Duda Desplazado Omp

JorgitoMec

En Practicas
Modelo
E36 318 IS
Reacciones
40
Me compre esta semana volante y piña para mi 318is e36 y muy guapos todo perfecto, pero al conducir con el se me ensucian muchisimo las manos.
Alguien sabe alguna solucion o si se puede lavar y con que hacerlo.
Ya me dijeron ponerle funda al volante como que no JAJAJAJA y poner guantes JAJAJAJA
No me ensucia las manos por que se este desaciendo el volante al igual esta sucio fue de segunda mano

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Me compre esta semana volante y piña para mi 318is e36 y muy guapos todo perfecto, pero al conducir con el se me ensucian muchisimo las manos.
Alguien sabe alguna solucion o si se puede lavar y con que hacerlo.
Ya me dijeron ponerle funda al volante como que no JAJAJAJA y poner guantes JAJAJAJA
No me ensucia las manos por que se este desaciendo el volante al igual esta sucio fue de segunda mano

Dale con toallitas húmedas para pieles. Dale varias pasadas. Debería quedar limpio así.

También puedes limpiarlo con agua tibia con algún detergente neutro y un par de balletas.

Lleva airbag? Los hay con él? No será uno de esos volantes donde colocar los dientes en caso de accidente eh.

:guiño:

JorgitoMec

En Practicas
Modelo
E36 318 IS
Reacciones
40
Dale con toallitas húmedas para pieles. Dale varias pasadas. Debería quedar limpio así.

También puedes limpiarlo con agua tibia con algún detergente neutro y un par de balletas.

Lleva airbag? Los hay con él? No será uno de esos volantes donde colocar los dientes en caso de accidente eh.

:guiño:

Muchas gracias lo veo bastante combincente jaja no lleva airbag no, es desplazado de piel vuelta de tres brazos negro y cosido en rojo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Muchas gracias lo veo bastante combincente jaja no lleva airbag no, es desplazado de piel vuelta de tres brazos negro y cosido en rojo

Si es piel vuelta yo le daría con alguna espuma o producto específico o con lo del agua tibia y detergente. Lo de las toallitas húmedas lo olvidaría. Producto específico para piel vuelta, dejarlo actuar y retirar. Habla con esta gente: https://www.bmwfaq.org/threads/car-care-europe-productos-de-limpieza-y-cuidado-del-automovil.949786/

@Car Care Europe

Última edición: