Destapo la caja de los truenos: X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por BRUBEIKER, 19 Ago 2006.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    :xray: :xray: :xray: Olé machote, muy claro y directo. Yo no lo podria haber expresado mejor :zartyman :-({|=
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ pero que os pasa por aqui ?
     
  3. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola, yo lo unico que se es que he puesto mi x3 2.0d en la m-50 a 215 km./h. de marcador, ya se que no es real pero cualquier otro suv. no pasa ni de 180 km./h. y subiendo cuestas he subido a mas de 170 y dejando atras a mi cñado con un c5-140cv.. No es lo mismo un x3 2.0d. con 10.000 km. que uno con 50.000 km. la diferencia se nota muchisimo.

    PD. Los que les gusta presumir mucho de cv. esos son unos fantasmillas, el que entiende un poco de motores siempre habla de par.
    BMW 530 i 258 cv. 300Nm.
    BMW X3 2.0D 150 CV. 330Nm.
    BMW X3 3.0 i 231 CV, 300Nm
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.679
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pese al tono desabrido de alguna respuesta (cosas de las discusiones) , he encontrado muchas muy interesantes. Pienso que el motor 2.0d es la opción lógica, más inteligente y desde luego más que suficiente -y el que quiera y pueda, pues que sepille otro más gordo si le merece la pena: eso creí yo con el 330d y luego aún envidé más, pero no me tengo por muy razonable para esto-.
    Pensar que se queda en repechos un mejor turbodiesel moderno de 2.0 l. por falta de potencia es de risa ;-)

    Respecto al Toyota 177 Cv , en el Avensis no alcanza el nivel de prestaciones del 320d E90...quizá eso aclare algo más las cosas, aunque tampoco en este caso cabe esperar grandes diferencias.
     
  5. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Estaba mentalizado de no volver a postear mas en este tema, ya que el nivel de las conversaciones como bien dice Gus ha alcanzado niveles deplorables.
    Pero solo quiero hacer una leve puntualización a tu post, ya que con el resto estoy totalmente de acuerdo y es que el 320d E90 trae el magnifico motor de 163cv mientras que el X3 trae el obsoleto 150cv.
    Cuando le incluyan el motor nuevo será el coche perfecto y la compra calidad/precio mas acertada del mercado.
    Algunos dicen que solo hay 13cv de diferencia entre ambos motores, pero quien lo haya probado el 163cv nuevo sabe perfectamente que no solo es eso.

    Salu2
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    a palabras necias oidos sordos
     
  7. Pabletes

    Pabletes Guest

    Hay que joderse como entráis al trapo, no os dais cuenta que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    Por cierto, decir que comprarse un x3 3.0d parece una chorrada también es ofender, lo digo por los que se sienten ofendidos por lo del 2.0d.
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    decía claramente que (A MÍ) me parece una chorrada para algo que (A MÍ) no me va a servir de nada.

    si a tí te sirve, aplaudo tu decisión, y ya está, desconozco tu forma de conducir, por lo que no soy quién para decir si te sobra motor o te falta, porque a lo mejor llega un tío con un touareg w12 y dice que tu motor se queda corto, ok?, te parecería normal?

    no obstante, sigo tu consejo y paso de picarme, he borrado el post porque si no, vamos a estar 1 año con la discusión chorra.
     
  9. LUIS V

    LUIS V Guest

    He probado muchas veces el 320d 163 CV de mi padre y el de un amigo (por cierto, a ambos les aconsejé el 320 D E90)y anda muy bien. El X3 tambien anda muy bien; por todo lo que he leido en prestaciones el 320D E46 (150 cv) y el E90 (163 cv) andan muy parejos; es más en según que unidades se han obtenido aceleraciones mayores tanto en algún E46 como en algún E90. Son motores muy parejos en prestaciones. El 163 cv es un motor mas moderno y mas refinado, lo suyo sería que lo montasen en el X3; quizás la ventaja del 150 cv es que al ser un motor "obsoleto", como tu dices, está mas probado y actualmente parece que dá menos problemas que el del 163 cv; si bién el 150 cv tuvo problemas con el turbo (ahora parece que está resuelto), mientras que el 163 aún está en "fase de prueba".


    Por cierto, tu e46 3.0 D, me parece un carrazo :xray: (aunque tanto carrocería como motor esten obsoletos) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  10. pablo_m

    pablo_m Guest

    ¿Que nivel esperabas de un post que empiezas tu mismo titulandolo "Destapo la caja de los TRUENOS: X3 2.0d" y donde aprovechas una vez mas para mostrarnos tu desprestigio hacia el X3 2.0d en un foro especifico del X de BMW sin que ni siquiera tengas ese coche? ¿Es que no encuentras un foro del Toyota Rav4 donde desahogarte a gusto con tus frustraciones?

    Pablo.
     
  11. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    A ver "Pablito". No queria entrar al juego pero ya me estás tocando la fibra. Como puedes ver en mi perfil llevo mas de un año (bastante mas tiempo que tu) en este foro, intentando aportar mi granito de arena y hasta dia de hoy creo que con acierto.
    Tambien soy un feliz propietario de un 330d desde hace 4 años y desde hace una semana de un RAV4 177cv (que presentaré oficialmente en este foro).
    Empecé a escribir en este subforo a raiz de la decisión de comprame un SUV como segundo coche y como soy yo y mi familia BMWistas de pro mi primera opción fue el X3 por supuesto. Como no estaba dispuesto a gastarme 60.000€ por el 3.0d y el 2.0d me parece muy escaso (para gustos y necesidades colores) opté por el RAV que me parece la mejor opción precio/equipamiento/prestaciones a dia de hoy.

    Por último y respecto a mis frustraciones, decirte que que mayor frustación que llegar a los 40 y solo aspirar a un X3 2.0d.

    Venga machote, un abrazo y calmate que a ciertas edades...:)

    Salu2
     
  12. LUIS V

    LUIS V Guest




    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Ya saltó la liebre:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    Cuando tengas unos añitos más probablemente te darás cuenta que en esta vida el dinero no lo es todo, o a lo mejor te quedas estancado en tu mentalidad de niño con dinero y no evolucionas, entonces tendremos otro:vom: :vom: :vom: :vom: más que no dá para más y cuya bara de medir es lo llena que tengas la cartera.
    Disfruta de tus coches chaval, y date por afortunado, que a lo mejor el día de mañana no te vá tan bién y veremos a ver cual puede ser tu nivel de frustración.:cry:
     
  13. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    qué pretendes?, "pablito", "machote", me parece un poco fuerte lo que estás haciendo tío, me parece que "pablito" te dejó bien claro en su día que no le gusta que le llamen así, y lo de llegar a los 40 y "solo" aspirar a un x3 2.0d me parece bastante fuerte tío, de qué vas?, no sé a qué te dedicarás, porque seguramente debes estar forrado, con tus cochazos a los 27 tacos, pero hay gente que "sobrevive" pagando coche, colegios, hipotecas, etc..., y no puede permitirse un coche superior al 2.0d, o gente que, simplemente, no le sale de los coj*nes meterse en un coche de 40.000 euros, por que no le da la gana.

    si pretendías sembrar cizaña, lo estás haciendo perfectamente, y ahora dime que yo sólo llevo 4 días en el foro.
     
  14. Pabletes

    Pabletes Guest

    Cada cual le da prioridad a lo que quiere...

    La clave esta en no compartir opiniones, pero todas deben ser respetadas.

    Evidentemente, respetadas desde la educación y el civismo.
     
  15. tavi

    tavi Guest

    Hola,
    Yo pensaba que un foro era para comentar vivencias, problemas, dudas, etc.. pero veo que por aquí hay mucho sobrado…

    Por cierto lo de si un coche es mejor que otro dependerá de las exigencias de cada uno, y lo que no se puede negar es que un Bmw x3 ya sea 2d o 3d es un gran coche…

    Y puestos ha decir, yo tengo encargado un x3 2d para octubre… y prefiero tener un x3 2d bien equipado que tener un “kart” eso si con un motor de 3 litros pero sin ningún equipamiento extra…

    Pero a ya cada cual, hay gente que piensa que la carreteras son pistas de carreras… pues yo te aconsejo que te compres un kart y te vayas a correr en una pista… que vas a disfrutar mucho mas, y no te aran falta tantos caballos… si lo importante es gastarte dinero tranquilo que en los kart te los vas a poder gastar…

    p.d. Cada uno tiene sus metas o limitaciones y por cierto poderte comprar este coche no está al alcance de todos…

    Un saludo
     
  16. navigator8

    navigator8 Guest

    No creo que se pueda decir mas claro.

    Cada uno con su opinion.

    No se pueden dar conclusiones sin tener pruebas.
     
  17. JAVIERF

    JAVIERF Guest

    Que barbaridad, creo que no merece la pena que entréis al trapo y que cada uno se conforme con lo que puede o tiene.

    Yo creo que cada uno tiene sus prioridades, sean las que sean, igual de respetables.

    Personalmente en al actualidad tengo un Ford con un motor de 109 CV y considero que va bien, con sus limitaciones evidentemente.

    Creo que a todos nos gustaría tener los mejores coches, pero dentro de su presupuesto hace sus números y elige.

    Lo que no llego a entender es el desprecio a las elecciones de los demas, pero en fin, tiene que haber de todo en el mundo.

    Un saludo a todos.
     
  18. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Espero por el bien de este subforo ke este post se cierre ya por ke ya se estan mezclando cosas personales y estamos aki por lo menos yo para aprender de los demas y pasar un buen rato y sobre todo hablar de nuestros preciados X.
     
  19. poker70

    poker70 Guest

    Qué fuerte.:cry:

    Creo que habéis caido en la trampa de la provocación del que ha creado este hilo. Como otros han dicho, no existe en este caso mayor desprecio que el no aprecio y al que crea este tipo de hilos con esas intenciones tan claras que ya lo dice el título, más vale no contestar, si este señor es feliz así, pues allá él. Coincido con zarman en que hay que cerrar este hilo y a seguir disfrutando y aprendiendo de nuestros X,sea el modelo que sea, porque a todos nos gusta lo que tenemos y trabajo cuesta adquirir uno, aunque sea el 2.0d.
     
  20. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Cerrar el post??? no!!!! con lo que yo me divierto!!!

    El Toyota es una mierda de coche porque yo me peté uno ayer con mi Grande Punto!!!

    Ala, ahora vas y lo cascas!!!!
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
     
  22. navigator8

    navigator8 Guest

    Vamos a estar con la eterna discusion de si el 2.0D con 150 cv mueve con soltura un X3. Pues si lo mueve a las mil maravillas, puedes hacer de todo con el.

    No es el motor 3.0D, no se porque no montan el 2.0D de 163 cv, ni dan la opcion del cambio automatico.

    Todo aquel que se quiera comprar uno, QUE PREGUNTE A LOS PROPIETARIOS DE ALGUNO, no hableis de oidas.
     
  23. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Ciertas, ciertas las palabaras aunque duras !
     
  24. ILLO

    ILLO Guest

    Niños de papa, foreros, gente de bien, amigos todos, tanto el Toyota como el BMW son dos grandes coches, que cada uno compre el que le de la gana.

    BMW vende sin tener que ofrecer y Toyota por menos precio te da mas caballos y extras para poder vender, pero los dos son buenos coches.

    Y no pelearos que algunos hemos madurado, otros lo estan y algunos muy pocos no lo lograran según leemos.

    Un saludo
     
  25. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Brubeiker, me alegro que tengas otro coche de repuesto por que tendras mas tiempo el rav4 en el taller que en la calle, pregunta a los de toyota que pasa con el 5º inyector que peta cada 2x3.
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    estais dando un espectaculo lamentable,[-(
     
  27. azarías

    azarías Guest

    Sólo decir que yo antes de mi X5 tuve un X3 2.0d y puedo decir que anda muy bien.
    Ya lo díje aquí muchas veces, que el mio con paquete deportivo cuesta abajo llegó a coger 230 km/h.
     
  28. azarías

    azarías Guest

    Germán, más claro no se puede explicar....
     
  29. Robertuning

    Robertuning En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo ke pasa es ke ahi mucho inutil conduciendo xD, y se creen ke x tener un bmw no tienen ke reducir pa subir un repecho xD
     
  30. PAUX3

    PAUX3 Guest

    Viendo el lamentable espectaculo que algunos estan dando, voy a dar mi humilde opinión como propietario de mi X3 2.0d, más que nada, por si puede ayudar a alguien en su decisión en la compra de este vehiculo.
    Bien, después de 40000km con el, lo que puedo decir es que los repechos los sube a 160 sin problemas, que lo puse (antes de la actual ley de trafico) a 200 llaneando sin demasiados esfuerzos. Eso si, este coche se tiene que llevar siempre por encima de las 2000 rpm si quieres tener respuesta (abstenerse ir a 100 por hora en 6ª:mad:) Esto último y que las suspensiones son algo durillas (sobretodo atrás) es quizás lo único "criticable" de este coche, del cual debo destacar la elasticidad del motor a partir de las citadas 1900-2000 rpm, y las bondades del chasis (una autentica delicia en carretera). Otra cosa, debo decir que como todo en esta vida la decisión entre 2.0d o 3.0d, es una cuestión de prioridades, yo me gaste hace + de dos años 48000 euros en un 2.0d, por que puse en la balanza si queria tener un motor más potente o preferia el navegador profesional, telefono, techo, taloneras, xenon, enganche, cargador de cds, regulador de velocidad, etc,
    la cuestión es: ¿cual de las dos cosas vas a disfrutar más?:wink:
     

Compartir esta página