Dia de circuito, Los Arcos (lado oscuro inside)

R

Ro///Ma

Guest
como te cuidan los de las volkswagen Ice jajaj, se ve que lo pasaste genial

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
que circuito madre mia..... que buena pinta..... me encantan estas cosas me alegro que lo pasaras como un enano un buen detalle por parte de volkswagen

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
La verdad que en el momento no me di cuenta porque estaba a tantas cosas... pero ya siento no haber grabado una vuelta entera al circuito :(

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
IcemanGTR;11105725 dijo:
La verdad que en el momento no me di cuenta porque estaba a tantas cosas... pero ya siento no haber grabado una vuelta entera al circuito :(

Normal en esa situacion lo logico es disfrutarlo notaste mucha diferencia entre tu gti y el 35th? Mera curiosidad x saber si le harias repro..... Jajajajaja

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
alejandro_M;11106461 dijo:
Normal en esa situacion lo logico es disfrutarlo notaste mucha diferencia entre tu gti y el 35th? Mera curiosidad x saber si le harias repro..... Jajajajaja

Repro tengo claro que no le voy a hacer, antes irían buenos frenos, que ya anda demasiado para lo que frena, como para que ande aun mas.

Toda diferencia se limitó a la suspension adaptativa que justo llevaba el modelo que probé, que debía ir 11mm mas bajo que el mio según me dijeron y corrimos en modo Sport, notándose el coche menos barco de atrás, aunque sin ser nada radical.

En cuanto a andar, ibamos 3 adultos y yo diría que anda exactamente igual que el mio con 2 adultos dentro.