Manol, disculpa pero no entiendo por que me comentas esto. Por favor dime en que me equivoco y lo corregiré. GraciasDespués no nos quejemos cuando se compra/vende productos erróneos.
Sencillamente, porque sí por el foro no hay fotos, ni comentarios sobre la venta, luego, toda transacción fallida (que si compré esto y me vendieron lo otro), quedará fuera del foro a la hora de reclamaciones, sea por la parte que sea.Manol, disculpa pero no entiendo por que me comentas esto. Por favor dime en que me equivoco y lo corregiré. Gracias
Hola tengo todo el sistema con los depositos del limpia,bomba,rele y los pivotes que buscas
hazme una oferta razonable y te lo vendo completo.
Saludos.
Hola , las molduras son del mismo color que la carrocería sin cromados y son de color gris titanio.Hola, me interesaría saber si las molduras exteriores de las puertas tienen el cromado debajo, acabado executive, de que color son y si me venderías la moldura de la puerta trasera del lado del acompañante.
Un saludo
Hola Cinco30, no te puedo vender el cristal solo ya que tengo todo el conjunto con el módulo yVenderías solamente el cristal del espejo del copiloto? cuanto pides por él? y el conjunto muelles/amortiguadores, son los de serie? estado y precio? muchas gracias y un saludo.