R
Rakero
Guest
Rafael Dantés;4345230 dijo:Bueno, vamos ya a hablar en plata, por ahora somos 14 inversores, a 2500 mas portes toca a mas o menos 200 € por cabeza, lo primero es tener una cuenta donde realizar las transferencias, yo si queréis me ofrezco de banquero, la idea es recuperar el dinero y que quede remanente para futuras compras, las transferencias de devolución a inversores tienen gasto que serán includas dentro del coste general, la base es la confianza, a la más mínima duda se va todo al carajo, asi que el que tenga cuestiones que plantear que se exprese ahora, la forma se me ocurre que podría comenzar así: los inversores transfieren el dinero y sólo cuando está todo se efectúa la compra y se contrata el transporte al lugar donde se encuentra el "quirófano", paralelamente se abre un hilo referente a ese coche en particular y se plantean las solicitudes, se convocan a los cirujanos, ayudantes y estudiantes de "medicina" al fin de semana en el que se va a realizar la operación, se establece fecha, teniendo el listado de solicitudes primero se establece las prioridades a inversores y en caso de repetición tanto entre inversores como entre compradores comunes, se resuelve mediante sorteo, sorteo que realiza simplemente a moneda (cara o cruz) por cualquier depositario de la confianza del grupo (sobran), los inversores compran a un 20% del valor de la página de referencia realoem o la otra, y los demás a un 30%, a la segunda seguro que no hace falta inversores habrá fondo, con lo cual todo el mundo al 20% y así continuadamente. La confianza es lo primero. El encargado del depósito del coche y los cirujanos descuentos del 5%, es una idea, vamos aportar ideas y comenzamos.
:yes::yes::yes::yes

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: