Desguazando un e38, YA está en el KinBoxin!

kinito2004

En Practicas
Reacciones
0
xavilou;10783302 dijo:
Por cierto, avisar si necesitáis ayuda

Eso esta hecho, de hecho ya habiamos hablado con Ramon en mas de una vez en avisarte que sabemos que te gustan estos fregaos como a nosotros:descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
kinito2004;10785306 dijo:
Yo ya va haciendo dis que lo conozco y siempre me sorprende :descojon::descojon:

Son proyectos muy buenos y locuras que a todos nos gustan, eso sí. :xray:

Espero que nunca le dé por pasarse al lado oscuro y comprarse un Prius...:ar: :ar:

An_ra

Forista
Reacciones
26
535i_magan;10785074 dijo:
buf pero como tienes un 7 para tenerlo así esto se debería considerar maltrato..

En realidad, creo que es culpa compartida: parte del dueño anterior que se lo embargaron y parte de los maleantes, ya que la valla que delimita la nave está bastante doblada de "asaltos" anteriores..

Reihesechs;10785116 dijo:
¿Sabes qué motor tiene? Con esas llantas y salvo cosa rara lo evidente es que no es un V12.

:ANAL:

Almenos no me desanimes tan pronto!!!:descojon::descojon:

alffig;10785311 dijo:
Yo creo que es un 730 e32 del 90 con motor M30 y de color verde.

[-X

kinito2004;10785332 dijo:
Respecto a lo del Kadett,está claro que no es un GSI y el E38 miraremos a ver que sele puede hacer cuando lo tengamos en casa este Viernes.

A ver.. a ver...

Y siempre te sorprenderé.... :dan:, si no , no sería yo y mi personalidad..;-)

An_ra

Forista
Reacciones
26
BMW E34;10785360 dijo:
Son proyectos muy buenos y locuras que a todos nos gustan, eso sí. :xray:

Espero que nunca le dé por pasarse al lado oscuro y comprarse un Prius...:ar: :ar:

No tengo dinero para un Toyolo Prios... ja ja ja y si lo tuviera, me compraría un 540i manual e34..un camaro SS´69 y si me sobra, un M5 e34..:descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.910
Liaram;10785298 dijo:
Yo apostaría a por un E32 735i y a que está en un estado tan deplorable que es mejor olvidarse de él.

A ver chavales, que ya hay fotos y es un E38

An_ra;10785390 dijo:
Almenos no me desanimes tan pronto!!!:descojon::descojon:

No, no te empalmes tú :descojon: El coche se ve bastante de serie y en serie esas llantas no las llevaba nunca el V12 (salvo que algún dueño caprichoso las pidiera).

Y en segunda mano cuando el dueño de un coche de estos cambia llantas suele ser para poner 18"s o al menos las Styling 5 o similar en 16" pero rara vez para poner esas.

Por otro lado los V12 tienen los marcos de las ventanas en acabado brillante y aunque las fotos no se ven bien ese parece el mate.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
alffig;10785311 dijo:
Yo creo que es un 730 e32 del 90 con motor M30 y de color verde.

Amigo Alffig, no hace mucho que nos conocemos y sé que tienes un don, pero no es la vista.......

Fijate bien que ya hay fotos y es un e38

De nuestros "bisnes" de momento nada, ya sabes que encuanto me digan algo, te lo digo cagando jostias

kinito2004;10785358 dijo:
Eso esta hecho, de hecho ya habiamos hablado con Ramon en mas de una vez en avisarte que sabemos que te gustan estos fregaos como a nosotros:descojon::descojon:

Hora de aproximamiento del E38 al BoxKinito

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Como dice Reihe, lo que es seguro es que no será un V12.

Sea lo que sea espero que si no es recuperable, pueda ayudar a otros compañeros

An_ra

Forista
Reacciones
26
xavilou;10785540 dijo:
Como dice Reihe, lo que es seguro es que no será un V12.

Sea lo que sea espero que si no es recuperable, pueda ayudar a otros compañeros

Eso ya es un echo, si no es recuperable, será despìezado para que todos disfrutemos de los recambios como buenos hermanos... a un módico precio..:descojon::descojon:

F

Flostalgico

Invitado
Ahora solo falta acertar con el motor, que a lo que me referia es a que es de los mas bajos, y pre, que por ahora he acertado.

Doble casi triple, he dicho que lo mas logico era apostar por E32 pero que yo ya habia dicho que un seguia apostando por un E38.

MIS CERVEZAS ???? jejeje.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
An_ra;10785408 dijo:
No tengo dinero para un Toyolo Prios... ja ja ja y si lo tuviera, me compraría un 540i manual e34..un camaro SS´69 y si me sobra, un M5 e34..:descojon::descojon:

¡Así me gusta, buenos coches! :xray:
Eso es señal de que todo va bien y de que no has perdido el norte. :floor: :floor:

An_ra

Forista
Reacciones
26
Flostalgico;10786454 dijo:
Ahora solo falta acertar con el motor, que a lo que me referia es a que es de los mas bajos, y pre, que por ahora he acertado.

