Vendo Despiece de Bmw 530 M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s3rgio.

En Practicas
El cuentakilometros que vendes, que kilómetros tiene, como están los píxeles y de que coche es??

AfriRd07

En Practicas
Hola compañero.

Necesito si lo tuvieras el cenicero de una de las puertas traseras. La caja que se extrae para poder vaciar...

Ya me dices si la tienes y precio

Gracias

AfriRd07

En Practicas
Pues no sé... he comprado el coche hace poco y le faltaba en una de las puertas... tienes las tapas que cubren el motor por debajo? El mio es un pack M... creo que son especificas y no sirven las otras...
Respecto al precio de la caja tu me dices pero supongo que no deberia ser mucho teniendo en cuenta lo que es...
Red de maletero tienes?

nixt_caniles

Forista
Pues no sé... he comprado el coche hace poco y le faltaba en una de las puertas... tienes las tapas que cubren el motor por debajo? El mio es un pack M... creo que son especificas y no sirven las otras...
Respecto al precio de la caja tu me dices pero supongo que no deberia ser mucho teniendo en cuenta lo que es...
Red de maletero tienes?
De lo demas no tengo nada. Te parece bien 10e?

Toñorv

Forista
Hola tienes la centralita del airbag,¿ de qué año era el coche? Porque yo ando buscando para un 530d año 2001.
Si la tienes dime precio .saludos

lucaru

En Practicas
no he leído el hilo entero por largo.
¿Tienes las llantas y de qué medida son? si las tienes ¿qué precio? Voy a por ellas y me dices de un buen restaurante para invitar a la María
Saludos
Pd. soy de Granada capital

Última edición:

joanmoher

Forista
hola, tienes el aireador central (rejillas y pestañas para moverlas ) en buen estado?. precio en caso positivo, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.