Desguace de 850

R

Rakero

Guest
Rafael Dantés;4345230 dijo:
Bueno, vamos ya a hablar en plata, por ahora somos 14 inversores, a 2500 mas portes toca a mas o menos 200 € por cabeza, lo primero es tener una cuenta donde realizar las transferencias, yo si queréis me ofrezco de banquero, la idea es recuperar el dinero y que quede remanente para futuras compras, las transferencias de devolución a inversores tienen gasto que serán includas dentro del coste general, la base es la confianza, a la más mínima duda se va todo al carajo, asi que el que tenga cuestiones que plantear que se exprese ahora, la forma se me ocurre que podría comenzar así: los inversores transfieren el dinero y sólo cuando está todo se efectúa la compra y se contrata el transporte al lugar donde se encuentra el "quirófano", paralelamente se abre un hilo referente a ese coche en particular y se plantean las solicitudes, se convocan a los cirujanos, ayudantes y estudiantes de "medicina" al fin de semana en el que se va a realizar la operación, se establece fecha, teniendo el listado de solicitudes primero se establece las prioridades a inversores y en caso de repetición tanto entre inversores como entre compradores comunes, se resuelve mediante sorteo, sorteo que realiza simplemente a moneda (cara o cruz) por cualquier depositario de la confianza del grupo (sobran), los inversores compran a un 20% del valor de la página de referencia realoem o la otra, y los demás a un 30%, a la segunda seguro que no hace falta inversores habrá fondo, con lo cual todo el mundo al 20% y así continuadamente. La confianza es lo primero. El encargado del depósito del coche y los cirujanos descuentos del 5%, es una idea, vamos aportar ideas y comenzamos.

:yes::yes::yes::yesbiggrine acuerdo completamente:yes::yes::yes::yes:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

B

Blue Baron

Guest
keki;4346313 dijo:
¡¡¡¡Tienes que ingresar 15000 euros en mi cuenta Manolo!!!jaja:finga:
Sólo? Bueno siendo así......................yo creía que iba a ser más......:descojon:

L

lioja

Guest
Muy bien explicado Rafa. Solo dime donde hay que ingresar el dinero y yo empiezo con la web de piezas de desguace

O

orero42

Guest
Rafael Dantés;4345230 dijo:
Bueno, vamos ya a hablar en plata, por ahora somos 14 inversores, a 2500 mas portes toca a mas o menos 200 € por cabeza, lo primero es tener una cuenta donde realizar las transferencias, yo si queréis me ofrezco de banquero, la idea es recuperar el dinero y que quede remanente para futuras compras, las transferencias de devolución a inversores tienen gasto que serán includas dentro del coste general, la base es la confianza, a la más mínima duda se va todo al carajo, asi que el que tenga cuestiones que plantear que se exprese ahora, la forma se me ocurre que podría comenzar así: los inversores transfieren el dinero y sólo cuando está todo se efectúa la compra y se contrata el transporte al lugar donde se encuentra el "quirófano", paralelamente se abre un hilo referente a ese coche en particular y se plantean las solicitudes, se convocan a los cirujanos, ayudantes y estudiantes de "medicina" al fin de semana en el que se va a realizar la operación, se establece fecha, teniendo el listado de solicitudes primero se establece las prioridades a inversores y en caso de repetición tanto entre inversores como entre compradores comunes, se resuelve mediante sorteo, sorteo que realiza simplemente a moneda (cara o cruz) por cualquier depositario de la confianza del grupo (sobran), los inversores compran a un 20% del valor de la página de referencia realoem o la otra, y los demás a un 30%, a la segunda seguro que no hace inversores habrá fondo, con lo cual todo el mundo al 20% y así continuadamente. La confianza es lo primero. El encargado del depósito del coche y los cirujanos descuentos del 5%, es una idea, vamos aportar ideas y comenzamos.

