Desguaces valencia

jmompez

Forista
Reacciones
6
Me faltan una piezas y las quiero comprar en algun desguace. Mi pregunta es: ¿Sabeis de algun desguace por valencia en el que tengan bmw's? ¿Donde puedo buscar? La verdad es que nunca he buscado piezas de desguace por lo que no conozco ninguno.

Muchas gracias

M

M///AN GT

Invitado
en el desguace monserrat tienen un compact negro.

un saludo!:wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Valencia Desguaces MalvarosaC/ Partida Vera, 40-Alboraya

Valencia Desguace Manises C\Marina Baixa nº2 (Plg La Cova) 46940
Manises 961533919

Valencia Desguace Pascual Romero, S.L.L.Avda. de las Cortes Valencianas,2,4ª Pta.14 46015 Valencia 902020013

bloper

Forista
Reacciones
0
El mejor: desguace Malvarrosa, siempre suelen tener algo de BMW.

Está en la salida de Ribarroja - Loriguilla.

chusM

Forista
Reacciones
2
Te recomiendo que antes de comprar en desguace compares los precios respecto a nuevo , ya que precisamente en desguaces Malvarosa la semana pasada les hice una consulta sobre unas bobinas para el M ,que al final no necesite ya que la averia era de bujias , en el desguace me pedian 60 euros por la bobina en BMW nuevo creo que ronda los 100euros y aqui lo increible en el rincon del automovil por el catalogo de Bosch 56 euros nuevas:err: .

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
En la malvarrosa, a parte de que una vez me intentaron hacer una jugarreta, son muy caros.

bloper

Forista
Reacciones
0
Hombre, supongo que en desguace malvarrosa será donde encuentres más piezas, eso está claro, en el tema del precio no me había fijado nunca, porque solo he comprado un par de cosas..

Pero si dice Tom que son caros, por algo será. xD

A

alvaro316ia

Invitado
yo llame a 18 desguaces en busca de interiores y no tenian ningun coupe... en desguace benimamet tienen un compact serie M, del 98 creo (v-9595-fz) con golpe lateral izkierdo, llego hace 2meses, pero aun estara, ademas tienen otro compact negro,( pero no es M )

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
en el de la malva,pregunte una vez,y no tenia ningun E36,ni M3, el de europa2000 que creo que es de los mas grandes...tampoko tienen gran cosa en E36....si acaso algun E39-....

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Mirad en desguaces Naldo, ahi he encontrado cosas.

tudesguace

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hoy por hoy no hay nada mejor que mi sistema de busqueda te lo aseguro y entre los desguaces que le llegara tu pedido tambien ahi de valencia. Ahi tienes la dirección:

Desguaces de España

R

Randalf

Invitado
Yo he comprado bastantes cosas en desguace malvarrosa y he encontrado buenos precios.
Lo último que compré fué el mecanismo completo del elevalunas que me costó 45€ y en el europa me pedían 90 eurazos,justo el doble!!
Hay dos,el de ribarroja y el de la patacona.
Un saludo

manu-L

Forista
Reacciones
2
Muy interesante el hilo, tomo nota de unos cuantos desguaces que no conocía. Añado que creo que en desguaces La Pobla de Vallbona suelen tener algo de e36, por que mi antiguo mecanico trabajaba mucho con e36 y por el estilo y eran estos quienes les surtian de piezas.

Saludotes ;-)

manu-L

Forista
Reacciones
2
Ostia, pues yo tan feliz, no me he dado cuenta. jajajajj. Sino no lo sigo. #-o