Hola!! Escribo este mensaje porque he tenido un problema con mi mando y quiero saber si soy el único o sabeis algo del tema.
El pasado Viernes, abrí el coche con normalidad, pero al insertar la llave en la cajetilla, no se encendió el cuadro de mandos, es más, la llave no se quedaba enganchada en la cajetilla, podía insertarla y sacarla, sin necesidad de pulsarla para que saliera, solamente con tirar hacia afuera salía.
El coche no se ponía en marcha, ni pulsando el botón, ni volviendo intentar a insertarla. Llamé al servicio BMW, cuando llegó el técnico, al insertar la llave, la empujó al máximo hacia adentro y se encendió. Hizo varias pruebas, encendiendo y apagando, pero siempre tenía que forzar al máximo... pensaba que me iba a romper el tablero... hasta que ya no se encendió más.
Al llegar al taller de la BMW y antes de bajar el coche de la grúa, probé a meter la llave sin forzarla, y se encendió el cuadro de luces. Aparecía una imagen de una llave tachada. Me dijeron que podía ser la cajetilla donde se introduce la llave, pero al día siguiente el coche estaba perfectamente.
¿Puede ser el primer caso de tener la llave junto al móvil y se desprograme? De momento voy a evitarlo, siempre los llevo en el mismo bolsillo, pero no me convencen, si se hubiera desprogramado el coche ni se abriría.
De momento llevaré la segunda llave en mi maleta y así, si me vuelve a pasar, descartar que el fallo sea la llave. Si fallan las dos llaves el problema no será de ellas.
Saludos y espero que no me vuelva a pasar, ni a nadie, así que por si acaso eviten tener el móvil junto al mando, por si esa es la causa del problema. Os mantendré informados de las novedades.
El pasado Viernes, abrí el coche con normalidad, pero al insertar la llave en la cajetilla, no se encendió el cuadro de mandos, es más, la llave no se quedaba enganchada en la cajetilla, podía insertarla y sacarla, sin necesidad de pulsarla para que saliera, solamente con tirar hacia afuera salía.
El coche no se ponía en marcha, ni pulsando el botón, ni volviendo intentar a insertarla. Llamé al servicio BMW, cuando llegó el técnico, al insertar la llave, la empujó al máximo hacia adentro y se encendió. Hizo varias pruebas, encendiendo y apagando, pero siempre tenía que forzar al máximo... pensaba que me iba a romper el tablero... hasta que ya no se encendió más.
Al llegar al taller de la BMW y antes de bajar el coche de la grúa, probé a meter la llave sin forzarla, y se encendió el cuadro de luces. Aparecía una imagen de una llave tachada. Me dijeron que podía ser la cajetilla donde se introduce la llave, pero al día siguiente el coche estaba perfectamente.
¿Puede ser el primer caso de tener la llave junto al móvil y se desprograme? De momento voy a evitarlo, siempre los llevo en el mismo bolsillo, pero no me convencen, si se hubiera desprogramado el coche ni se abriría.
De momento llevaré la segunda llave en mi maleta y así, si me vuelve a pasar, descartar que el fallo sea la llave. Si fallan las dos llaves el problema no será de ellas.
Saludos y espero que no me vuelva a pasar, ni a nadie, así que por si acaso eviten tener el móvil junto al mando, por si esa es la causa del problema. Os mantendré informados de las novedades.