despiece m5 e34 link con fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

btoks

En Practicas
se me olvido agragar la linea de escape despues de os catalizadores hasta el final, vamos silencioso intermedio y petaca trasera 150€

btoks

En Practicas
es el s38b38 3.8 :guiño:

en principio me gustaria venderlo todo junto, pero podemos esperar unos dias y si no sale los vendo por separado :guiño:

saludos

bmw limited

En Practicas
los parasoles, pilares interiores y los agarra abuelas son en negro? si es asi podria interesarme. un saludo!!

btoks

En Practicas
bmw limited;9620194 dijo:
los parasoles, pilares interiores y los agarra abuelas son en negro? si es asi podria interesarme. un saludo!!

es todo negro exepto el parasol del piloto, nu se por que :guiño:

saludos

btoks

En Practicas
oli_69v;9621534 dijo:
abajo pones k lo vendes entero,por favor especificame

si lees el exepto dice que va sin : motor y su electronica, caja, cardan, autoblocante y llantas.

entero me refiero al chasis completo con interiores parachoques papeles, etc......

saludos

oli_69v

En Practicas
btoks;9621629 dijo:
si lees el exepto dice que va sin : motor y su electronica, caja, cardan, autoblocante y llantas.

entero me refiero al chasis completo con interiores parachoques papeles, etc......

saludos

vale,gracias

FoSKiTaR

Forista
Me pongo a la cola para el paragolpes delantero (si lo vendes al final suelto)

Tienes bomba de servodireccion?
Que pides por el cuadro de instrumentos?
Y por las molduras dela entre puerta puertas con logo M5?

Gracias

btoks

En Practicas
bmw limited;9624158 dijo:
cuanto pedirias por los 2 pilares delanteros y los 2 traseros? un saludo!!

para no cagarla, son los que estan entre las dos puertas y los laterales del cristal traseros??? me podrias decir cual foto corresponderia de las que puse en el link??

btoks

En Practicas
FoSKiTaR;9625318 dijo:
Me pongo a la cola para el paragolpes delantero (si lo vendes al final suelto)

Tienes bomba de servodireccion?
Que pides por el cuadro de instrumentos?
Y por las molduras dela entre puerta puertas con logo M5?

Gracias

Tienes bomba de servodireccion? 70€
Que pides por el cuadro de instrumentos? 90€
Y por las molduras dela entre puerta puertas con logo M5? 100€ los 4

si te quedas todo te lo dejo en 220€ el envio se podria hacer por paquete azul menos de 15kg :guiño:

saludos :guiño:

btoks

En Practicas
Kartlos;9619904 dijo:
Hola,

¿qué M5 es, el 3.6 ó 3.8?

Salu2

buenas.

espero poderte decir lo que vale el envio del tramo intermedio y final del escape, tiene menos de 200km, esta como nuevo, 0 picadas, golpes etc. :guiño:

FoSKiTaR

Forista
Buenas creo que me confundi al preguntarte, lo que busco es SERVOTRONIC no es lo mismo sorry, lo llevas?

bmw limited

En Practicas
btoks;9625609 dijo:
para no cagarla, son los que estan entre las dos puertas y los laterales del cristal traseros??? me podrias decir cual foto corresponderia de las que puse en el link??

con los pilares (pilastras) me refiero a los 2 delanteros ke van pegados al salpicadero y los dos traseros ke van pegados a la bandeja. un saludo!!

btoks

En Practicas
FoSKiTaR;9628102 dijo:
Buenas creo que me confundi al preguntarte, lo que busco es SERVOTRONIC no es lo mismo sorry, lo llevas?

no tengo idea que es eso, si me lo explicas o me pones una foto te lo miro :guiño:

btoks

En Practicas
bmw limited;9628454 dijo:
con los pilares (pilastras) me refiero a los 2 delanteros ke van pegados al salpicadero y los dos traseros ke van pegados a la bandeja. un saludo!!

te va bien 50€ van con lamparas los traseros. un trasero derecho tiene la tela un poco despegada, un circulito de 4 cm de diametro, el resto esta perfect :guiño:

xurxo525tdas

En Practicas
hola a todos!!! soy nuevo, y todavia no se como funciona esto...espero ponerme al dia pronto. En fin, necesito la defensa trasera, pero necesito saber el precio.....gracias

xurxo525tdas

En Practicas
ok! el martes hablo con el chico del taller donde lo tengo y ya nos ponemos en contacto. Me harias precio si te pido las franjas de las puertas y la insignia M delantera??

seryo

Forista
Ese cohe lo estuve probando yo cuando se vendia por el compraventa, menudo desgraciado, cuando llego me encuentro ese trozo de chatarra y me decia que el coche estaba bien de todo, pero si no le entraban las marchas, los silentblocks estaban todos rebentados, los asientos no se podian regular porque esta la gia rota, el aire acondicionado no funcionaba, todo el interior quemado por el sol, el motor parecia que no tenia bajos, el cuadro en aleman marcando 270 y pico mil km... menos mal que casi lo regalaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.