Totalmente deacuerdo, es mas, aunque la compra de este no se efectuara finalmente yo crearia ese fondo ¡ya¡ para futuros donantes.Por lo que he leido este donante ya estaria totalmente trasplantado con lo cual si hubieran 8 en este momento casi seguro que no bastaria. Si los inversores actuales estan deacuerdo ya habria 2000???? .y quizas el mes proximo hubieran ¿8000???.Mas inversores, mas fondo y mas poder adquisitivo.De esa forma quizas Chuss ya tendria sus amortiguadores, los techos ya no habria que rifarlos, raul850 ya tendria su motor y caja de cambios y seguro que un segundo motor ya tendria candidatos, keki ya tendria colectores y escapes, natanael empezaria ha tener su 8(por lo menos el chasis), cesar ya tendria los asientos.

En fin lo que queria decir es que con todo esto hay dos cosas claras.
1-Todo esto va ha dar lugar en los proximos 8 meses como minimo a 8 kedadas, 8 buenas comidas, conocerse 8 foreros que solo por los post se conocen etc,etc.
2-Estamos en el 2008 el año del 8,el año en que se dan grandes pasos, el año en que los precios de los repuestos los ponemos NOSOTROS los ocheros (no la bmw) el año en que nuestros queridos 8 disponen de quirofanos y cirujanos , el año en que los ocheros abren las puertas de su sede ¿un bonito año no?

¿Es asi no? pues hay queda dicho.

Josiño

Clan Leader
Y con lo ilusionado que estaba yo con mi despiece:cry:.Solo pude sacarle los faros y el resto se fué:bigcry:...Por lo menos he recuperado el dinero y tambien he conseguido un futuro ochero al que intentaré ayudar lo maximo posible en restaurar su nueva adquisición:mus-.

J

Juan 850ci

Guest
Es genial lo de crear ese fondo, poco a poco se van consiguiendo cosas con la unión y esfuerzo de todos;-)

R

RAUL850

Guest
Pero Como Nos Descuidemos Lo Venden Como Va Esa Visita ?

K

keki

Guest
orero42;4347638 dijo:
Totalmente deacuerdo, es mas, aunque la compra de este no se efectuara finalmente yo crearia ese fondo ¡ya¡ para futuros donantes.Por lo que he leido este donante ya estaria totalmente trasplantado con lo cual si hubieran 8 en este momento casi seguro que no bastaria. Si los inversores actuales estan deacuerdo ya habria 2000???? .y quizas el mes proximo hubieran ¿8000???.Mas inversores, mas fondo y mas poder adquisitivo.De esa forma quizas Chuss ya tendria sus amortiguadores, los techos ya no habria que rifarlos, raul850 ya tendria su motor y caja de cambios y seguro que un segundo motor ya tendria candidatos, keki ya tendria colectores y escapes, natanael empezaria ha tener su 8(por lo menos el chasis), cesar ya tendria los asientos.

1-Todo esto va ha dar lugar en los proximos 8 meses como minimo a 8 kedadas, 8 buenas comidas, conocerse 8 foreros que solo por los post se conocen etc,etc.
2-Estamos en el 2008 el año del 8,el año en que se dan grandes pasos, el año en que los precios de los repuestos los ponemos NOSOTROS los ocheros (no la bmw) el año en que nuestros queridos 8 disponen de quirofanos y cirujanos , el año en que los ocheros abren las puertas de su sede ¿un bonito año no?

Si señorrrrrr!!!!!!!:wav:

tornillu

Forista
orero42;4347638 dijo:

amen

B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;4348000 dijo:
Bueno, la cosa promete, vamos a esperar más opiniones y arrancamos.
Y tanto que promete, Rafa. Afortunadamente y de momento, no necesito nada, pero si todos ponemos el granito, al final todos resultaremos beneficiados.

G

gheber

Guest
Vaaale, bien, gracias por apuntarme a la tercera, Rafa......;-)

B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;4351396 dijo:
Bueno, arrancamos? hay que decidir banquero, propuestas por favor!
Dí un número, Rafa...........................pues te ha tocao!!!

