Karl 330CI
Forista
- Modelo
- M3 E-46
- Reacciones
- 2.697
Yo he visto la llanta 18 con disco de 345 pero 380 no lo sé pero cuando lo pruebe os lo digo
365 llevo yo en 18. En la 18 del m3 no se.
Parece una peli de miedo esto de los chasis del e46..........cada día sorprenden más las cosas que se escuchan......
No pensaba que hubiera tanta diferencia de tamaños entre pinzas. Viendo la de mi coche que queda justita justita con 365 pensaba que con 380 pegaba fijo.370 y 380mm entran en 18' el problema como te han comentado es la pinza en si, no el diametro del disco
Si lo de que rajan del puente trasero está más que comprobado.......yo al mío cuando le baje el puente para hacerle silents y diferencial lo revisé exhaustivamente y no tenía ni una fisura y aun así lo reforce con las placas..........para hacer el trabajo bien de una vez y quedarme tranquilo pero lo que no había oído nunca es que rajaran de los pies de piloto y copiloto.....por eso digo que cada día me sorprende más....Pues si yo tengo el mio en Riera lo lleve a cambiar silemblocks de los brazos traseros y vieron que se estaba empezando a rajar tambien, asi que puente abajo y a reforzarlo chasis y brazos eso si a quedado de fabula.
![]()
![]()
Pues si yo tengo el mio en Riera lo lleve a cambiar silemblocks de los brazos traseros y vieron que se estaba empezando a rajar tambien, asi que puente abajo y a reforzarlo chasis y brazos eso si a quedado de fabula.
![]()
![]()
Si lo de que rajan del puente trasero está más que comprobado.......yo al mío cuando le baje el puente para hacerle silents y diferencial lo revisé exhaustivamente y no tenía ni una fisura y aun así lo reforce con las placas..........para hacer el trabajo bien de una vez y quedarme tranquilo pero lo que no había oído nunca es que rajaran de los pies de piloto y copiloto.....por eso digo que cada día me sorprende más....![]()
Carlos, lo que le hacen a los brazos traseros es soldarle una placa tal y como se ve en la foto.... porque los brazos son algo "endebles" y se suelen doblar con cierta facilidad, variandote la caída trasera......pero vamos que le montas unos brazos traseros regulables poweflex y quitas ese problema, y tienes un rango de ajuste de asta -3º por rueda en el eje trasero, que con los originales no suele pasar de -1º o -1,5º y para que quiera regular mas pues no puede........Leches que le hacen a los brazos ?? Y para que ??
Eso mismo pensaba yo... poniendo los powerflex te olvidas y encima puedes regularCarlos, lo que le hacen a los brazos traseros es soldarle una placa tal y como se ve en la foto.... porque los brazos son algo "endebles" y se suelen doblar con cierta facilidad, variandote la caída trasera......pero vamos que le montas unos brazos traseros regulables poweflex y quitas ese problema, y tienes un rango de ajuste de asta -3º por rueda en el eje trasero, que con los originales no suele pasar de -1º o -1,5º y para que quiera regular mas pues no puede........
Carlos, lo que le hacen a los brazos traseros es soldarle una placa tal y como se ve en la foto.... porque los brazos son algo "endebles" y se suelen doblar con cierta facilidad, variandote la caída trasera......pero vamos que le montas unos brazos traseros regulables poweflex y quitas ese problema, y tienes un rango de ajuste de asta -3º por rueda en el eje trasero, que con los originales no suele pasar de -1º o -1,5º y para que quiera regular mas pues no puede........
Eso mismo pensaba yo... poniendo los powerflex te olvidas y encima puedes regular
Claro y si no me equivoco los del csl son más rígidos o reforzados por si quieres montar los de csl para ir con material oemA ok pero vamos que los que estamos por llevarlos de serie con hacer eso o poner unos nuevos llegan no ?
Pero eso no hará que el coche transmita más vibraciones ??
Vibraciones por que motivo?? Si es lo mismo mas que permite regulacion, yo llevo idea de montarlos para poder poner las ruedas traseras clavadas a -1,5Pero eso no hará que el coche transmita más vibraciones ??
Eso mismo pensaba yo... poniendo los powerflex te olvidas y encima puedes regular
No pensaba que hubiera tanta diferencia de tamaños entre pinzas. Viendo la de mi coche que queda justita justita con 365 pensaba que con 380 pegaba fijo.
Siempre se aprende algo nuevo.
Esa pinza es una alcon como la mía (o parece) y la mia me parece que está justisima con 365 en 18. Jamás hubiera apostado que entraría con 380 jaja..380mm en 18", lo cual NO necesita este coche para frenar más y mejor. De hecho frenará algo peor que con 355mm, por mayor peso no suspendido, frenará "peor", acelerará "peor", tendrá algo de "peor" dinamismo, los recambios son bastante más caros, etc. Notable? Según para quién, posiblemente no.
380mm en 18":
![]()
Esa pinza es una alcon como la mía (o parece) y la mia me parece que está justisima con 365 en 18. Jamás hubiera apostado que entraría con 380 jaja..
Que diferencia de peso puede haber en pinzas de características similares??Sí, es una Alcon. Pinza algo pesada + 380mm, puede ser el combo más pesado del mercado sin duda. Después de Brembo, que son un muerto.
Que diferencia de peso puede haber en pinzas de características similares??
1kg por pinza? Hostias es bastante..bueno no creo que nadie a nivel usuario lo noté en exceso.+1kg ó algo menos. Siendo peso no suspendido, se traduce en unos 5kg aprox. Ya más bien es por la localización del peso en cuestión, lo mismo que si quitas kg del techo del coche.
1kg por pinza? Hostias es bastante..bueno no creo que nadie a nivel usuario lo noté en exceso.
Si eso sí...Ya bueno... igual si, igual no... pero puestos a gastarme el dinero, me lo gasto lo mejor posible.!
Si eso lo he notado yo al cambiar los míos. Los míos del 130i de 330mm pesan más que los 365mm alcon que he montado...sólo ya por el núcleo de aluminio se nota la hostia.+1kg ó algo menos. Siendo peso no suspendido, se traduce en unos 5kg aprox. Ya más bien es por la localización del peso en cuestión, lo mismo que si quitas kg del techo del coche.
El discos he visto hasta diferencias de 2kg incluso en discos más pequeños pesando más que los grandes.
Los discos de 360mm originales del M3 E92 que tengo por aquí, pesan más que los 380mm de Brembo de la foto, por ejemplo.
Leches que le hacen a los brazos ?? Y para que ??
Para reforzarlos ellos lo hacen en todos los coches de carreras y mejora bastante me comentó tienen las placas echas a medida ya.
Yo llevo pinzas 356 de ksport y las 18 que tenia anteriormente que eran 8x18 et 20 originales de bmw no entran ahora ni de coña, primero por la doble pared que trae la llanta y metiendo separador de 1cm salvo la pinza pero se queda la rueda muy fuera de las aletas delanteras, creo que con las originales de M3 en 18 con separador de 1cm si que se puede montar.....
Si eso lo he notado yo al cambiar los míos. Los míos del 130i de 330mm pesan más que los 365mm alcon que he montado...sólo ya por el núcleo de aluminio se nota la hostia.