- Modelo
- bmw 530d e39
- Reacciones
- 0
necesito lacentralita de abs y es retrovisor del conductor, si tienes algo de esto llamame al 633633919, gracias
Buenas, la centralita está vendida y para los retrovisores hay varios interesados. Te apunto en la lista.necesito lacentralita de abs y es retrovisor del conductor, si tienes algo de esto llamame al 633633919, gracias
Precio del electroventilador?. Te pongo privado mejor
RespondidosTienes aún los retrovisores?
Tienes aún los retrovisores?
Por cierto en que estado están los inyectores?
Muchas gracias. Si puedo claro que lo hago. La última vez no me dejó porque parece que se emite un voto por post.Bmendi, te voté favorablemente por la venta de los umbrales, te pediría, si te parece, que hagas lo mismo por mí.
Saludos y gracias por todo.
Y el alerón M que el mio voló estando aparcado
El alerón lo tengo y las gomas las tengo que revisar. El lunes te paso fotos de todo.Ya puestos las gomas de las puertas delanteras???
Si, pero se montaron posteriormente.¿Los muelles son los del kit M original?
Las gomas serían las delanteras xk mis traseras están perfectas... Vale pues el lunes lo veo todoEl alerón lo tengo y las gomas las tengo que revisar. El lunes te paso fotos de todo.
Un saludo
Sólo tienes el izquierdo, en ese caso quitame de la lista porque no se de donde sacaría sólo el derecho luego...Tengo el del lado izquierdo y antes se lo tengo que ofrecer a otro foreros que lo pidieron antes.
Los inyectores están bien. De momento me quedan 5.
Buenas, estoy empezando a hacerle cositas a mi recién adquirido e39, así que una pregunta?
El volante me valdría plug&play? El mío es del 08/99
Ese es el precio final puesto en casa?
Saludos!
Buenas, si lo tengo. Lo vendo por 80€ más el envío.Colector de escape lo tienes?
En principio al tener ambos la fecha de fabricación posterior al 03/99 me vale perfecto.Deberías comparar los conectores eléctricos.
Al precio hay que sumar 10€ de gastos de envío.
Un saludo
De acuerdo. Muchas gracias. Te paso los datos por MP.En principio al tener ambos la fecha de fabricación posterior al 03/99 me vale perfecto.
Si me lo mandas completo (airbag, conexiones, etc) me lo quedo.
Saludos,
Perfecto gracias, y el tubo de escape?Buenas, lo tengo pero hay un interesado antes. Si se echa para atrás, te aviso.
Un saludo