otro por ahí? alguien está pendiente de enviar dinero? tenemos 1.950€, devuelvo el dinero?
Te ha llegado lo mío, Rafa?

O

orero42

Guest
Rafael Dantés;4482261 dijo:

Rafa yo sigo, si este donante ya no esta pues a otro, si hace falta mas dinero se pone.

E

ELO850

Guest
Si os hace falta otro pagano me avisáis. No tengo 8, pero lo tendré, y seguro que alguna pieza me hará falta.
Un saludo,

J

Juan 850ci

Guest
Rafael os quiero pedir disculaps, no voy a poder ingresar el dinero, no porque sea mucha cantidad pero tengo a la vista cerrar un trato con un señor que vende un ..(sorpresa), si por algún motivo no llega ese último ingreso entonces me mandáis un mp e ingreso sin más, os pido disculpas, tengo el dinero muy justo, incluso me falta, pero ese coche quiero adquirirlo porque me gusta mucho, desde pequeño.

J

Juan 850ci

Guest
Rafael Dantés;4488191 dijo:
No pasa nada... la cosa va bien.

Gracias Rafa, el secreto o sorpresa es la compra de un 635 csi para restaurarlo, económicamente no puedo adquirilo impecable (inverti todo en el 8 y no me arrepiento), un señor tiene uno en venta en estado algo regular me lo da en 3000€,no se, no se, si os enteráis de algo os ruego me lo comuniquéis, el 8 y el 6 me parecen obras de arte......aunque tampoco hago ningún feo a algún seiscientos que se presente a restaurar :descojon:

G

gheber

Guest
Yo tampoco voy a participar ya en la compra, pero creo haber leido en algún post, que Tornillu podría estar interesado en ocupar mi lugar por razones obvias.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Vale, se quitan de la lista gheber y Juan850ci, confirmadas las de Raúl y Blue Baron, tenemos 2.450€ --9 aportaciones de 250€ y una de 200€--

Quedan por confirmar, grupoinmob, cesar lucendo, xavigas y lioja.

INVERSIONISTAS:

1- Orero42
2- Lioja
3- Rafael Dantés
4- Raúl850
5- Tintintres
6- Rakero
7- Keki
8- Chuser
9- Xavigas
10- Cesar Lucendo
11- Loncho
12- grupoinmob
13- Juan850ci
14- Blue Baron
15- gheber
16- Rotten

OFERTA DE SITO PARA DEPOSITO DEL DONANTE

1- Cesar Lucendo - Argamasilla de Alba (entre Toledo y Albacete)
2- Loncho (Sevilla)
3- grupoinmob - (vecino de Cesar Lucendo)
4- BO52 - Segovia

Rafael Dantés

Forista Legendario
Me ha llamado el dueño del coche quiere una respuesta definitiva, le vengo mareando desde hace más de una semana, dice que tiene otro interesado, vaya uno a saber pero lo cierto es que me ha dao un ultimatum, lo hacemos?

B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;4498509 dijo:
350€ más la grúa para llevárselo, no se si hay gastos de transferencia o algo por el estilo...
Ingresamos mañana 50 ó 100 más cada uno?

ROTTEN

En Practicas
Con 50 mas cada uno de los que hemos puesto ya, llegamos a los 500. Gastos de transferencia si el dueño lo da de baja no hay. Solo hay que rezar para que la grua no cobre mas de 150.