No lo conduzco, sólo me hice una fotoJuer, vaya reliquias que conducís algunos…
A disfrutarlo.
No te pega el cordón de las gafas con el precioso seilla![]()
Anda que no me gusta ese cordón.No te pega el cordón de las gafas con el precioso seilla![]()
Sostenible no sé pero sostenedor, sin dudaInclusivo y sostenible![]()
Vaya corte de pelo te has pegado .Ahí, ahí!!!
![]()
Lo desconozco. Sí, el rape fue épico. Perdí 2 kg en la peluquería. Cosas de la senectudVaya corte de pelo te has pegado .
Que camión es el amarillo del fondo que tiene como una bandera abierta?
Me gusta más con la suya de chapa de acero. Pero al menos son de su época. Estoy valorando un 2 CV o algo así para entrar a Madrid Dickface.Lo habrás comprado para hacerlo histórico, poder entrar sin problemas en las grandes ciudades, y no tener que comprarte un invento "modedno" de los que hay ahora .........
Ese coche es precioso.
Te gusta esa llanta ?? O mejor la de chapa con tapacubos cromado ......![]()
Me gusta más con la suya de chapa de acero. Pero al menos son de su época. Estoy valorando un 2 CV o algo así para entrar a Madrid Dickface.
Hace poco vi un 2CV Chic. Impecable. Desconocía esa versiónHabía un dos caballos Charleston que molaba bastante, al dickface le molaría y todo ........
Hace poco vi un 2CV Chic. Impecable. Desconocía esa versióndel año 77 aproximadamente por matrícula.
![]()
Qué bonito el Sechs!!!Qué bonito el Seat!!!
El 2CV es un Charleston, no? En Francia se ven bastante y si llevo la cámara a mano, les hago foto.