desvío ruta preestablecida

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por NACHO TIANA, 26 Abr 2007.

  1. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Recientemente he adquirido un x5 del 2005 con, entre otros extras,navegador Bmw 16.9. No lo había utilizado en la vida pero tenía entendido que cuando te desviabas de la ruta preestablecida te lo indicaba de alguna manera. ¿Sabéis si se puede configurar para que te avise?
    Gracias.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En el momento en que te desvías, el navegador directamente recalcula una nueva ruta desde el punto en que te encuentres en ese momento.
     
  3. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ya pero mi pregunta es si de alguna manera el nevegador te puede avisar de que te estás desviando. Te recalcula pero tal vez para llegar al mismo sitio recorres más km's porque el navegador "intuye" que quieres ir por otro sitio.Yo quiero que me advierta que me salgo de la ruta óptima.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Desconozco el funcionamiento del navegador de BMW, pero los que conozco, en todo caso, avisan de que estan recalculando la ruta..., pero que te adviertan directamente que te estas saliendo de la ruta inicial, no lo he visto nunca
     
  5. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si justamente esto, que te adviertan que sales de la ruta. Gracias
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.729
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuando introduces una ruta debes elegir, entre otros parámetros, p.e. camino más corto o más rápido.
    El ordenador te calcula la ruta en función de los parámetros que introduces (además obviamente del punto de salida y de destino).

    Si te desvías de la ruta que calcula te avisa con voz diciendo "está saliendo de la ruta planificada", y te da una órden para que vuelvas a la misma (de la vuelta en el siguiente cambio de sentido o similar). Si no lo haces y vas a tu bola por otro lado, automáticamente recalcula la ruta nuevamente en función de los parámetros iniciales y del destino introducido.
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Mira, ya aprendí algo nuevo hoy
    Gracias, jmborja :wink:
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La seño del navegador te dice cortesmente "CONTINUE POR LA RUTA PLANIFICADA":wink: Buen aviso, no?:biggrin:

    Saludosss
     
  9. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues yo también voy aprendiendo los secretos del navegador...este finde tendre que probar para realmente confirmar lo que decís. Por otro lado ¿sabéis cómo es posible que el navegador de ida a un destino me indicara una ruta y despues de vuelta al mismo punto de salida me hiciera ir por otra?¿cómo se come esto? Y claro, no me dijo nada que me salía de de la ruta preestablecida...
     

Compartir esta página