Noticia Destroza el coche de su hijo para que no conduzca borracho

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.630
que por cierto, @Ram , el Hamijo Boorman: un tipo que hizo Deliverance (me la volví a ver la semana pasada), Excalibur, la Selva Esmeralda y la majjjjnífica Zardoz con Sean Connery en taparrabos, no puede ser más sórdido, no sabía lo de la hija, pero no me sorprende

Ver el archivos adjunto 140889

Deliverance fue una experiencia similar, me pilló totalmente por sorpresa, no había oído hablar de ella y la pusieron en la tele una de esas noches tontas de final del verano, empezando a las 23 horas. Pero ya estaba yo más hecho para entonces.

Si no sabes de qué va el asunto, empiezas a verla en plan buddy movie, y cómo molan Burt Reynolds y Jon Voight, anda, ese es Otis el ayudante de Lex Luthor (Gene Hackman) en la peli original de Superman... Y luego empieza a oscurecer.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.866
"La madre de la menor, de la misma edad que la mayoría de los sospechosos, "

Vaya tela con las noticias

¿Y el profesor qué? ¿Dentro del aula y pasándole cinco chavales de 14 años el rabo a una alumna por la boca y no enterarse de nada?

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Home, creo que llegaba con desinflarle las ruedas..... no sé en qué cabeza cabe que los cristales rotos inmovilizan un coche. Total, borracho ya ni siente el frio.
Yo hubiera hecho igual: Desinflas 2 ruedas y ya no va a moverse, y al día siguiente con un compresor chiquito arreglado sin coste

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.620
Porque deshincharle las.ruedas era muy complicado...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.429
Yo hubiera hecho igual: Desinflas 2 ruedas y ya no va a moverse, y al día siguiente con un compresor chiquito arreglado sin coste
Sospecho que eso era como hacer lo del chiste:

- Oiga, amigo, por favor... si puede deje de echarme la colada de hierro fundido por la espalda que está muy caliente y puedo quemarme. Si no es molestia.

Vamos, que tuvo que ser algo en caliente y para lo que no había mucha alternativa pacífica. O que se le inflaron tanto los genitales que hubo explosión.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.502
La impotencia de ese padre debe ser tremenda o esta hasta los coj*nes de pagar multas al muchacho o sabe que un dia tiene que ir a recogerlo al tanatorio...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.411
a mi la noticia me parece un acto maravilloso de amor de padre, un padre coraje, pero le sobra la parte de la violencia.

Con 16 años pille la moto de mi padre sin su permiso, abrí la puerta del garaje dejándola abierta para entrar directamente a la vuelta y que no me viese nadie. Una montesa impala negra que me tenia enamorado. Sin casco, que en esa época no era obligatorio por ciudad, unos 10 km entre ida y vuelta. Entré un poco rápido en el garaje, se me atasco el pie al frenar y me estampe contra la pared del fondo. Horquilla doblada y el orgullo por los suelos, no sabia donde meterme. La deje aparcada como pude y me subí para casa. Esa noche mi padre no me dijo nada, ni mu y se que la vio, al día siguiente vino un tío con un remolque y se la llevo para siempre. A los dos días me dijo cuando tengas edad te sacas el carnet y te compro un coche, nada de motos. Yo le hice caso, no fue necesario mas, la violencia no educa. Con 40 y pico años compre mi primera moto y me hice 500 km a casa de mi padre para que la viese, creo que estaba mas ilusionado el que yo con la moto.
Depende. Yo sin violencia hubiese tomado otro camino. Ca uno es ca uno. Y me tajo con mi padre cada vez que lo veo. Tenías que haberme dado más le digo. Me mira y se sonríe con nostalgia.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.411
Eso sí, reventar el coche es una estupidez. Con desinflar dos ruedas tienes bastante.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.383
Buena historia. Te cuento una parecida...

Con 16 años pille la moto de mi padre sin su permiso

Tendría yo unos 16 tb. Y volvía contentísimo de mi nuevo corte de pelo... Prácticamente "media cabeza afeitada" y por encima a lo Will Smith en el Príncipe de Bel Air :descojon:

Entré todo chulo a casa, con mi camiseta de Public Enemy, y me escondí en mi dormitorio, la verdad que venía horrible... Lo que pareció guay en la pelu cada vez me daba más respeto jjj...

Pasé por el salón y estaba mi viejo dormido.

A los 5 minutos se presenta en mi dormitorio y solo me dijo "José, con ese pelado no quiero volver a verte más, así que ya lo sabes".

Y se fue a dormir la siesta de nuevo al sofá.

Birgenzantísima
, todavía a día de hoy me volví a pelar de igual manera
:dead::dead::dead:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.379
A mi lo que me gustaría saber es como metió en el todoterreno a su churumbel de 32 tacos después de haberle destrozado el E92 con el pico, pena que no hubiese una cámara de tráfico, de seguridad o alguien grabando con el móvil, con tanto aprendiz de yutuber que hay cuando no se les necesita...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.026
Bien hecho. El chaval merecía un castigo por poner semejantes llantas, y, sobre todo, ese añadido en el portón del maletero.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Si estaba en la clase, imposible no verlo. Si estaba fuera, no puede ser en presencia del profesor. De cualquier modo, voy a releer, porque es muy temprano y en circunstancias así, mi comprensión lectora no va muy fina.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.744
Si estaba en la clase, imposible no verlo. Si estaba fuera, no puede ser en presencia del profesor. De cualquier modo, voy a releer, porque es muy temprano y en circunstancias así, mi comprensión lectora no va muy fina.

Lo más probable es que el problema esté en la redacción del becario, no en tu comprensión lectora.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Lo más probable es que el problema esté en la redacción del becario, no en tu comprensión lectora.
En el cambio de clases y fuera de ella. Mientras tanto el profesor dentro de clase. El titular da a entender una cosa y la noticia es otra. Típico de la prensa.