Detallazo de Mi Padre

danicad

En Practicas
Reacciones
0
Conocedor de la pasion que siento desde pequeño por los coches y mucho mas ahora por el orgullo que tengo de conducir mi coche mirar el llaverito tan wapo que me ha regalado mi padre, es original de BMW y con lo atracadores que son seguro que le ha costado una pasta

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
lo dicho,.. menos mal que se van acabando las corbatas, aftershaves etc etc etc etc

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
muy chulo tio.

M

maraña

Invitado
...........Tengo uno parecido pero la correa de cuero marron haciendo una trenza.....:yes:.saludos:wink:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
muy guapo el llavero ;-)

Caneco;3728112 dijo:
lo dicho,.. menos mal que se van acabando las corbatas, aftershaves etc etc etc etc

pues si :floor: :floor:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.840
Limpia la llave, mangarrán... que da grima sólo de verla!! biggrin :finga:

;-)

EDITO: Se me olvidaba, muy chulo el llavero biggrin

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.468
Ese llavero es como el de la serie 5 que regalan al dar el coche...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

O

Oldbyte

Invitado
danicad;3728104 dijo:
Conocedor de la pasion que siento desde pequeño por los coches y mucho mas ahora por el orgullo que tengo de conducir mi coche mirar el llaverito tan wapo que me ha regalado mi padre, es original de BMW y con lo atracadores que son seguro que le ha costado una pasta

Yo lo tengo hace ya 5 años. Y la pluma BMW, y en piel una cartuchera para guardar tres bolígrafos o plumas, y también el paraguas BMW.

Mi mujer no se molesta en pensar si quiero otra cosa, porque no la quiero. Quiero eso...BMW.