Despedida

mie24

Forista
Reacciones
51
Hola amigos,

Por diversos motivos y circunstancias mi forma de vida ha cambiado radicalmente desde hace algún tiempo.
La falta total de tiempo libre y algunas apreturas económicas me han obligado ha desprenderme de mis queridos e28 (M535i) y e24 (635csi).
Ha sido una decisión difícil pero pienso que acertada ya que estoy volcado en un proyecto a largo plazo. No quería que estas joyas en las que tanto tiempo y dinero he invertido fueran pasto del polvo en un garage.
Me tranquiliza pensar que sin duda han ido a parar ambos a buenas manos.
He disfrutado mucho de ellos estos años y me han permitido conocer a mucha gente muy interesante en diversas concentraciones y viajes y hacer amigos, buenos amigos, ya sea de manera personal como virtual.

Ando corto de tiempo incluso para escribir o leer en el foro, por ello escribo estas líneas ha modo de despedida.

Quiero agradecer el sinfín de consejos, ayuda, informaciones que he recibido de todos vosotros, y espero haber aportado también un pequeño granito de arena.

Este subforo es un espacio virtual de encuentro en el que he aprendido mucho.

Muchas gracias a todos los foreros.

Saludos

Esteban

PD. De momento estaré por el subforo Z ya que he recibido un pequeño consuelo...vaya cara de flipao tiene mi hijo mayor...

10fb66f.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.778
Un fuerte abrazo y ya habrá tiempo para disfrutar más clásicos :guiño:

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Un saludo Esteban, se perfectamente a lo que te refieres, posiblemente en poco mas de un mes yo tomare tambien esa decision...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.765
bueno, no es malo el premio de consolacion, no me das pena, miralo como una simplificacion, animo

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
O lo que se llama "cambio de proyecto" que en tu caso como hay proyecto, me alegro de que sigas con la afición y el disfrute.

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Mucha suerte y ánimo. Ya vendrán tiempos mejores y nuevos clásicos a casa.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
una pena..pero volverás

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.840
Se te echará en falta.
Que sea para bien.
Por otra parte el sustituto en lo referente a conducción y olvidando otras melancolías debe ser más satisfactorio.