Doble casi triple, he dicho que lo mas logico era apostar por E32 pero que yo ya habia dicho que un seguia apostando por un E38.

MIS CERVEZAS ???? jejeje.

cerveza.png

An_ra

Forista
Reacciones
26
Bueno, ahora se acptam apuestas apuestas(no lucrativas) sobre el tipo de motor.. y no vale decir diesel o gasolina...

Ejemplo de mi apuesta::

735i MANUAL (obviamente se sabe que es gasolina..)

F

Flostalgico

Invitado
725tds con culata rota y los manguitos rebenidos por todos los lados.
Esperemos que no. Esta es mi apuesta. Me juego la cerveza de arriba, asi la gente se anima.

Un 735 lo dudo y un 4.0 seria para triunfar. Aunque apuesto por diesel creo que como dije puede ser un 2.8i.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Si tiene los antinieblas pequeños (o el hueco pequeño) es un 725tds...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Al tener interior de cuero beige, me inclino a pensar que no es un 725tds o 728i.
Al ser los modelos base suelen salir más pelados...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.910
BMW E34;10787787 dijo:
Al tener interior de cuero beige, me inclino a pensar que no es un 725tds o 728i.
Al ser los modelos base suelen salir más pelados...

Hay cantidad de TDS y 28i con interiores en piel, incluso Kalas tiene un 728i individual con piel clara y madera exótica.

Lo suyo ahora es saltar la valla y mirar el tacómetro. Sirve para diferenciar si es un TDS o si es un M62 (los M60 y M52 tienen el mismo tacómetro).

Senna

En Practicas
Reacciones
0
Reihesechs;10788499 dijo:
Hay cantidad de TDS y 28i con interiores en piel, incluso Kalas tiene un 728i individual con piel clara y madera exótica.

Lo suyo ahora es saltar la valla y mirar el tacómetro. Sirve para diferenciar si es un TDS o si es un M62 (los M60 y M52 tienen el mismo tacómetro).

Tu lo has dicho Reihe, hay que hacer "el salto la valla", aunque sea en septiembre. Si alguien no salta esa valla pronto, propongo una mini.conce para saltar la valla.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Si es un 725tds cascado es buena opcion... monta un motor de tds e34 en buen estado, incluida la bomba de gasoil, le cambias la bomba de agua, el termoestato, limpias el radiador, y tienes coche para muuuchos km.

Yo tengo un e34 hecho polvo con el motor y la bomba bien... por algo lo aguanto!

PD: estoy hasta los coj*nes del cabezal magnetico del 725tds e38, si tuviese las herramientas anda que no me montaba una de 524td e34 =/ con un distribuidor de mayor caudal, mas chicha menos problemas.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Pues yo apostaré......apostaré......

Como tengo un 540i pues diré que es un 740i y como el mío es automático..pues venga, automático también.

A ver si tengo suerte y gano. :descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Reihesechs;10788499 dijo:

Me he colado entonces.:descojon::descojon: Es que en la serie 5 los 520i y 525i suelen venir pelados, aunque también los hay bien equipados e Individual.

Pues a ver si con esas pistas damos con el modelo del E38. :-k

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.910
BMW E34;10788717 dijo:
Me he colado entonces.:descojon::descojon: Es que en la serie 5 los 520i y 525i suelen venir pelados, aunque también los hay bien equipados e Individual.

Pues a ver si con esas pistas damos con el modelo del E38. :-k

Normalmente los E38 muy equipados son 740i/d y 750i pero la tapicería de piel la llevan casi todos. En el subforo compraventa un compañero tiene en venta un bonito 728i con piel clara.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Me da la impresión que a An ra, le va a costar más el collar que el galgo. La intención es buena, pero con los precios que tienen estos coches en la actualidad, casi sale más económico y te quitas problemas, si compras una unidad más entera. De hecho por 3-4 mil euros ya se encuentran E38s es muy buen estado.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Sargento_Duke;10788644 dijo:
Si es un 725tds cascado es buena opcion... monta un motor de tds e34 en buen estado, incluida la bomba de gasoil, le cambias la bomba de agua, el termoestato, limpias el radiador, y tienes coche para muuuchos km.

Yo tengo un e34 hecho polvo con el motor y la bomba bien... por algo lo aguanto!

PD: estoy hasta los coj*nes del cabezal magnetico del 725tds e38, si tuviese las herramientas anda que no me montaba una de 524td e34 =/ con un distribuidor de mayor caudal, mas chicha menos problemas.

Que sintomas tiene el725tds cuando no funciona bien y donde va?????

Apuesto por un 730i Auto, por eso está ahí, porque se jodió la caja

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Reihesechs;10788731 dijo:
Normalmente los E38 muy equipados son 740i/d y 750i pero la tapicería de piel la llevan casi todos. En el subforo compraventa un compañero tiene en venta un bonito 728i con piel clara.

Claro, al ser serie 7 es más normal que lleven piel.
Aunque el interior completo en piel(que me encanta) suele darse más en los 750i/iL.

