La parte superior de la bomba donde se enchufa el mazo de cables que va a la DDE, el sensor de temperatura se pela y da datos erroneos por tocar la tapa del cabezal, que con el calor del vano motor se pone muuuy caliente. El sensor se vuelve loco y el coche no arranca porque la bomba no abre... yo lo soluciono sabes como? una botella de agua en el maletero, tras usar un buen rato el coche, abro el capot, y enfrio la tapa de la bomba, entonces misteriosamente, vuelve a ir bien. En los cabezales de las de e34 esto no pasa.
Los 725tds fallan solo del cabezal de la inyectora y de bomba de agua (es de plastico y van pelandose las aspas, y como la aguja se queda en el centro, hasta que no se jode del todo no te enteras, y si te pilla de viaje o no paras el motor, y sigues circulando, a la mierda la culata).
Mas problemas cuidandolos no dan, y si cambias la bomba a tiempo y el cabezal conoces alguien que lo sepa reparar, tienes coche para rato.
Lo que son bloques motor y bombas hay a patadas, y no deja de ser un e38 que gasta bastante poco, aunque se quede corto en potencia la verdad, no quieras hacer cruceros a mas de 180...