K

keki

Guest
Blue Baron;4351426 dijo:
Dí un número, Rafa...........................pues te ha tocao!!!
Si, le ha acertado Rafa. Osea, que el es el encargado de buscarlo.#-o

K

keki

Guest
Por cierto, me quedo tambien con el capó, o capot, o como se diga. Si esque no lo quiere nadie.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Chicos no empecéis a pedir, crearemos un lugar donde todas las necesidades quedarán reflejadas y si no es en la primera será en la segunda o en la tercera, la cuestión es que poco a poco todos veamos todos satisfechas nuestras necesidades, yo aspiro a que esto no sea flor de un día sino que se convierta en algo con lo que podamos contar siempre que lo necesitemos.

K

keki

Guest
Rafael Dantés;4354325 dijo:
Chicos no empecéis a pedir, crearemos un lugar donde todas las necesidades quedarán reflejadas y si no es en la primera será en la segunda o en la tercera, la cuestión es que poco a poco todos veamos todos satisfechas nuestras necesidades, yo aspiro a que esto no sea flor de un día sino que se convierta en algo con lo que podamos contar siempre que lo necesitemos.
Oups, perdón rafa#-o. Deacuerdo.

M

Mario850csi

Guest
Hay que penita me daria despiezar un pobre 850 jeje,pero bueno si es aprobechable.FELIZ AÑO A TODOS.

Rafael Dantés

Forista Legendario
keki;4354352 dijo:
Oups, perdón rafa#-o. Deacuerdo.

Sin perdón, es una propuesta, ¿que te parece hacerlo ordenadamente y que las necesidades vayan quedando reflejadas para trabajar por su satisfacción? lo que no pueda ser hoy lo será mañana e iremos trabajando en función de que vayamos consiguiendo los objetivos...

Rafael Dantés

Forista Legendario
Mario850csi;4354373 dijo:
Hay que penita me daria despiezar un pobre 850 jeje,pero bueno si es aprobechable.FELIZ AÑO A TODOS.

Feliz año Mario... ya vas por 15 añitos, ya queda menos para que puedas llevar uno... un saludo a tu padre.

K

keki

Guest
Rafael Dantés;4354415 dijo:
Sin perdón, es una propuesta, ¿que te parece hacerlo ordenadamente y que las necesidades vayan quedando reflejadas para trabajar por su satisfacción? lo que no pueda ser hoy lo será mañana e iremos trabajando en función de que vayamos consiguiendo los objetivos...
Me parece perfecto Rafa. Es una gran idea.

B

Blue Baron

Guest
Mario850csi;4354373 dijo:
Feliz Año, Mario. No apareces mucho. Recuerdos también a tu padre.

R

Rakero

Guest
Tesoreros o Rafael Dantes que se ha ofrecido#-o o
Blue Baron por lo de evasión del capital a las Caiman cuando haga falta;-)

Pero nº de cuenta yaaaaaaaaaaaaaaa:dan:

B

Blue Baron

Guest
Rakero;4365079 dijo:
Tesoreros o Rafael Dantes que se ha ofrecido#-o o
Blue Baron por lo de evasión del capital a las Caiman cuando haga falta;-)

Pero nº de cuenta yaaaaaaaaaaaaaaa:dan:
Oño!!! Cómo has sabido a lo que me dedico en mis ratos libres?#-o8-[:yes::eek::-k

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bueno, en el caso de comprar el coche aquí en Madrid, ¿donde se realiza la operación quirúrjica? fundamental para establecer costes de transporte, a ver los que se ofrecieron, ¿lo mantienen? venga un sitio, seguidamente pongo la cuenta.

O

orero42

Guest
Rafael Dantés;4365674 dijo:
Bueno, en el caso de comprar el coche aquí en Madrid, ¿donde se realiza la operación quirúrjica? fundamental para establecer costes de transporte, a ver los que se ofrecieron, ¿lo mantienen? venga un sitio, seguidamente pongo la cuenta.

Yo por desgracia no dispongo de sitio, por el resto cuando querais.