Despedida

• Iniciador del tema arty-bmw
  • Fecha de inicio
A

arty-bmw

Invitado
Pues me uno a las despedidas aficiales de subforo...ya sabeis algunos..o muchos...o no teneis ni p.ta idea de quien soy, que hace un par de semanas vendí el e36 de Rieger.....me he pillado un 330ci del 2001 a tope de extras....aunque seguiré curioseando por aki como hace e36technic jejejejeje....ya que hay tiempo para todo.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Estamso igual beuno parecido jeje te te kitas el e-36 y menudo carro te has exao pajaro, el otro dia lleve un 330i 4p y menudo avion, unos bajos k me dejaron asombrado ENORABUENA Y DISFRTALO

Un saludo.

P

piezas

Invitado
Enhorabuena por tu nuevo coche!!!
Que lo disfrutes ;-)

T

tidal

Invitado
Pues nada visitanos de vez en cuando, ademas de para darnos envidia de coche!! ;-)

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Yo para los 22 años quiero un 330, pero esta vez DIESEL que estoy de la gasolina.. con 45.000Kms anuales que hago.. jeje esque los jóvenes viajamos muxo.
Un saludo y disfruta ese carrazo, visitanos de vez en cuando,eh?

palazos

Forista
Reacciones
12
Felcididades, como va la gente saltando al E46!!! Arty a ver si dejas el e46 ese mas guapo de lo que esta, minimo como el e36 que tenias, que era increible,

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
salto logico por otra parte palazos.... La pena que este foro se va a ir quedando como el de los jierros esos de los e30´s

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
j*der menudo change te has marcado ;-) desaparezco 1 mes y zas balla carro te has metido pal pecho.

me alegro mucho del cambio.:dan:

salu2

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
aarone dijo:
salto logico por otra parte palazos.... La pena que este foro se va a ir quedando como el de los jierros esos de los e30´s

Un respeto a los jierros k sin ellos no serian posibles las bellezas tecnologicas del dia en el k vivimos.

Un saludo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Rodrigo dijo:
Un respeto a los jierros k sin ellos no serian posibles las bellezas tecnologicas del dia en el k vivimos.

Un saludo.
jur jur jur.... yo tuve uno de esos :) :)

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
jaldo_323i dijo:
j*der menudo change te has marcado ;-) desaparezco 1 mes y zas balla carro te has metido pal pecho.

me alegro mucho del cambio.:dan:

salu2
q dices,, si tienes mas de un mes sin entrar yo diria como 2 meses y medio,, saludos.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
arty-bmw dijo:
Pues me uno a las despedidas aficiales de subforo...ya sabeis algunos..o muchos...o no teneis ni p.ta idea de quien soy, que hace un par de semanas vendí el e36 de Rieger.....me he pillado un 330ci del 2001 a tope de extras....aunque seguiré curioseando por aki como hace e36technic jejejejeje....ya que hay tiempo para todo.
solo nos mudamos para la casa de al lado, tranki q estamos a un paso... jeje saludos.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
JOER;Y YO ME ENTERO AORA:::TB ESTABA UN POKO PERDIDO::::)...WENO..Q DISFRUTES DE esa preciosa makinita,..y cuidate mucho...

abra q empezar a reclutar a mas ''plasticosos'':descojon:

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
E36Technik dijo:
q dices,, si tienes mas de un mes sin entrar yo diria como 2 meses y medio,, saludos.

jeje pues ba ser que si, pero ya toy por aqui dando matraca;-)

salu2 compi

M

m.mcqueen

Invitado
Bonita maquina te has pillado,Arty,parece nuevo,joer.Y pasate por aqui,ya ves E36Technik tiene un 330 y nos visita (pero es que este algo trama.....¿//M e36?????:) ) asiduamente.
Venga,un saludo y enhorabuena por la compra.

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena por la compra Arty, la verdad es que tu E36 es de los más bonitos que he visto por el foro, sin duda! Disfruta de tu 330 que es un bicharraco! ;-)

N

nacho325_coupe

Invitado
Muy chulo ese pedazo de coche. Lo dicho a disfrutarlo y enhorabuena.:rock:

A

a_texas2000

Invitado
muy bonita tu nueva montura tio aunque el E36 era mucho coche ;-) , se que difrutaras mucho del nuevo 330 CI , es un cochazo .

No dejes de visitarnos a todos los Chalados de E36 :zartyman :driving: :drivingsk

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Enhorabuena por la compra, aunque echare de menos el Rieger :roll:

A

arty-bmw

Invitado
palazos dijo:
Felcididades, como va la gente saltando al E46!!! Arty a ver si dejas el e46 ese mas guapo de lo que esta, minimo como el e36 que tenias, que era increible,
A este no le hago nada tiu...seria caer en la chabacanería.......si acaso le cambiaré las llantas por otras originales bmw...pero poco mas....

J

jony gudiel

Invitado
muy bonito si señor , esas llantas son las mejores del mundo jejeje.

saludos.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
leenos d vez en cuando

JoRReT

Forista
Reacciones
184
muy guapo tio, al final donde lo pillastes ...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
ENHORABUENA!!!! Cuando vi que vendias el coche me daba pena, pero ahora que he visto el sustituto: OLE TUS COJ...!!! Eso si que es un coche!!!!

Que lo DISFRUTES!!!

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Vaya cacharro que te has comprado :)P) , precioso, disfrútalo :thumb: