Si lo son.Son runflat??
Si lo son.

Ya pero la otras están perfectas, si sigo así en 5000 kms lo tengo que tirar.
En diciembre tengo ITV.
En los E90 de serie los neumáticos delanteros gastan por el exterior y más acentuado el izquierdo y los traseros por el interior¿por qué?Encima con esa caída positiva del neumático tan acentuada, notarás que el coche se va ligeramente hacia la izquierda, no? No sé si las cotas de las caídas en los E90 permiten ser corregidas...Y dices que la derecha está bien comida? lo digo, porque "normalmente" suelen pisar mal y al mismo tiempo las dos ruedas situadas en el mismo eje.
Ni idea. Con esa alineación y con amortiguadores de serie y mas en un 6 cilindros como el mio, se inclina más de lo debido en las curvas, no hay diferencias en giro derecho o izquierdo, simplemente la izquierda delantera la devora .El derecho está bien, lo pasaré atrás.Encima con esa caída positiva del neumático tan acentuada, notarás que el coche se va ligeramente hacia la izquierda, no? No sé si las cotas de las caídas en los E90 permiten ser corregidas...Y dices que la derecha está bien comida? lo digo, porque "normalmente" suelen pisar mal y al mismo tiempo las dos ruedas situadas en el mismo eje.
Alguna opinión más, mañana lo llevo al taller![]()
Entonces podría ser por presión. Ahora bajando al trabajo los miro. Visualmente se ven bien. Gracias.Hola compañero,veo que el neumático esta desgastado por fuera,pero también lo veo desgastado por dentro(no tanto como por fuera por el efecto de las curvas),sin embargo esta bastante nuevo por el centro del neumático,personalmente creo que ese neumático ha rodado bajo de presión muchos kilómetros,de ahí que el neumático del otro lado esté bien gastado.un saludo.
edito para corregir por el centro del neumático.
mínimamente, y hacerlo a menudo. Recomiendan una vez al mes, pero bueno si lo haces menos, que no sea una vez al año porque efectivamente si pierdes presión, además de comerse los flancos el coche en seguida, el comportamiento empeora.Hola la llevaba a 2 quilos y la derecha a 2.2.Aquí mucha gente suele llevar las ruedas con la presión tirando a alta. Yo por ejemplo, las llevo con 2.5kg aunque en la puerta del coche pone 1.8, pero después de haber probado el comportamiento a diferentes presiones, así es como mejor me va.
Revisar las presiones en un sitio donde sepas que funcione el manómetromínimamente, y hacerlo a menudo. Recomiendan una vez al mes, pero bueno si lo haces menos, que no sea una vez al año porque efectivamente si pierdes presión, además de comerse los flancos el coche en seguida, el comportamiento empeora.
Y no notas cosas raras en las ruedas, como que se va un poco el coche al pisar algunas marcas de la carretera, que no va recto del todo si sueltas el volante...?
Un saludo!
), y este me parece genial su conducción.
PERO!!!
Bueno ya está, alineado y equilibrado.
Hemos pasado el neumático ligeramente desgastado por fuera atrás.
PERO!!!
He escuchado un DING!!! y se me ha encendido a los tres kms de sacarlo del taller, la luz del neumático indicando que voy pinchado.
Tela con estos Bmw, alguien me puede decir si tocando algo puedo sacar esta señal del salpicadero.