Fotos Destrozan un taxi en Barcelona

Ibi-TDI

Clan Leader
Y la señora que llevaba dentro con un ataque de histeria en el suelo gritando. Hay video.
 

///Mortys

Forista Legendario
pero quien ha sido, imagino fué ayer durante las protestas...el conductor parece pedir clemencia, pobre hombre pq encima seguro no es el dueño del Taxi.

He visto ahora las fotos en el face, no sabria decirte si ha sido hoy o ayer... y si, parece ser que le reventaron el taxi porque el hombre decidio ir a trabajar en un dia de protesta.
 

Carlos

Clan Leader
No creo eso fueran los Mossos y las pintadas menos, eso fueron los compañeros si se pueden llamar así a esa banda, algun sindicalista seguro
 

ca_bmw

Forista Senior
A mi me parecen bien las huelgas... porque es ejercer un derecho individual a no trabajar... el problema es querer extenderlas por la fuerza a los demás y pensar por ellos ejerciendo tú el derecho que ellos tienen a decidir.
Así no señores taxistas, la razón que tenéis en el tema impuestos, la estáis perdiendo cuando obráis así:
huelga-taxistas-madrid-3.png

177030-944-651.jpg

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p.d. según la noticia eran vehículos para emergencias médicas (salvo el Mercedes negro que no es ni taxi si quiera, sino chófer que sí paga tasas e impuestos
 
Última edición:

///Mortys

Forista Legendario
Y la señora que llevaba dentro con un ataque de histeria en el suelo gritando. Hay video.

o_O

Así se arreglan las cosas. 200 contra 1. A hostias.

Una panda de cobardes es lo que son. Si no estan de acuerdo en que ese hombre vaya a trabajar, mejor que le quiten las llaves y lo dejen aparcado y tampoco lo veria justificable. A saber los motivos que tenia el hombre para ese dia seguir trabajando.
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
o_O



Una panda de cobardes es lo que son. Si no estan de acuerdo en que ese hombre vaya a trabajar, mejor que le quiten las llaves y lo dejen aparcado y tampoco lo veria justificable. A saber los motivos que tenia el hombre para ese dia seguir trabajando.

Hombre, tampoco hace falta hacer un doctorado para imaginarse porqué salió a trabajar.

Si algo tengo más o menos claro en "esta vida", es que quien necesita el pan, hace lo que sea. El que no lo necesita, protesta.

Sea como fuere, más de lo mismo. Si están en huelga porque consideran, que una tercera empresa, que nada tiene que ver con los taxis, les está quitando el negocio, que lo resuelvan con esa empresa.

Pero como son tan valientes y reivindicativos, se lían a hostias con el indefenso.

A título personal, creo que los profesionales del volante en general, y los del taxi en particular, creo que necesitan un importante reciclaje mental.
 

Ibi-TDI

Clan Leader
A mi me parecen bien las huelgas... porque es ejercer un derecho individual a no trabajar... el problema es querer extenderlas por la fuerza a los demás y pensar por ellos ejerciendo tú el derecho que ellos tienen a decidir.
Así no señores taxistas, la razón que tenéis en el tema impuestos, la estáis perdiendo cuando obráis así:
huelga-taxistas-madrid-3.png

177030-944-651.jpg

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p.d. según la noticia eran vehículos para emergencias médicas (salvo el Mercedes negro que no es ni taxi si quiera, sino chófer que sí paga tasas e impuestos

Veo estas cosas y me entran ganas de jugar al carmagedom, no puedo evitarlo. Y al mari***n de rosa imagino que no se llevara ni una amonestacio/multa ni nada por el estilo y eso que tiene a los maderos detras.
 

ca_bmw

Forista Senior
Uber es ilegal, no paga impuestos... pero los taxistas están cayendo justo en la trampa de Uber, en desacreditarlos, ellos mismos pican el anzuelo y con cosas así cavan su propia tumba... tras esto la gente optará por coger Uber, como represalia a esas conductas piquetiles, y los taxistas que en el tema fiscal tienen razón, la pierden por completo... qué listos son los de Google, las huelgas le vienen fenomenal, más factura Uber y los taxistas más se desacreditan...

señores taxistas: cread vosotros una aplicación tipo Uber, valor añadido, posibilidad de elegir coche o conductor, flexibilidad, bajada de tarifas ¿recordamos qué pasó con los cines cuando bajaron las entradas a mitad de precio? que de 20% de salas llenas, pasaron a un 100%, dicho de otro modo, bajaron un 50% el precio pero facturaron un 400% más, así que ganaron más.

pero estas conductas amenazantes y barriobajeras acaban por beneficiar a Uber ante la ciudadanía ¿es que no lo véis? dejaos de huelgas y apostar por la diferenciación, innovar, valor añadido, aplicaciones móviles que compitan con Uber, modernizarse, bonos de X viajes, etc.

es más, si yo fuese quien manda en los taxis haría una huelga a la JAPONESA, es decir, trabajar 1 día gratis ¿locura? con eso os ganáis la simpatía de millones de españoles y de paso hundis a Uber que no lo contratará nadie, sería un golpe de efecto bestial que os haría ganar en popularidad, de paso al cliente gratis le dáis sermón sobre por qué sois mejores que Uber, tema impuestos, etc. y si tiene buen trato ese cliente ya no optará por Uber

sed un poco más listos, que sois muy predecibles y esas conductas propias del siglo pasado se vuelven en vuestra contra.
 

ca_bmw

Forista Senior
El 1 de julio otra huelga... pero a nivel nacional: (y Google-Uber frontándose las manos porque es lo que quieren, ¿no véis que ese día Uber gana miles de clientes de golpe? echadle coj*nes y huelga a la JAPONESA, gratis o a mitad de precio y nadie cogerá Uber

http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/11/5398ceacca47419b598b4571.HTML

Los taxistas amenazan con otro paro del sector el 1 de julio
  • Los conductores hicieron un seguimiento masivo de la huelga de 24 horas.
  • La jornada discurrió sin incidentes reseñables aunque se 'acosó' a la competencia.
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Los taxistas se concentraron en el aeropuerto y alguno decoró su coche con sus proclamas. EFE
RAY SÁNCHEZ/ ROBERTO BÉCARES
Actualizado: 11/06/2014 23:59 horas 46
El parón de 24 horas de los taxistas de Madrid en protesta por lo que consideran «intrusismo» de la compañía estadounidense Uber -una aplicación para smartphone que pone en contacto a dos privados- dejó a la capital sin servicio. «Llevo 30 años en el mundo del taxi y no he conocido un paro como este». Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, mantenía ayer a última hora de la noche que la huelga de 24 horas convocada en la capital había sido secundada por la totalidad de los 15.728 vehículos blancos y con franja roja que forman la flota madrileña. «Alguno se habrá arriesgado a trabajar, no lo niego». Porque también hubo conductores que se atrevieron en encender la luz verde de su capilla este miércoles. Incluso a subir clientes simulando un traslado familiar. Pero más allá de la improbable exactitud del porcentaje de seguimiento, cualquier peatón pudo comprobar (y padecer cuando necesitó un desplazamiento urgente) que ayer resultaba más fácil encontrar un taxi aparcado en cualquier rincón de la capital que haciendo una carrera.
«Sin duda, es una de las huelgas más fuertes que recuerdo», apostillaba Julio Moreno, presidente de la Asociación Gremial del Auto Taxi de Madrid, en sintonía con su tocayo y compañero de reivindicaciones. Ambas organizaciones, que agrupan a más del 90% de los taxistas de la ciudad, firmaron conjuntamente la convocatoria. «Destaco la unidad: por primera vez hemos ido todos juntos», añadía Sanz, exultante, tras una asamblea de su federación celebrada en un parking de la T4 del aeropuerto de Barajas.
«Los taxistas han hablado claro», advertía este portavoz. Si Fomento no mueve ficha antes del 16 de junio, repetirán manifestación el próximo 1 de julio, coincidiendo con la Operación Salida de verano. El órdago es mayor, porque intentarán convencer a sus compañeros de toda España para convocar ese mismo día un paro. Si por entonces el Gobierno no reacciona contra el «intrusismo» de Uber, los conductores estarían dispuestos a aparcar el taxi indefinidamente. «Porque no quieren desaparecer, y saben que esto es la muerte del sector», sentenciaba Julio Sanz.
El verdugo que temen los taxistas de medio mundo viaja en los teléfonos móviles. La aplicación para Uber fue el objetivo de la jornada de protestas del sector extendida este miércoles por toda Europa.
Esta aplicación para smartphone estadounidense, diseñada en Silicon Valley y con un valor en el mercado de más de 13.000 millones de euros, ha aterrizado recientemente en nuestro país con Barcelona como primera parada. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactar a través de teléfono con conductores particulares para realizar trayectos urbanos de pago «sin cumplir con la normativa», tal y como denuncian los taxistas.
«Hasta las cundas pueden hacerte de chófer con esto», apuntaba Miguel, de 51 años, trazando un paralelismo con los vehículos que transportan a los toxicómanos a los poblados madrileños de la droga. Pintor de profesión, la crisis le subió a un taxi, donde trabaja como asalariado. «No entiendo la parsimonia de Fomento, y que el Ayuntamiento no se ponga del lado de los taxistas, con el dineral que se lleva con nosotros. Pues que nos dejen libres, y a trabajar como en un país bananero», añadía con amargura el conductor en una calle del barrio de Moratalaz, poco antes de las seis de la mañana, cuando comenzaba el paro de 24 horas .
Nemesio, con gorra roja de Ferrari y sin volante por un día, ponía las cifras. «Trabajamos como mínimo 12 horas al día, pero lo normal son 16 para sacar un sueldo digno, unos 1.200 euros al mes». Y su compañero Carlos le apuntaba: «Si esto no se soluciona, todo irá a peor, porque es nuestra ruina. Muchos compañeros están endeudados para pagar su licencia».
La sede del Ministerio de Fomento fue el objetivo de la manifestación convocada en Madrid, también ayer, por la patronal nacional del taxi. Con centenares profesionales procedentes de todas las latitudes ibéricas, incluso desde las islas Baleares, la marcha invadió a mediodía el Paseo de la Castellana con una reivindicación inequívoca al frente.
«Contra el intrusismo y la economía sumergida: ¡Uber ilegal!», rezaba la pancarta que encabezaba la marcha. Al final de la protesta, la Policía tuvo que proteger a un Servicio Público (vehículos de gama alta, regulados, que realizan transportes previa concertación con el cliente) que escapó del follón coloreado con botes de spray y con varios golpes en la carrocería. Uno de ellos corrió peor suerte y salió con una luna rota. El maletero del taxi de José, 30 años, también estaba marcado con pintura a primera hora de la mañana. Tuvo el valor de dejar a un pasajero, tras el toque de queda, en la misma entrada de la estación de Atocha, que amanecía huérfana de taxis.
Visiblemente alterado, intentaba justificarse tras la bronca de varios compañeros. «Tengo problemas económicos y con la Justicia», explicaba el joven, descarado ante la mirada de desprecio de un veterano. «Yo estoy de acuerdo con la huelga, pero mi libertad está por delante». Los argumentos del esquirol no ablandaron al piquete informativo.
No se registraron mayores incidentes en la principal estación de trenes de la capital, aunque sí repetidas escenas de cabreo protagonizadas por usuarios. «Nos han jodido. No vuelvo a coger un taxi en la vida», refunfuñaba un anciano que se había vestido de bañista antes de coger el tren rumbo a las playas de Huelva. «Es que nos ha tenido que traer a la estación nuestro hijo, que vive en Toledo», le excusaba su esposa.
Por allí andaba Jordi Évole, el director del programa de televisión Salvados. La huelga también le obligó a maniobrar. «Hemos tenido que tirar de una empresa de alquiler de coches, porque venimos de una entrega de premios en Aranjuez, que pillaba lejos».
La anómala estampa de paradas desiertas también pudo contemplarse en la estación de Chamartín, en la transitada Plaza de Castilla, en intercambiadores como avenida de América, incluso en el aeropuerto, el edén de los taxímetros madrileños.
«Si es que en España estáis todo el día de huelga, j*der». Un pasajero estadounidense protestaba airado en el puesto de información de Aena de la T3 de Barajas, en cuyo exterior vagaban perdidos los pasajeros recién llegados. «Nos hemos enterado de la huelga al llegar, y nos han dicho que se cogía el autobús aquí, habíamos quedado a las 12 para una reunión y ya llegamos tarde», decía Hans, que viajaba con un grupo de empresarios alemanes. «Nos ha molestado bastante esto, no conocía lo de la aplicación Uber, pero ahora, sólo por chafarles, me la voy a bajar», decía enfadado.
«La gente está muy cabreada la verdad; se sorprenden porque nadie se lo haya dicho en el vuelo. Ha venido mucha gente a preguntarnos cómo podían ir al Metro o qué autobús tenían que coger», explicaba una trabajadora del puesto de información. Los autobuses a Barajas, además del servicio de trenes del suburbano, se reforzaron ayer, y por megafonía se aconsejaba el uso del transporte público. Cada 15 minutos pasaba uno de los autobuses que comunican el aeropuerto con el centro de la ciudad. En el suburbano hubo ayer un 3% más de viajeros en toda la ciudad, «con especial incidencia en la línea 8», la del aeropuerto, según explicó un portavoz de Metro.
La mayoría de pasajeros se quejaban de que nadie les había informado del paro en los taxis, aunque en algunos vuelos sí se hizo, lo que les dejó margen de maniobra. «Hemos pedido un vehículo privado mientras recogíamos las maletas», explicaba Susan, que volaba desde Fráncfurt.
«Esto es indignante», protestaba otro pasajero mientras buscaba la parada de autobuses que le llevara al centro. En la terminal de salidas de la T1 la mayoría de viajeros sabían de la huelga y muchos cogieron el autobús o el metro para llegar al aeropuerto. «Hemos salido un poco antes y ya está», comentaba una mujer colombiana. Mientras, los empleados de las bolsas de taxis, encargados de ir dirigiendo con orden a los usuarios a cada vehículo. «Cuando se enteran de que no hay taxis se pillan unos cabreos que flipas; es normal», explicaba una de ellas, mano sobre mano, ayer.
El enfado de unos contrastaba con la alegría de otros. Bonifacio trabaja como autónomo en las entradas de Atocha captando coches particulares que aloja en un aparcamiento privado de la avenida de Barcelona. «Hoy es un día muy bueno, es un día de p*ta madre», exclamaba. Con la huelga de taxis, ha recogido el doble de vehículos que en una jornada normal, y eso lo nota en el bolsillo. Aunque hay cosas que no se pagan con dinero. «Lo mejor es que, durante todo el día, no se ha escuchado ni un sólo claxon por aquí. Qué respiro y qué tranquilidad», afirmaba casi risueño.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
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p.d. según la noticia eran vehículos para emergencias médicas (salvo el Mercedes negro que no es ni taxi si quiera, sino chófer que sí paga tasas e impuestos

Yo a estos 2 (bueno, a todos los que se les ocurriera tocar el coche), con la tensión del momento, les pasaba el coche por arriba literalmente... (el del Clase E que no es taxi, con más razón todavía) :metra::rage:
 

Fallout

Forista Legendario
Yo comprendo a ambas partes ... si hay esquiroles ( algunos muy listos y oportunistas ) las huelgas son inutiles , pero mucha gente no puede prescindir de un dia de trabajo , sea por sus hijos , por su situacion familiar , etc ... ademas muchos se arriesgan a ser despedidos .
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
Uber es ilegal, no paga impuestos... pero los taxistas están cayendo justo en la trampa de Uber, en desacreditarlos, ellos mismos pican el anzuelo y con cosas así cavan su propia tumba... tras esto la gente optará por coger Uber, como represalia a esas conductas piquetiles, y los taxistas que en el tema fiscal tienen razón, la pierden por completo... qué listos son los de Google, las huelgas le vienen fenomenal, más factura Uber y los taxistas más se desacreditan...

señores taxistas: cread vosotros una aplicación tipo Uber, valor añadido, posibilidad de elegir coche o conductor, flexibilidad, bajada de tarifas ¿recordamos qué pasó con los cines cuando bajaron las entradas a mitad de precio? que de 20% de salas llenas, pasaron a un 100%, dicho de otro modo, bajaron un 50% el precio pero facturaron un 400% más, así que ganaron más.

pero estas conductas amenazantes y barriobajeras acaban por beneficiar a Uber ante la ciudadanía ¿es que no lo véis? dejaos de huelgas y apostar por la diferenciación, innovar, valor añadido, aplicaciones móviles que compitan con Uber, modernizarse, bonos de X viajes, etc.

es más, si yo fuese quien manda en los taxis haría una huelga a la JAPONESA, es decir, trabajar 1 día gratis ¿locura? con eso os ganáis la simpatía de millones de españoles y de paso hundis a Uber que no lo contratará nadie, sería un golpe de efecto bestial que os haría ganar en popularidad, de paso al cliente gratis le dáis sermón sobre por qué sois mejores que Uber, tema impuestos, etc. y si tiene buen trato ese cliente ya no optará por Uber

sed un poco más listos, que sois muy predecibles y esas conductas propias del siglo pasado se vuelven en vuestra contra.

No puedo estar más de acuerdo.

Si los taxistas jugaran al ajedrez, se les haría jaque mate antes de mover el primer peón.
 

Juann91

Forista Senior
Vaya panda de borricos, luego que si tienen una fama injusta...

Yo también soy de los que no conocía la App hasta ayer.
 
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