De todos modos lo importante es valorar los daños. Cualquier E38 es un gran coche, pero si funciona correctamemte mejor.:descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
xavilou;10789043 dijo:
Que sintomas tiene el725tds cuando no funciona bien y donde va?????

Apuesto por un 730i Auto, por eso está ahí, porque se jodió la caja
La parte superior de la bomba donde se enchufa el mazo de cables que va a la DDE, el sensor de temperatura se pela y da datos erroneos por tocar la tapa del cabezal, que con el calor del vano motor se pone muuuy caliente. El sensor se vuelve loco y el coche no arranca porque la bomba no abre... yo lo soluciono sabes como? una botella de agua en el maletero, tras usar un buen rato el coche, abro el capot, y enfrio la tapa de la bomba, entonces misteriosamente, vuelve a ir bien. En los cabezales de las de e34 esto no pasa.

Los 725tds fallan solo del cabezal de la inyectora y de bomba de agua (es de plastico y van pelandose las aspas, y como la aguja se queda en el centro, hasta que no se jode del todo no te enteras, y si te pilla de viaje o no paras el motor, y sigues circulando, a la mierda la culata).

Mas problemas cuidandolos no dan, y si cambias la bomba a tiempo y el cabezal conoces alguien que lo sepa reparar, tienes coche para rato.

Lo que son bloques motor y bombas hay a patadas, y no deja de ser un e38 que gasta bastante poco, aunque se quede corto en potencia la verdad, no quieras hacer cruceros a mas de 180...

An_ra

Forista
Reacciones
26
Senna;10788531 dijo:
Tu lo has dicho Reihe, hay que hacer "el salto la valla", aunque sea en septiembre. Si alguien no salta esa valla pronto, propongo una mini.conce para saltar la valla.

Pues mañana mismo a las 8.30 vamos con la grúa a buscarlo... así que te acabo de chafar la guitarra..:descojon::descojon:

saguarda;10788707 dijo:
Pues yo apostaré......apostaré......

Como tengo un 540i pues diré que es un 740i y como el mío es automático..pues venga, automático también.

A ver si tengo suerte y gano. :descojon::descojon:

No coment... ja ja ja

RUSTAM43;10788928 dijo:
Me da la impresión que a An ra, le va a costar más el collar que el galgo. La intención es buena, pero con los precios que tienen estos coches en la actualidad, casi sale más económico y te quitas problemas, si compras una unidad más entera. De hecho por 3-4 mil euros ya se encuentran E38s es muy buen estado.

MAñana lo miraremos detalladamente... y despues de haber sulfatado toda las abejas.. nos pondremos a realizar el recuento de dños.. aunque ya auguro que SI habrá despiece.. y como gracias al chafa-guitarras de Reihesechs (es broma) ya sé que no es un V12...:twitcy:

Solo se salvará si es un 740i Manual.. si no lo es, sera víctima del despieze.. y todos a hacer cola.. ja ja ja

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Suerte, y como digo siempre antes de una de estas......"estas aventuras son las que te hacen sentirte vivo"

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Sargento_Duke;10789476 dijo:
La parte superior de la bomba donde se enchufa el mazo de cables que va a la DDE, el sensor de temperatura se pela y da datos erroneos por tocar la tapa del cabezal, que con el calor del vano motor se pone muuuy caliente. El sensor se vuelve loco y el coche no arranca porque la bomba no abre... yo lo soluciono sabes como? una botella de agua en el maletero, tras usar un buen rato el coche, abro el capot, y enfrio la tapa de la bomba, entonces misteriosamente, vuelve a ir bien. En los cabezales de las de e34 esto no pasa.

Los 725tds fallan solo del cabezal de la inyectora y de bomba de agua (es de plastico y van pelandose las aspas, y como la aguja se queda en el centro, hasta que no se jode del todo no te enteras, y si te pilla de viaje o no paras el motor, y sigues circulando, a la mierda la culata).

Mas problemas cuidandolos no dan, y si cambias la bomba a tiempo y el cabezal conoces alguien que lo sepa reparar, tienes coche para rato.

Lo que son bloques motor y bombas hay a patadas, y no deja de ser un e38 que gasta bastante poco, aunque se quede corto en potencia la verdad, no quieras hacer cruceros a mas de 180...

¿Por donde cae eso? es que en el 25tds estoy pegao............

Me estoy moviendo con el 725tds del forero Alffig, ya que está en venta y él no tiene tiempo de enseñarlo y el coche va muy bien, sobre todo si hace frio. tipico de los coches con Tuurbo.

La mayoría de tiempo el motro gira redondo y muy bien, pero de vez en cuando y sin un motivo que actualmente pueda identificar, acelerar por ejemplo al salir de un peaje, el coche empieza a dar tirones y si sigues dando gas va a peor. Si subo una marcha no soluciono nada, así que lo dejo caer de vueltas, subo una velocidad y dejo que "se calme", luego bajo una velocidad sin suborlo para nada de vueltas y conduzco muy suave, así vuelve a ir redondo