Justo lo que iba a decir, la culpa es de quien compra, si no se compra los precios bajan, no hay más.con no comprar a esos precios se acabo la especulación
A ver , como si pides 50.000 si alguien lo paga es por que para el lo vale , si se pasa un año y nadie le da más de 3000 , o lo baja o se lo come con patatas , no hace falta que sean "clasicos" aún hay gente que pide 20.000 euros por un X5 con 12 o 14 añosSi te parece normal pagar más de 10 mil pavos por un e30 325... por pedir que no quede pero me parece una p*ta estafa, y si pones un coche al precio de los especuladores estás favoreciendo eso
Yo creo que esto lo pensamos todos, ya era hora que alguien con repercusion lo dijese. Basta ya de pedir más de 10 mil euros por un p*to e30 de mierda, un m3 e30 por 50 mil putos euros, los golf mk2, los miata (que a mi no me gustan pero me parece de traca el precio que tienen) los e36 van por el mismo camino, los saxo vts y similares, 5 turbo.... todos los coches que tienen un MÍNIMO de interés por la automoción española.
Por mi parte no voy a pagar NI UN p*to DURO por un coche que tenga una burbuja bestial con los putos especuladores. Que asco j*der, a ver si explota la burbuja y toda la p*ta gentuza que compra coches para revenderlos más caros se los coma con patatas por subnormales y los tengan que malvender por 3 duros y perder la pasta que habían invertido
Es lo que tiene el mercado. Lo tuyo vale lo que otro esté dispuesto a pagar. Ni un euro más, ni un euro menos.
con no comprar a esos precios se acabo la especulación
hasta la siguiente crisis....Tiene razón, pero esto no tiene freno.
sigues el mercado de segunda mano?A ver , como si pides 50.000 si alguien lo paga es por que para el lo vale , si se pasa un año y nadie le da más de 3000 , o lo baja o se lo come con patatas , no hace falta que sean "clasicos" aún hay gente que pide 20.000 euros por un X5 con 12 o 14 años
Pero que especulación ni que gaitas, cada uno le pondrá el precio que le salga los webos a las cosas y al que le parezca mal o no pueda pagarlo a otra cosa mariposa. Por cierto vendo bolígrafo 12000€ al que le interese, abstenerse quien no esté dispuesto a gastarse 12000 en un boli
![]()
Magnífico vídeo de Powerart. Bajo mi punto de vista tiene mucha razón en lo que dice.
A ver qué opinan ustedes.
Lo que dice es que al tio le jode no saber hacerlo el o quecle saliera mal algun tiro . Ni mas ni menos. Esos richard aveces se pasan de frenada y se los comen con patatas... Hay ocasiones en las que los Richeleados fueron ellos comprando fiandose de Richalsss mas enrichaleados que ellos poniendo anuncios imposibles.Creo que él no quiere decir ni criticar eso. Si el coche lo vale pues lo vale. Si le has puesto suspensión nueva, escape nuevo, pintado, etc...y lo tienes perfecto, pues claro que le has añadido valor y el que lo quiera debe pagar por eso.
Lo que viene a decir es que aquellos Richard Rawling que bichean el mercado comprando coches para venderlos una semana después sin hacerle nada por X euros más, pues son unos especuladores y hacen que el mercado vaya al alza.
Lo del Sx tiene tela también... No se que cohone le ven (yo conduci uno anterior al ultimo que salio) 10 mil los baratos, alguno hasta 20 mil. Ponle otros 10 mil mas si el que lo vende lo anuncia en el subforo mercado.El mercado dice lo que es caro y barato. Las burbujas explotan con el tiempo, no hay más.
En el año 1999 yo compré un Nissan 200sx S13 por con 8 años por 600.000 pesetas(3.600€), y no quise un Porsche 911 SC de principios d los 80 en 500.000 ptas(3.000€) porque me pareció inconducible y que no tenia futuro.
Hoy, 20 años después, el Mercado dice que ese mismo Porsche totalmente de serie, como.estaba, cuesta por lo menos 30.000€ y el Nissan, tb de serie como lo tenía yo, andará por los 7.-10.000€.
El precio no lo pones tu, ni yo, ni el que vende, lo pone el Mercado .
Nah... no veo yo que haya tanto apalancador, al menos en coches de gran serie. otra cosa sería en clásicos de 500.000 € o más donde se mete mucho inversor.El propio Guille Alfonsin (Powerart) ha hecho una aclaración :
![]()
Es un coche muy divertido, y muy potenciable.Lo del Sx tiene tela también... No se que cohone le ven (yo conduci uno anterior al ultimo que salio) 10 mil los baratos, alguno hasta 20 mil. Ponle otros 10 mil mas si el que lo vende lo anuncia en el subforo mercado.