Oscar C. Balboa
Forista Senior
Hola a tod@s.
Tras algunos meses despiezando el 7 para reequipar algunas cosillas en el nuevo, he decidido sondear si alguien puede necesitar alguna pieza de éste antes de llevarlo a la chatarra.
Hasta el momento se le ha sacado la navegación excepto los muebles, asientos y volante multifunción.
Cualquiera que necesite alguna pieza que me pregunte. Tengo como mucho hasta Navidad para llevarlo a la chatarra o los vecinos me linchan.
Intentaré subir fotos en cuanto tenga un rato. De todas formas hay fotos del coche por aquí en el foro.
Incluyo piezas que puedan ser utiles.
Modulo ABS 150€
Módulo de luces LCM3 High 100€
Vendido -Intermitentes delanteros, laterales y pilotos traseros smoked 70€
botones cortinilla, DSC, asientos calefactados 10€ unidad
radiador para 735i pre 60 €
dos tapas cubre motor M62 50€
bolsa porta esquís 50 €
Radio business 30€
Vendido - MID
Cuadro high con pixeles en perfecto estado 50€
Vendido -climatizador pre 60€
espejos exteriores manuales 60€
Vendido - PDC completo con cableado, centralita y sensores
Vendido - Sensores de velocidad 4 ruedas
Vendido - Molduras exteriores con hueco PDC
Cargador 6 CD's 50 €
Luces interiores, delanteras, traseras y parasoles 25€
Vendido - Pinzas de freno delanteras y traseras 4 pistones 75€
A grosso modo pongo este despiece de las piezas más comunes y menos complicadas de desmontar, quien necesite algo más específico que me pregunte a ver si aún lo tengo
Indico cambio ya que estoy interesado en varias cosillas para maquear un poquito mi nuevo 7 tales como cortinillas laterales y mecanismo para maletero hidráulico.
Saludos.
Tras algunos meses despiezando el 7 para reequipar algunas cosillas en el nuevo, he decidido sondear si alguien puede necesitar alguna pieza de éste antes de llevarlo a la chatarra.
Hasta el momento se le ha sacado la navegación excepto los muebles, asientos y volante multifunción.
Cualquiera que necesite alguna pieza que me pregunte. Tengo como mucho hasta Navidad para llevarlo a la chatarra o los vecinos me linchan.
Intentaré subir fotos en cuanto tenga un rato. De todas formas hay fotos del coche por aquí en el foro.

Incluyo piezas que puedan ser utiles.
Modulo ABS 150€
Módulo de luces LCM3 High 100€
Vendido -Intermitentes delanteros, laterales y pilotos traseros smoked 70€
botones cortinilla, DSC, asientos calefactados 10€ unidad
radiador para 735i pre 60 €
dos tapas cubre motor M62 50€
bolsa porta esquís 50 €
Radio business 30€
Vendido - MID
Cuadro high con pixeles en perfecto estado 50€
Vendido -climatizador pre 60€
espejos exteriores manuales 60€
Vendido - PDC completo con cableado, centralita y sensores
Vendido - Sensores de velocidad 4 ruedas
Vendido - Molduras exteriores con hueco PDC
Cargador 6 CD's 50 €
Luces interiores, delanteras, traseras y parasoles 25€
Vendido - Pinzas de freno delanteras y traseras 4 pistones 75€
A grosso modo pongo este despiece de las piezas más comunes y menos complicadas de desmontar, quien necesite algo más específico que me pregunte a ver si aún lo tengo
Indico cambio ya que estoy interesado en varias cosillas para maquear un poquito mi nuevo 7 tales como cortinillas laterales y mecanismo para maletero hidráulico.
Saludos.
Última edición: