despedida

ghorrach

En Practicas
Reacciones
1
:bigcry:Bueno pues la ocasión me ha llevado a vender el cabrio.
mi nuevo proyecto no difiere mucho, me estoy planteando comprar un e46 cabrio 323ci al que no lo han querido demasiado, pues necesita una intervención general menos de motor que parece estar bien.
He disfrutado y aprendido mucho con todos vosotros, he hecho amigos, no compañeros, amigos!!!
Quisiera dar las gracias =D==D==D=especialmente a Jouuu por demostrar ser un gran amante y conocedor de estos coches, que me ha ayudado a mejorar mi coche
Seguiré visitándo este foro pues siempre he encontrado noticias interesantes
Para lo que necesiteis, si está de mi parte, contad conmigo
salud
Guillem.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Bueno, no te vas realmente, solo te pasas a la sala de al lado :descojon::descojon:, y vas a seguir teniendo un bmw cabrio. El e46 cabrio que tienes mirado, es precioso, tiene sus cosillas pero son males menores, con unas horitas de trabajo, quedara perfecto. Ya se an llevado el e36? el nuevo dueño se lo va a pasar pipa con el, en lo que queda de verano.

Yo tambien queria agradecerte la ayuda prestada, y las largas conversaciones de coches, sobretodo en temas tecnicos.

Un saludo y acuerdate que tenemos pendiente unas hamburguesas gigantes :descojon::descojon: