Despiste

Sesiom

Forista
Reacciones
1.562
Buenas:
Aunque ya lo he comentado en otro foro me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Ayer deje el coche a mi hermana y echo gasolina en el diesel, consecuencia coche parado y llamada a la grua. Alguien me puede comentar las consecuencias y futuros problemas que me puede dar, muchas gracias.

L

luena

Invitado
a mi me paso con mi antiguo coche y nada , vaciaron el deposito , le llene de gasolina entero y bien, ningun ptoblema, es mas el mecenico me dijo que asi limpiaron los inyectores un poco .saludos

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Pues si miras en el subforo X hay un forero que tuvo un problema igual, y este es el aspecto en el cual quedo su X5.............

dsc054122fq1.jpg

segun comenta el fué por el combustible, ... en fin el tuyo esta parado y en el taller por tanto no creo que le pase lo mismo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
j*der, la que se puede liar por un fallo.#-o

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
La Guadaña;4958143 dijo:
Pues si miras en el subforo X hay un forero que tuvo un problema igual, y este es el aspecto en el cual quedo su X5.............

dsc054122fq1.jpg

segun comenta el fué por el combustible, ... en fin el tuyo esta parado y en el taller por tanto no creo que le pase lo mismo.

joer que putada que te pase eso!! y el seguro se hara cargo???

O

ourense

Invitado
si le hechas gasoleo a los gasolina no es problemático, pero al revés sí

G

gtluisky

Invitado
ourense;4958401 dijo:
si le hechas gasoleo a los gasolina no es problemático, pero al revés sí

Yo tengo entendido que es al contrario, que no pasas nada si hechas gasolina a un diesel.#-o

T

tururu

Invitado
una pregunta...y no es por meterme con nadie, pero porque siempre que un hombre lleva el coche al taller porque se "alguien" se ha confundido al echarle el combustible hace referencia a una mujer?? por ejemplo: "le deje el coche a mi mujer/abuela/prima/hermana y se confundio y le echo gasolina al diesel y patatin..." acaso es tan malo para un hombre admitir un error asi? siempre nos reimos de las mujeres aparcando...pero y los hombres que aparcan de oido? y no quiero crear polemica!! pero estareis conmigo en que algo, aunque sea un poquito, de razón ya tengo no?

KILATE

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
1
A un amigo le paso que le echaron gasolina y era diesel en la gasolinera, y lo que izimos fue llevar-lo otra vez y llenar-le el deposito al maximo de diesel,no le paso nada y aun sigue con el coche.(el coche no arrancaba tubimos que empujar entre todos.biggrin

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.807
tururu;4959064 dijo:
una pregunta...y no es por meterme con nadie, pero porque siempre que un hombre lleva el coche al taller porque se "alguien" se ha confundido al echarle el combustible hace referencia a una mujer?? por ejemplo: "le deje el coche a mi mujer/abuela/prima/hermana y se confundio y le echo gasolina al diesel y patatin..." acaso es tan malo para un hombre admitir un error asi? siempre nos reimos de las mujeres aparcando...pero y los hombres que aparcan de oido? y no quiero crear polemica!! pero estareis conmigo en que algo, aunque sea un poquito, de razón ya tengo no?
Yo he comprado dos coches a mujeres, DOS, y un tercero lo recogí con un amigo esta semana pasada y era también de una propietaria, es decir, TRES coches, y LOS TRES llevaban la presión de los neumáticos en apenas un kilo, no ya un poquito por debajo, directamente casi desinfladas, y no una, sino todas las ruedas, producto de meses/años sin pasar por la estación a revisar las ruedas... Uno de ellos sin agua en el depósito de expansión, y en ningún caso tenían conocimiento de si al coche se le habían cambiado correas, filtros... #-o
Luego habemos malos conductores, agresivos, desconsiderados... Pero el despreocuparse del mantenimiento me parece que es casi común del genero femenino. Ahora que me lluevan las críticas, es mi opinión. Lo único que halago de las mujeres es la prudencia al volante, pero tampoco se debe confundir con el miedo o incluso con la falta de técnica.

T

tururu

Invitado
Bimmer;4959139 dijo:
Yo he comprado dos coches a mujeres, DOS, y un tercero lo recogí con un amigo esta semana pasada y era también de una propietaria, es decir, TRES coches, y LOS TRES llevaban la presión de los neumáticos en apenas un kilo, no ya un poquito por debajo, directamente casi desinfladas, y no una, sino todas las ruedas, producto de meses/años sin pasar por la estación a revisar las ruedas... Uno de ellos sin agua en el depósito de expansión, y en ningún caso tenían conocimiento de si al coche se le habían cambiado correas, filtros... #-o
Luego habemos malos conductores, agresivos, desconsiderados... Pero el despreocuparse del mantenimiento me parece que es casi común del genero femenino. Ahora que me lluevan las críticas, es mi opinión. Lo único que halago de las mujeres es la prudencia al volante, pero tampoco se debe confundir con el miedo o incluso con la falta de técnica.

si en eso te doy la razon! las mujeres somos lo peor en el mantenimiento, la mayoria no ve el coche como algo importante y por eso no lo cuidan como deberian..#-o

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.807
gtluisky;4958756 dijo:
Yo tengo entendido que es al contrario, que no pasas nada si hechas gasolina a un diesel.#-o
La gasolina se inflama con mucha facilidad, por lo que al entrar en la cámara de combustión de un diésel y sufrir compresión, la detonación se produce mucho antes de lo debido (aún sin haber chispa de por medio), pudiendo dañar elementos mecánicos con mayor facilidad. En un gasolina, la mayor dificultad del gasóleo para arder simplemente provocaría un fallo en el rendimiento, y ensuciaría el sistema de alimentación.

david325i

Forista
Reacciones
3
hombre, en un diesel antiguo ( 150 bares) si se coje a tiempo con vaciarle el deposito y hecharle un poco de aceite al gasoil no suele pasar nada, pero un diesel moderno comon-rail que inyecta a 1500 bares lo mas normal es que se joda la bomba y los inyectores

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.059
Como dicen por ahí los Diesel de inyección indirecta (los habituales hace 10 años) admiten cierta proporción de gasolina (hasta un 10-15%) sin rechistar, incluso a veces lo agradecen.

Con los motores modernos mejor no meter nada.

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
77
tururu;4959064 dijo:

Yo a la única persona que conozco que le pasara esto fue a mi cuñada. No quiere decir que no me valla a pasar a mi, pero normalmente, las mujeres son un poco mas despistadas en esto