Vendo-Cambio Despiece 735i E38 1996 (piezas y precios en el post)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Hola a tod@s.

Tras algunos meses despiezando el 7 para reequipar algunas cosillas en el nuevo, he decidido sondear si alguien puede necesitar alguna pieza de éste antes de llevarlo a la chatarra.

Hasta el momento se le ha sacado la navegación excepto los muebles, asientos y volante multifunción.

Cualquiera que necesite alguna pieza que me pregunte. Tengo como mucho hasta Navidad para llevarlo a la chatarra o los vecinos me linchan.

Intentaré subir fotos en cuanto tenga un rato. De todas formas hay fotos del coche por aquí en el foro.

IMG_20150530_WA0047.jpg

Incluyo piezas que puedan ser utiles.

Modulo ABS 150€
Módulo de luces LCM3 High 100€
Vendido -Intermitentes delanteros, laterales y pilotos traseros smoked 70€
botones cortinilla, DSC, asientos calefactados 10€ unidad
radiador para 735i pre 60 €
dos tapas cubre motor M62 50€
bolsa porta esquís 50 €
Radio business 30€
Vendido - MID
Cuadro high con pixeles en perfecto estado 50€
Vendido -climatizador pre 60€
espejos exteriores manuales 60€
Vendido - PDC completo con cableado, centralita y sensores
Vendido - Sensores de velocidad 4 ruedas
Vendido - Molduras exteriores con hueco PDC
Cargador 6 CD's 50 €
Luces interiores, delanteras, traseras y parasoles 25€
Vendido - Pinzas de freno delanteras y traseras 4 pistones 75€

A grosso modo pongo este despiece de las piezas más comunes y menos complicadas de desmontar, quien necesite algo más específico que me pregunte a ver si aún lo tengo

Indico cambio ya que estoy interesado en varias cosillas para maquear un poquito mi nuevo 7 tales como cortinillas laterales y mecanismo para maletero hidráulico.

Saludos.

Última edición:

Fran850i

En Practicas
Tienes el parachoques trasero y las molduras laterales del lado derecho? De que color es el coche?

AdR3

En Practicas
Tienes sensor de abs trasero? Me haria falta. Y si tienes las molduras del paragolpes delantero

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Tienes sensor de abs trasero? Me haria falta. Y si tienes las molduras del paragolpes delantero
El sensor de ABS es el mismo que el de velocidad?? perdona pero ahi ya me pierdo.

las molduras del paragolpes delantero las tengo pero no están en muy buen estado.

markbel

Forista
Tambien podría estar interesado en todo el pdc.
Me pongo a la cola.
Deberías de decir si los asientos son calefactados,tendrías más opciones de venta.
Saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Tambien podría estar interesado en todo el pdc.
Me pongo a la cola.
Deberías de decir si los asientos son calefactados,tendrías más opciones de venta.
Saludos

los asientos delanteros son calefactados y con ajuste lumbar, pero los delanteros no los vendo ya que el del conductor está en mal estado y los voy a despiezar para transplantar algunas piezas a mi 7 inglés!

markbel

Forista
los asientos delanteros son calefactados y con ajuste lumbar, pero los delanteros no los vendo ya que el del conductor está en mal estado y los voy a despiezar para transplantar algunas piezas a mi 7 inglés!

Perfecto.
Si el compañero no está interesado en el PDC.
Me das precio de sensores,cableado y centralita.
Gracias

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Ok, me interesa. Y ya que estamos ¿Todo el sistema de PDC en cuanto lo dejarias?

Un saludo

Revisando el ETK no parece muy dificil de sacar, será cuestión de ir siguiendo cable desde la centralita hacia delante.

Digamos que sistema completo con centralita, 8 sensores y su cableado + botón de la consola 100€??

AdR3

En Practicas
El sensor de ABS es el mismo que el de velocidad?? perdona pero ahi ya me pierdo.

las molduras del paragolpes delantero las tengo pero no están en muy buen estado.
Son los que hay en cada rueda q miden la velocidad de la rueda. El trasero esta en la parte que pega a los asientos delanteros del buje de cada rueda trasera. El cable conecta arriba en el.cajetin. es facil verlo

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Son los que hay en cada rueda q miden la velocidad de la rueda. El trasero esta en la parte que pega a los asientos delanteros del buje de cada rueda trasera. El cable conecta arriba en el.cajetin. es facil verlo

tengo los delanteros y traseros sacados, lo que te diría es que los plásticos con el tiempo se acaban degradando y casi suele salir más a cuenta comprarlos nuevos, si los quieres por 20€ te llevas los 4

Oscar C. Balboa

Forista Senior
los 4 sensores o las molduras te refieres?

perdona, los 4 sensores! las molduras como te digo están algunas tocadas y de todas formas las que están decentes las voy a conservar, las shadow line están muy cotizadas y no quiero dejarme un riñón para conseguirlas si necesitase una!

B.U.G

Forista Legendario
Si se hecha atrás el compañero, me pongo segundo para las pinzas. Avisame si eso Ok, un saludo y suerte con el despiece.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Si se hecha atrás el compañero, me pongo segundo para las pinzas. Avisame si eso Ok, un saludo y suerte con el despiece.

En principio se las queda el compañero Magan... y despues del tiempo que lleva detras de ellas no se yo si se echara atras jeje... de todas formas te informo si hay algun cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.