Noticia Destroza el coche de su hijo para que no conduzca borracho

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Yo hubiera hecho lo propio.

Pero no por evitar que conduzca beodo, sino por ponerle unas Japan Racing.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.859
Yo creo que los de 15-20 vienen un poco mejor que los de 25-30... sensaciones mías.

Noticia de esta mañana de que los adolescentes no leen nada .... y que de lo poco que leen, los niños muy por detrás de las niñas.

Y .....

De 14 a 17 años, en Cataluña, de esta misma mañana.

Detienen a cinco alumnos de un instituto por agredir sexualmente a una compañera con un profesor en el aula

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.283
Aparte está claro que el padre debía venir con sus facultades mermadas también, seguramente por el cabreo.. porque en vez del pico podría haber sacado el gato y la llave, y con haberse llevado en el maletero del todoterreno una de esas (cuestionables) llantas, o incluso el volante, ya tenía el efecto deseado.

Hombre, el dramatismo que aporta el pico a la cosa no es desdeñable...y la liturgia imponente de sacarlo del maletero , como una suerte de Excalibur... :descojon::descojon::descojon:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.924
Igual sin saberlo ha salvado alguna vida.

Bravo por él

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.613
Buf, Excalibur de John Boorman, pocas películas me han impactado más en mi vida... aunque claro, la vi con 10 años.

Aparte de la muerte de Arturo, con la banda sonora de Sigfrido de Wagner, esta escena en particular pone los pelos de punta.

tumblr_mfmxvrbdT01qd76v5o6_500.png

Mejor no poner lo que sigue, pero para el que tenga curiosidad.

sine/cinematography - Excalibur (1981) - Inside Castles & Monasteries... (tumblr.com)

Por cierto, hablando de relaciones paterno-filiales complicadas, la actriz que interpretó a Igraine, fue Katrine Boorman, hija del director.

• Like
Reacciones: Gus

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.734
Noticia de esta mañana de que los adolescentes no leen nada .... y que de lo poco que leen, los niños muy por detrás de las niñas.

Y .....

De 14 a 17 años, en Cataluña, de esta misma mañana.

Detienen a cinco alumnos de un instituto por agredir sexualmente a una compañera con un profesor en el aula

¿Y el profesor qué hacía mientras?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.157
Buf, Excalibur de John Boorman, pocas películas me han impactado más en mi vida... aunque claro, la vi con 10 años.

Aparte de la muerte de Arturo, con la banda sonora de Sigfrido de Wagner, esta escena en particular pone los pelos de punta.

sine/cinematography - Excalibur (1981) - Inside Castles & Monasteries... (tumblr.com)

Por cierto, hablando de relaciones paterno-filiales complicadas, la actriz que interpretó a Igraine, fue Katrine Boorman, hija del director.

De mis películas favoritas... Lo mejor del hilo, sin duda :LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.859
¿Y el profesor qué hacía mientras?

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual en un instituto de Rubí a principios de febrero. Cinco alumnos de un curso de tercero de la ESO del centro, cuatro de 14 años y otro de 17, abordaron a una compañera durante un cambio de clase y tras tirarla al suelo y golpearla, varios de ellos le acercaron los genitales a la cara y simularon una felación. Cuando la chica intentó escapar uno de los menores volvió a agredirla.

La madre de la menor, de la misma edad que la mayoría de los sospechosos, puso una denuncia y los Mossos detuvieron a los cinco alumnos sospechosos, según adelantó 'El País'. La agresión tuvo lugar con un profesor dentro del aula que no se percató de nada, según los testigos. El acusado de mayor edad es multirepetidor.

Los acusados pasaron a disposición de la Fiscalia de Menores el mismo día de su detención y quedaron en libertad con cargos, pese a que les pusieron varias medidas como alejamiento de la victima, entre otras. Los Mossos hacen un seguimiento y acompañamiento a la víctima en este procedimiento.

Fuentes de Mossos indican que la detención fue el 7 de febrero, cinco días después de los hechos, y se hizo "de forma pedagógica, en el interior de un aula y con agentes de paisano".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.374
_ me voy a tomar la última, hostia!
_ cagoendiós hijo, deja el coche que vas piripi.
_ voy de p*ta madre, j*der!
_Deja el p*to coche o te reviento, coj*nes!.
_ Que el coche es mío y hago lo que me sale de los güevos hostia p*ta!!
_ Cagoendioooooooooossssss........... ¡¡ hasta me cago en todos los Apóstoles en una botella y Jesucristo de tapón!!!!.
URSINA, ANDESTÁ EL p*to PICO !!

En logroño somos así. :nose:
Crónica literal.
A mi hermano le pasó lo mismo con 20 años y la moto, pero en vez de destrozo hubo cogida der pehcuesso. La llave se la quedó mi padre. El viejo no se andaba con rojeríos modernos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.067
Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual en un instituto de Rubí a principios de febrero. Cinco alumnos de un curso de tercero de la ESO del centro, cuatro de 14 años y otro de 17, abordaron a una compañera durante un cambio de clase y tras tirarla al suelo y golpearla, varios de ellos le acercaron los genitales a la cara y simularon una felación. Cuando la chica intentó escapar uno de los menores volvió a agredirla.

La madre de la menor, de la misma edad que la mayoría de los sospechosos, puso una denuncia y los Mossos detuvieron a los cinco alumnos sospechosos, según adelantó 'El País'. La agresión tuvo lugar con un profesor dentro del aula que no se percató de nada, según los testigos. El acusado de mayor edad es multirepetidor.

Los acusados pasaron a disposición de la Fiscalia de Menores el mismo día de su detención y quedaron en libertad con cargos, pese a que les pusieron varias medidas como alejamiento de la victima, entre otras. Los Mossos hacen un seguimiento y acompañamiento a la víctima en este procedimiento.

Fuentes de Mossos indican que la detención fue el 7 de febrero, cinco días después de los hechos, y se hizo "de forma pedagógica, en el interior de un aula y con agentes de paisano".
"La madre de la menor, de la misma edad que la mayoría de los sospechosos, "

Vaya tela con las noticias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.384
Hombre, el dramatismo que aporta el pico a la cosa no es desdeñable...y la liturgia imponente de sacarlo del maletero , como una suerte de Excalibur... :descojon::descojon::descojon:
:floor: Sin duda todo el ceremonial asociado a "la cosa violenta con elemento muy contundente" tiene unos efectos devastadores :descojon:

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.384
"La madre de la menor, de la misma edad que la mayoría de los sospechosos, "

Vaya tela con las noticias
Tü también te has quedado descolocado con ese dato ¿La agredida tenía entonces 3 años? :nose:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Crónica literal.
A mi hermano le pasó lo mismo con 20 años y la moto, pero en vez de destrozo hubo cogida der pehcuesso. La llave se la quedó mi padre. El viejo no se andaba con rojeríos modernos.
Tu padre también parecía de Logroño. :LOL::LOL:
La verdad es que tampoco hace falta mucha imaginación porque siempre es lo mismo. Yo ya lo hacía con los amigos, así que no digo nada para que no me deis la del pulpo.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Aparte está claro que el padre debía venir con sus facultades mermadas también, seguramente por el cabreo.. porque en vez del pico podría haber sacado el gato y la llave, y con haberse llevado en el maletero del todoterreno una de esas (cuestionables) llantas, o incluso el volante, ya tenía el efecto deseado.
El asunto no consistía en evitar que el hijo cogiese el coche, consistió en dejar claro quien es el depositario de la autoridad. El chaval ahora ya sabe donde está la línea para todo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.374
Tu padre también parecía de Logroño. :LOL::LOL:
La verdad es que tampoco hace falta mucha imaginación porque siempre es lo mismo. Yo ya lo hacía con los amigos, así que no digo nada para que no me deis la del pulpo.
Había que hilar fino. Con mi padre no había términos medios

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.268

sí, el padre coraje es la Dama del Lago... igualito :floor::floor::floor:

yo más bien tiro por...

upload_2023-3-2_16-0-56.png

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.268

ya semos dos... me la sabía de memoria, primer papel de Liam Neeson btw

upload_2023-3-2_16-4-26.png

en primero de BUP hice un trabajo del libro la muerte de Arturo.. que era una recensión de la peli :floor::floor::floor: la cual es la causante de mi afición por Wagner (e invadir Polonia de tanto en tanto como dijo Woody Allen)

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.268
que por cierto, @Ram , el Hamijo Boorman: un tipo que hizo Deliverance (me la volví a ver la semana pasada), Excalibur, la Selva Esmeralda y la majjjjnífica Zardoz con Sean Connery en taparrabos, no puede ser más sórdido, no sabía lo de la hija, pero no me sorprende

upload_2023-3-2_16-11-47.png

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.283
que por cierto, @Ram , el Hamijo Boorman: un tipo que hizo Deliverance (me la volví a ver la semana pasada), Excalibur, la Selva Esmeralda y la majjjjnífica Zardoz con Sean Connery en taparrabos, no puede ser más sórdido, no sabía lo de la hija, pero no me sorprende

Ver el archivos adjunto 140889

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:... casi me espero al remake con Sacha Baron Cohen :LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.361
El mío no me rompe el coche, me abre la cabeza.

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.681
a mi la noticia me parece un acto maravilloso de amor de padre, un padre coraje, pero le sobra la parte de la violencia.

Con 16 años pille la moto de mi padre sin su permiso, abrí la puerta del garaje dejándola abierta para entrar directamente a la vuelta y que no me viese nadie. Una montesa impala negra que me tenia enamorado. Sin casco, que en esa época no era obligatorio por ciudad, unos 10 km entre ida y vuelta. Entré un poco rápido en el garaje, se me atasco el pie al frenar y me estampe contra la pared del fondo. Horquilla doblada y el orgullo por los suelos, no sabia donde meterme. La deje aparcada como pude y me subí para casa. Esa noche mi padre no me dijo nada, ni mu y se que la vio, al día siguiente vino un tío con un remolque y se la llevo para siempre. A los dos días me dijo cuando tengas edad te sacas el carnet y te compro un coche, nada de motos. Yo le hice caso, no fue necesario mas, la violencia no educa. Con 40 y pico años compre mi primera moto y me hice 500 km a casa de mi padre para que la viese, creo que estaba mas ilusionado el que yo con la moto.

Última edición: